Blogia
estamosconmagonico

El blog de Felix

Tengo un fin de semana muy movidito, pero hago un "parón" para recomendaros (si hay alguien que aún no lo conozca), el blog de Felix. Tiene juegos nuevos, y el chaval se lo está currando él, crakeando los juegos, además, tiene mérito por que es autodidacta, así que a registrarse todo el mundo ¡¡¡¡

http://porelmagonico.com.ar/portal.php

Por cierto, os pediría que cuando escribierais algún comentario lo hagais con que se entienda, lo de alternar las mayúsculas y las minúsculas resulta un poco complicadillo de leer, y la verdad, pasé ampliamente de leer los dos comentarios de los que hablo.

Biquiños y buen fin de semana desde A Coruña.

32 comentarios

carmen -

ay felix, que mal hablado, en tu blog eres igual?, la verdad ni me he asomado por ahí, pero lo que si me he dado cuenta es que tanto tu, la verdad me dejas pasmada, veroka sonia y todas las que están aqui , si son de boca rota, cuidar un poquito el lenguaje es de adultos decentes. Me pareció leer en algún lugar de este blog, dejar las descalificaciones y respetar.
Bueno parece que viene de arriba eso, es por eso que no se dá

felix -

Heeee perdooon ANONIMO....de que coñó estas hablando???. Yo derribarlo a nico??, Porque no dejas de hablar pavadas y te dedicas a pensar en un proyecto para tu vida en vez de fijarte en el resto, encima te pones ANONIMO, que asco que me das hermano, Nose, busca algo para hacer en vez de estar molestando!

Mira que para que me dirija asi a una persona me tienen que romper mucho las pelo.. y vos lo lograste, que capacidad de irritar a la gente que tenes!

Adios, ojala lo veas pronto

Anónimo -

que lindo¡¡¡¡¡ todos juntos, dora, felix,sonia
todos amiguitos,besitos van y vienen, hacen un trío de lo mejor, verdad?, total ya derribaron a mago, que caraduras,

lorenna -

Solo felicitar a Felix, Hack3r y Dora por su web, gracias por pensar en los demas ;)

Maria Teresa -

Hola a todos y a todas. Buscando a qué jugar encontré un blog bien interesante el cual quiero compartir con ustedes. Este es:

http://zonadejuegosfull.blogspot.com

Felicitaciones a Félix y a Hack3r por sus excelentes blogs. Muy pero muy buen trabajo. Con ustedes me quito el sombrero. Son unos verdaderos ases en esto.

aNGeLiCa -

Hi Nagini!! Gracias por tu comentario : ) ...Eso es lo bueno de este blog que podemos hablar (y nos pueden contestar) lo que quisieramos, con o sin fundamento, pero al fin y al cabo cada uno pudo desahogarse!!

nagini -

Yo quiero felicitar a Felix y Hack3r por su estupendo trabajo, ambas paginas son estupendas y muy acojedoras.Tambien quiero agradecer a Sonia por este blog por el trabajo que realiza.Saludos a todos especialmente a veroka y angelica las encuentro super simpaticas y en mi pais hay un dicho "no tiene pelos en la lengua" eso significa que dicen lo que sienten y que no son hiprocritas ni falzas y eso es lo que me gusto de ustedes dos.

DORA -

Hola Felix, gracias por los buenos deseos. Porqué dudas de ser bienvenido?, no tengo nada contra ti! Pásate cuando desees, serás siempre bienvenido por mi, en cuanto al chat, no vas a tener problemas pues está abierto a todo público y lo único que debes hacer es escribir!!jajjaja Cariños

Felix -

Como entro al chat....o me registro!!----nunca entendi ese chat jajaa

felix -

Exitos en la reapertura dora!!!....me pasare a dar una vuelta,aunque dude de una bienvenida!!

Maria II -

Holaaaaa, que buena noticia, Dora reabrió su blog. Que buenooooo.

Gracias Dora por pensar en todos nosotros.

Maria Teresa

DORA -

Hola Sonia, termino de leer el comentario que me has dejado en el chat, gracias amiga por apoyarme y estar. Un besote enorme para ti. Y a Veroka, muchas gracias por promocionar la reapertura, espero conocerte en el chat. Beso

veroka -

Aclarado Felix, sere visitante tuya tambien. Abrio el blog de amigos unidos de nuevo y esta muy bien tambien muy lindo. Aora tenemos mas donde entrar que bieeeeennnn! Salu2s

Hack3r -

Gracias

Felix -

Graciiiiiiiiiiiiiiias!!!....no tengo mas palabras, las suyas son de gran aliento y gracias tambien a ti hack3r por esta amistad entre webs y a sonia por recomendarnos!!!!....abrazoooos!

Hack3r -

Gracias a todos por el apoyo.
Un saludo

sonita -

yo tambien recomiendo las 2 webs,estan muy bien,y hay buen rollo,felicidades hack3r por tu explicacion,no creo que queden dudas,saluditos

xvp1905 -

Los dos están muy bien, les recomiendo que se pasen por los dos.
Estan muy "currados".
Animar a Felix y a Hack3r a continuar con su labor.
Felicidades a los dos.

aNGeLiCa -

aiiichh, a mi me ENCANTAN los dos blogs,en el de felix entro cada que puedo en el chat, y en el de alma pirata lo descubri ayer en la noche y ya he descargado un juego y dado gracias como por cuatro peliculas...jajaja!! Son demasiado buenos esos blogs...gracias Felix y gracias Hack3r...

Maria II -

Hola Hack3r, estuve en tu blog y me parecio excelente.

Felicitaciones.

Sigue para adelante, nunca para atras. Para atras ni para coger impulso.

Salu2

Hack3r -

Bueno, voy a aclarar todo este lio.

Soy miembro de www.alamadepirtata.com

Lo primero deciros, que mi portal, y el de Felix, como nuy bien a dicho, son dos paginas totalmente distintas, somos webs amigas. Felix no es responsable en absoluto de lo que se publica en mi web, y viceversa.

En cuanto a los juegos de Mago: El aparecío un par de días por almadepirata, porque sabía que unos compañeros y yo le habíamos presentado un homenaje, el no es que se haya dedicado a subir juegos a la web, cuando cerró su blog paso a despedirse, y de regalo nos dio tres juegos, los unicos que son publicados por el, y reitero, "SON UN REGALO DE DESPEDIDA".

En cuanto a que se pida dar las gracias y registrarse, es nuestra politica, nos gusta saber con que personas hablamos, no siempre anonimos, el boton gracias solo sirve para de manera estadístia sabes que es lo que mas se descarga la gente, para ver que es lo que mas demandaís, juegos pelis libros.... la oferta es grande, y hay que dedicar mucho tiempo a postear, para que todo el mundo se lo pueda descargar.
En cuanto a la donacion, no es obligataria ni mucho menos, pero mantener los hosting abiertos cuestan dinero al año, es una manera de seguir ofreciendo nuestro trabajo para todos.Pero nunca es obligatorio, la gente que quiera descargar, no tiene que pagar.

Dicho esto y esperando que quede todo aclarado, y no se convierta esto en un debate absurdo me despido.

Un saludo
Hack3r

Hack3r -

Bueno, aclaro la situacion, la web, a la que pertenezco es www.almadepirata.com.

En ella entró Mago una vez, sabía que le habiamos hecho un homenaje, supongo que sintió curiosidad.... es por eso que cuando dejo su blog, tuvo la gentileza de regalarnos 3 juegos más, son los unicos juegos que nos ha regalado, supongo que para darnos las gracias.
En cuanto al blog de Felix, somos webs amigas, no se que hay de malo en eso, son dos portales evidentemente distintos, si os tamais un minimo interes en visitar ambos portales.
En cuanto a tener que dar las gracias, es una forma de ver que se agradece el esfuerzo que dedicamos para que todo el mundo pueda acceder a juegos, pelis, libros.....

Que mas decir????
Tomarlo como queráis.


Un saludo



estamosconmagonico -

http://www.almadepirata.com/

Maria II -

Hola. Cuál es el link de ese almapirata del que habla Felix????

Si alguien sabe cuál es, le agradeceria que lo enviara.

Gracias por todo.

Soledad -

Hola
Necesito hacer una aclaración con respecto a quienes critican a Mago Nico por está "colaborando" en otras páginas en dónde se publican juegos. El jamás dijo que no subiría juegos, cerró su blog por todos los problemas anexos que tuvo y por falta de tiempo para poder cumplir con todos los requerimientos de la gente, que muchas veces no entiende que esto es voluntario, no es una obligación y piden esto y lo otro.
Grácias por permitirme expresar mi opinión.

felix -

Perdon pero en mi blog, que para empezar no es un blog, es portal el cual ingluye foro. El mago nico no publica juegos, en mi portal no se pide donacion y los juegos son liberados por mi.

Y si el mago nico quisiera entrar, estaria mas que agradecido.

No confundan la web de almapirata con la mia, solo dejo esa aclaracion

plop !!! -

jajajajj !!!!!
que tal caradura el magonico ese,tanto q maldecia e insultaba a los blogs q para bajar juegos habia q registrarse, agradecer y votar por ellos, ahora resulta q el esta poniendo juegos en un lugar donde aparte de exigir todo lo anterior ademas te piden q DONES DINERO EN EUROS VIA PAYPAL de 2 hasta 500 € .
otra mas incoherencia en sus actitudes.

harta -

Una pregunta: Veroka es la "nanny" del mago Nico o qué?

veroka -

Disculpame moderadora pero en el foro que promosionas sube sus juegos nuevos el maguitooooooooo!!!!!! esta en donde dice algo de pirata XD no era que no ponia mas juegos? la verda no se si es para reirse o llorar armo todo un escandalo que no subia mas juegos que se despedia para siempre que cerraba y ya ves ahi esta como si nada en ese mismo foro XD

pixi -

se me olvido dejarles el link.. pixigames.blogspot.com
felicidades a felix por su foro!!

pixi -

Hola, bueno quiero dejarles un mensajito, yo vivo en estados unidos y tengo un blog de juegos en ingles descargables de esos que saca bigfish etc, yo era una fan de mago nico cuando vivia en mexico y ahora me vengo a enterar de esta situacion, lo que les vengo a decir es que si alaguien le interesa es bienvenido en mi sitio.. gracias!! un saludo a todos!

sonita -

la verdad sonia que felix es para felicitarlo por todo lo bien que lo esta haciendo,esta quedando su web muy bien.saludos