Blogia
estamosconmagonico

Mariel - Dora

Pongo aquí lo que escribió Mariel por si no lo leeis en los comentarios, prestadle atención, así como al de Dora. Son largos pero merece la pena parar a leerlos con calma.

Mariel

Comentario: Hola Sonia:
 Gracias por darme la oportunidad de hablar contigo, pero la verdad ya no me interesa hablar de Nicolas, solo te digo que me parece que este tema tomo un cariz muy complicado con el tema del hackeo, solo unos simples interrogantes:

1º) le hackee yo el blog? cualquiera dira, siiiiiii; pues mi respuesta es NO, y te dire porque, como dije en el blog de Dark, mis conocimientos de pc llegan a descargar y jugar juegos, bajar musica y peliculas y navegar por internet como el normal de la gente, usar el mail y el msn, creo que para hackear un blog y una pc hay que tener un poco mas de conocimientos que te reitero  no los tengo ( no se ni para que, ni como se usa el excel),
2º) como puede ser posible que si yo fui una de las que le hackeo el blog, los ultimos juegos aun tengan enlaces de subidas mios? no es que eso se puede arreglar en un blog por mas que sea recuperado o como demonios se llame? o es que acaso el no podia modificarlo ahora?

3ª) Porque luego de cerrar Dora su blog el aparece en el blog de Chatamig@s y da la expresa orden de que no entremos y Marlau no tiene empacho en poner nuestros nombres  en una Editorial?(que aclaro, ya saco y agradezco) asi es como quiere que se lo respete cuando el no tiene respeto por alguien que jamas lo insulto y jamas se metio en su vida personal, salvo por lo que el conto? el sabia muy bien que opinaba y pensaba yo de el, porque te aclaro que eso lo hable con el por telefono, a eso el llama respeto?

4º) Porque esconder que hablaba con las chicas del chat por telefono? segun el para que no hubiera celos ni disputas y eso fue precisamente lo que rompio la amistad de las chicas del chat, el haberle hecho caso , el haber confiado en un perfecto desconocido y haberle mentido a nuestras AMIGAS, esa es la clase de amistad que promueve? la de la mentira?
5º) Porque mentir que no podia entrar en el chat y hacerlo con el nombre de un amigo y encima dar pruebas de que era el y luego negarlo?, pero bueno esas no son preguntas que deba responder yo ni que me interesan a esta altura las respuestas

Te aclaro a vos y a cualquiera, yo no crei nunca en el personaje ni en la persona, la vida me llevo a conocer y saber que nada es gratis en esta vida, y que siempre hay un motivo atras de nuestras acciones o de las acciones de los demas, reconozco que le ha hecho muchisimo bien a mucha gente que estaba sola, depresiva, enferma y con mil problemas mas, y reconozco tambien que he bajado juegos de su blog como de muchos otros blogs tanto en español como en ingles.

Debo reconocerle y agradecerle que gracias a el he conocido en este camino a personas realmente maravillosas, y a otras que en su momento tambien lo fueron pero que ya no forman parte de mi vida, no te niego que a algunas me ha dolido mucho perderlas, pero bueno ellas eligieron y yo respeto su decision.

Te doy las gracias nuevamente por dejarme expresar mi punto de vista, al ser una de las afectadas por todo este lio y te voy a agradecer que publiques este mail si quieres, pero lo unico que no voy a hacer es  volver a hablar de este tema, asi como Nicolas pide que se lo deje en paz, yo tambien lo pido, dejen de revolver en donde nadie los y nos llamo, respetemos y seremos respetados.

Gracias Nuevamente

Mariel
PD: ACLARO QUE PUBLICO EL MAIL PORQUE YA ME CANSE DE QUE SE SIGA CON ESTE TEMA Y SE SIGA NOMBRANDO A PERSONAS QUE NADA TENEMOS QUE VER.
Ahora una aclaracion MAGO NICO NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO SI BIEN FUE PARTE DE MI VIDA EN SU MOMENTO YO NO FUI LA CAUSANTE QUE SE LLEGARA A ESTO, Y SEÑOR NICOLAS SI TANTO QUIERE SER RESPETADO, EMPIECE POR RESPETAR UD. Y SABE MUY BIEN QUE SI NOS METIMOS EN SU VIDA FUE PORQUE UD Y SOLO UD NOS METIO EN LA SUYA CON TODO ESTE CIRCO QUE ARMO. y la verdad no es de Buena Gente lo que Ud hizo al final, y eso señor no merece nNINGUN RESPETO DE MI PARTE. Vuelvo a aclarar NO SOY FANATICA NI NUNCA LO FUI si bien respeto todas las opiniones.
Gracias nuevamente

Dora

Comentario: Buenas tardes a todos, entro esta vez aquí en parte para agradecer a Sonia la posibilidad de poder hablar sin restricciones y para hacer extensivo mi agradecimiento a todas aquellas personas que sin conocernos nos apoyaron, nos escucharon, y fueron totalmente abiertas para creer que la posibilidad de que fueramos inocentes en esto del hackeo, fuera real. No quiero ser ingrata y olvidarme de alguna por eso no las nombro. Quiero tambien reconocer que yo  si fui una de las personas que crei en la amistad de Nico, que lo defendi y apoyé en todo lo que pude y aun hoy no quiero ser mal agradecida y quiero decir publicamente que a este señor que hoy me resulta un perfecto desconocido, le debo muchas cosas. 1º le estoy agradecida por la cantidad de indicaciones que me dió sobre internet, servidores, etc, lo cual me sirvió para posteriores trabajos, pero lo que más le agradezco es la posibilidad que me dió en su blog de conocer a estas amigas increibles, personas tremendam
 ente humanas y maravillosas como lo son Mariel, Andrea, Nati, Sofia, Yolanda y Paco, Tita y Valeria. Amigas que en silencio o peleando estuvieron siempre ahi, muy cerca de mi en todo momento. Esta amistad que formamos ha sido fuerte en todo momento y no la ha podido destruir Nico ni sus enredos, hemos estado unidas en todo momento apoyandonos mutuamente, intercambiando opiniones, teniendo confianza las unas en las otras. Estuvimos mucho tiempo en silencio, esperando que las cosas cayeran por su propio peso, ya cansadas de tanta mentira, de ver como en cada lugar ponian en nuestras bocas palabras que no deciamos, de ver que muchas que en mi chat se decian amigas y decian querernos, se daban vuelta en pos del idolo pisoteado y nos criticaban inventando situaciones e historias que solo ellas se creian. Espero de corazón que esta historia llegue a su fin, que todo quede claro y se comience a vivir la vida despues de Mago Nico. Por mi parte eso es lo que haré, no sin antes decirl
 e a Mago Nico que le guste o no, siempre seremos los "amigos unidos por mago nico" y este fue, es y será nuestro nombre como grupo de amigos, en público y en privado, porque por su blog nos unimos de tal manera que ni él mismo pudo separarnos. Espero en algun momento tener la oportunidad de recuperar toda esa gente linda que conocí y que no tomó partido ni por unos ni otros, dandose y dandonos la oportunidad de recomenzar la amistad. A todos y todas: simplemente gracias por leer este comentario sea cual sea la opinion que les merezca. Un beso y hasta pronto.

 

Ahora habrá que recapacitar un poquito toda esta información que tenemos antes de sacar conclusiones, las mias, desgraciadamente, las tengo muy claras. Cuando empecé esto no esperaba que las cosas fueran así, pero repitiendo las palabras de Dora:  "  siempre seremos los "amigos unidos por el mago nico"  y este fue, es y será nuestro nombre como grupo de amigos, en público y en privado, por que por su blog nos unimos de tal manera que ni él mismo pudo separarnos."

 

25 comentarios

marguita -

que yo tengo un blog??? jajaja ya quisiera yo... que yo crackeo???? ya quisiera yo....
que naty que na mas entraba a pillar juegos hija.... aisss como esta el persona no se enteran de la mitad de la pelicula jajaja
por cierto, si alguien quiere enseñarme a hacerlo... aqui estoy dispuesta a aprender

remorena -

naty no seas tan fantastica anda,que no es la marguita q tu dices,mira que tienes ganas de enredar las cosas,ademas,en este caso no defiendas lo indefendible,marguita habla con razon,y si no sabes de que va el tema te callas,que es lo mejor que puedes hacer aparte de seguir dandole vueltas a lo del mago,tan aburrida estas?

Helda Cecilia -

Hola Naty, cuál es el blog de Marguita?

naty -

Marguita no entiendo, si eres la gran baneada en el chat de Dora y es una dictadura ese lugar, a qué entras aún hoy, porque yo te he visto y no creo que sea a buscar juegos ya que en tu blog crackeas. No será que lo que buscas nuevamente son problemas para poder decir que no te tratan bien y te banean?

La gran baneada. -

pero Hace tiempo entre en el blog y a la vez en el chat de Dora.. cuando el mago desapareció.. buscando los juegos.. al principio me parecio bien al poco tiempo note que aquello era una dictadura.. encabezada por Dora, que no le gustaba que nadie se divirtiera en su chat y que cuando ella hablaba todo el mundo silencio.. hasta que claro un dia me dijo que fuera mas dulce y yo le dije vale me voy a la pasteleria. me baneo, me baneo para siempre.. nunca insulte a nadie.. nunca escribi en mayusculas.. y se divertian baneandome cuando yo entraba a pillar juegos.. pobres infelices... a mi me divertia...
creo que hay que dejar al mundo correr.. y no dar bola a los que no se alegran que las demas tengamos alegria..
siempre entre a divertirme "con la gente" nunca entre a reirme de nadie..
en fin, yo no insulto solo decir que les deseo lo mejor y el que no tenga su conciencia tranquila alla ellos... yo duermo estupendamente....
Tb he de decir, que yo si que encontre gente maravillosa en su blog y seguimos pasandolo igual de bien... por cierto, mi nick es Marguita.. la gran baneada de Dora que se disputaban quien lo hacia primero.. y lo que no sabian es que yo me reia todo lo que podia y mas de verlo..
saluditos a todos..

remorena -

Me parece muy fuerte que aqui la " amiga dora" vaya de monjita de la caridad cuando se pasea por los blogs q se dedican a poner juegos y poner comentaros como que q poca gente hay,q si quieren les manda gente del suyo,esta tipa m parece de lo peor,de las q llevan el disfraz de cordero y luego es de los mas malo q hay, pena me da la gente q sigue visitando su blog,aunq mas pena me da ella,la señora santita,
si no me creeis pasais por el blog de tonimix y vereis q no miento,el chaval se lo curra como todos los demas blogs d juegos,como para llegue una impresentable diciendo paridas.en fin,ya me desahoge,gracias

maria -

jejejejej para que no haya confusiones, porque hay demasiadas marias soy la I

maria -

y de que te quejas mariel- angelika, si tu ama-dora hizo lo mismo, solo que los invitados a la fiesta de ustedes eran solo brujas o valientes mujeres,perdçón mujerzuelas,jejejejejje, como dice andrea- veroka o sea ustedes, el clan maldito

Mariel -

http://magiadenico.blogspot.com/.....Veroka, tenias razon, ahi esta el blog de mago alfonso nico.....ah es solo para invitados a la fiesta, asi que fanaticos abstenerse. AHhhh, el otro tambien aparece en su perfil, el de bryan.....saquen sus propias conclusiones

veroka -

ehhhhhhhhhhhhhhhhh????? Socorro moderadora Alejandra se escapo del loquero!! jajuaajja yo no soy andrea ni me tiro los perros el maguito porque nunca me le puse cerca jajajujajaj. Hacete ber por un siquiatra ale y no digas pabadass!!

alejandra -

ah¡ Veroka o Andrea de Lanus¡ es lo mismo verdad?tu esposo no te dejó por ponerle los cuernos?, que santo o tonto?jejejejje, mujerzuela no sabes que en el cíber espacio no existe el ACOSO? lo das gratis y porque te gusta.

Alejandra -

Te equivocas, Veroka, pues soy bien mujer, no como tú que eres una mujerzuela barata...
Y decile a tu abuelita que tiene una nieta que no vale nada.

veroka -

Jajajajuajaj que finura al hablar es como que eres hombre tras el nombre de una mujer!! Jjauajauj las palabras llegan segun de quien vienen decia mi abuelita...

Alejandra -

Pobrecita Veroka... la nenita pide que la defiendan...
No seas más conchuda de lo que demuestras ser.
Yo contesto porque se me da la real gana y tengo los ovarios muy bien puestos, no como vos.
Yo no tengo blog ni lo voy a tener, pues no me interesa. Y si dije lo del nombre del blog de la putarraca de Dora es porque buscando a Nico sale su blog (por el nombre) y la gente cree que está ahí y es engañada por esa basura de vívoras. Ella sigue demostrando que NECESITA de Nico para tener éxito (que jamás lo va a tener, por supuesto). Si taaaaaanto dice del Mago, que le saque el nombre a su puto blog y se desvincule de él como debio hacerlo desde un principio.
Y tanto ella, sus doncellas como tú son unas putas reventadas de mierda.
Y digo lo que digo porque me la aguanto con quien sea, incluso cara a cara de verdad, y no como tú que te escudas detrás de un seudonimo.

veroka -

Moderadora entiendo que vos no quieras sensurar ninguna opinion pero creo que esta alejandra se pasa de boca!! XD que ordinaries de mujer parece que ella no lo fuera o este enamorada del maguito ella y le de la guerra a estas señoras por eso. XD!! Si no te gusta como se llama el blog de dora no entres ni lo mires asi ni te enteras y si tiene o no gente que? acaso o tiene un precioso blog? o vos tenes uno y es por envidia que hablas? Ni contestes XD, no me da la gana leer semejantes palabras. Angelikaaaaaaa te necesito y nunca nos encontramossss!!!!!! salu2s a todos

Alejandra -

A Dora, Mariel, Andreadelanus, Abu Irene, Veroka, Nati y todas las putarracas del grupo de vívoras:
Son todas unas reventadas hijas de remil putas. Se vienen a hacer las santas, cuando hicieron todas las maldades habidas y por haber.
Y vos Andreita de Lanus, mejor dedicate a tu hijita que te necesita, en ves de estar ensuciando a gente que sabes bien que es una maravilla como lo es Nico. A la Chupa-Dora (o Dicta-Dora, Culea-Dora, etc) le digo que es tan hija de puta que sigue usando el nombre de Nico para atraer gente a su blog de mierda. ¿Por qué no lo llamas "Blog de Dora" y listo? Eres una enferma mental.
Lo que digan háganse cargo, reventadas.
Váyanse a lavar el orto, putas malcogidas.

harta -

La verdad, es subjetiva...

naty -

La detective: no solo creo que te has pasado de rosca sino que te conozco mujercita, y solo te dare un nombre donde os portais como verdaderas bataclanas y usais ese lenguaje vulgar que en este sitio no pega. El blog de chatamigas es el unico sitio en toda la red que tiene ese tipo de adjetivos en su chat y hasta en sus pobres cuentos firmados por Marlau. Es tambien el lugar al que fueron atrayendo con falsedades como las que usabais vosotras mismas en el blog de Dora a todos aquellos que quedaron perdidos en el cyberespacio y que no sabian bien que pasaba. Con el cuento de que se sentian amordazadas por Dora y sus secuaces estas mujercitas comandadas por Marlau (que es cierto era amiga de Darck y trabajaba con el)formaron un nuevo blog en el cual poder decir cuanta ordinariez se les ocurria sin que Dora las censurara. Es esto malo, censurar el insulto, la groseria? Creo que no, para mi es un motivo mas para creer en lo dicho por estas señoras y en sentir simpatia por ellas pues os digo que con vuestro comportamiento verbal no hay quien se sienta comodo. A Abu Irene no tengo el placer de conocerla pues no frecuentaba el blog de Dora ni la vi nunca en el de Quenina, pero por lo oido y leido en el blog de Mago creo que es una anciana bondadosa y si estoy bien informada vosotros la habeis baneado de vuestro chat. Las fotos que pedia Nicolas? Esa noticia es vieja, no solo lo dijo Dora sino mas de una seguidora que ni Dora conocia. Como veras si se dijo "todo" detective, es una penita que no estes a la altura de las noticias de este blog y entres tan solo a descalificar con groseria y muy mal gusto lo que muy tarde has indagado. Que tengais buenas tardes

MAMY -

"La detective"particularmente,creo q te has" pasado"de rosca,con tus insultos.Un saludo

la detective -

Pero que pasa?? ahora son todas unas SANTAS, la MADAMA DORA, la ARPIA MARIEL, ellas hablan de ser BUENITAS,que desfachatez, no tienen Cara!!!!!
La Madama era la dueña del blog y la Arpia su mano derecha que dejaba entrar o no a la gente al blog.
Al principio alla por el comienzo de Mago Nico todas eran amigas, menos la ZORRA MARLAU que hacia publicidad de Dark devil, ellas la detestaban, y resulta que despues participaba del mismo, lo mismo hicieron con la MALVADA de ABUIRENE.
Por que no contas MAMADORA que acusaron al Mago Nico diciendo que el le pedia fotos a las "criaturitas" (mujeres grandes)y las pobres criaturas las enviaban, para que las enviaban? para hacerse mas amigas del mago nico? Eso no lo has comentado en ningun lado, que paso te da verguenza?
A DORA a MARIEL a ANDREA de Lanus les digo que son terribles hijas de DIABLO.

estamosconmagonico -

¿Michis?
Salvo que el Mago me "colara" una mentira, allá por junio del año pasado se llamaba Juan Pérez.
Hago copia pega de la dirección de correo a la que le escribí y a la que me contestó (más que nada para no liar más el "palangre").

Responder

naty -

Creo que se pasa de la raya señor Michis, no permito que usted ni nadie me falte el respeto, menos una persona desiquilibrada con multiples personalidades que afloran segun su propia conveniencia. Tenga la bondad de tomar usted las medicinas que nos recomienda y hacer la visita periodica a su siquiatra que se ve de lejos abandono hace un tiempo. Que si el mago es hombre o mujer? le respondo que usted se cree listo y no se da cuenta lo estresante y monotono que es... la pregunta viene porque tiene una nueva personalidad y la quiere dar a conocer? Pues hagalo... con su siquiatra!

veroka -

Como vos sonia yo tengo muy claro todo y agradesco a esta valientes mujeres y a ti por no ceder ante la presion de maguito y anteponer tu lealtad a tus principios y seguir con esta tarea. Pero puajj, se despide el maguito y entra michis en ecena es que no se da cuenta que ya todo se ha descubierto y quedamos asqueados de los juegos llenos de estupidos enredos? Claro que sos el principalseguidor de maguito! como no eres el numero uno si eres el mismo jajaukjaja insiste michis o como diablos quieras llamarte que ya nadie te cree nada de lo que digas

DORA -

De nuevo yo, pidiendo mil disculpas porque olvidé nombrar dentro demi grupo de amistades a dos personas que han sido y son muy iportantes para mi: Karin y Camila. Karin es un ser especialismo lleno de ternura que me ha contenido, alentado y "soportado" en todo momento, integra el grupo y está siempre firme al pie del cañon, con la palabra justa y la sonrisa pronta. Cami, con sus frescos y bien centrados 14 añitos, me ha demostrado en todo momento ser mas madura que muchos adultos, bueno, de tal palo tal astilla! Karin y Cami, gracias por ser parte de mi vida y darme tanto cariño, no se si merecido o no, pero han alegrado con él mi alma. Un beso enorme para las dos.
Sonia disculpa que pegue esto como comentario, pero vi que la entrada donde sigue mi comentario desapareció, y bueno, no quiero que ésto quede fuera porque mi agradecimiento a estas 2 personas nace tambien del alma y se me quedó en el tntero en el primer comentario. Un beso y gracias por considerarte una mas de los amigos unidos por mago nico, gracias de verdad.

michis -

Buenos comentarios, pero¿porqué estan todos queriendo saber de Nico?. es cierto que abrió su blog regalando todos los juegos y, para colmo, encima se le reprocha.¿que quereis? si su pagina es de las mas visitadas y a pesar de eso, la cierra. ¿ No nos damos cuenta del trabajo gratuito que ha hecho por todos? simplemente para disfrutar, sin pagar, de los juegos posteados por él. En España siempre se ha dicho que "es de muy mal nacidos el no ser agradecidos",y ABSOLUTAMENTE todos los que participais en esta "tragicomedia" os habeis servido habeis sido,anteriormente, sus "amigos" porque de esta manera teniais los juegos gratis. A partir de ahora a ver de donde los tomais porque entiendo que él se vaya asqueado de tanta porqueria y así, de esta manera, nos habeis jodido al resto de seguidores.La moderadora tiene mi e-mail y os aseguro que no soy Mago pero, como no entiendo este acoso hacia su persona, os agradeceria que leais anteriores comentarios para haceros una idea de por donde van los tiros.Si erais tan fanaticoadictos a los juegos de búsqueda y a descifrar misterios porqué quereis saber de esto último y meteros en la vida personal de quien os ha dado algo mas que distracción a cambio de nada?.A mi, personalmente, los insultos no me afectan si no se me dicen a la cara, pero a estas "payasas" que no tienen otra cosa que hacer las digo que , por favor y por su propio bien, se tomen las medicinas y de esa manera podremos seguir escuchando sus tonterias ya que , en caso contrario dejarian de existir, según recomendación de sus psiquiatras.Bueno, a los amigos " de verdad " de Mago un gran saludo para tod@s y esperemos que recapacite para entregarnos nuevos momentos, en cuanto a las demás que sigan con su loquero de turno.
No esforzaros en escribir muchos comentarios ya que he pasado de página y voy por el nivel 2 del juego. Sonia,no te he contestado a tu mail porque entiendo que el protagonista es otr@. Te remito a un comentario mio. Y por último, ¡¡sorpresa ¡¡. os vais a quedar con las ganas si el Mago es Maga o viceversa, si no para que están los juegos????.adiós, chiaooo,arriverderchi.....