Blogia
estamosconmagonico

Seguimos

Bueno, siguiendo con "la norma de la casa" os pongo el correo que me intercambié con Andrea de Lanús (otra de las "supuestas hackeadoras").

Hola Sonia, en primer lugar encantada de conocerte aunque sea por este medio y muchisimas gracias por permitirme hacer mi descargo.

-Quisiera aclarar que yo no fui autora de ningun "hackeo" como se me acuso junto a otras personas.Nunca tuve un blog, ni se tampoco como se maneja.

-Habían manifestado también por ahi que era la dueña del blog maggonico cosa que tampoco es cierta.

-Yo no invente la muerte de Mago Nico o Nicolás.yo recibí un mail que salio de su correo registrodejuegos@hotmail.com

-Nicolás decía no poder entrar a el chat de Dora y me consta que sí podia hacerlo ya que el mismo día que chateo conmigo también lo hizo con Mariel (bajo el nombre de Agustín)cuando él siempre había dicho que no podia hacerlo y pedia otro chat de otra empresa,y puedo dar fe porque en ese momento me dijo que era Nicolás y que en la tarde habiamos hablado por telefono, algo que era cierto porque yo sola y él sabiamos.

_Cuando él se aleja del blog de Dora intercambiamos un par de correos y nada más.

_Cuando me llego el comentario que fui declarada persona "no grata" por pedido de Nicolás en el blog que formo marlau y el resto de las chicas que integraban el chat del blog de Dora y nuestros nombres fueron colocados en una editorial a la vista de todo el mundo, en ese momento lo eliminé de mis contactos de msn.
con fecha 1ªde Agosto avisando de tal hecho.

También hago un copia-pega del comentario que escribió el Mago en este blog por si a alguien se le ha pasado por alto.

--------------------
Autor: MAGO NICO (registrodejuegos@hotmail.com   )
Comentario: Veo que tendrían que cambiar el título del blog por el de "ESTAMOS EN CONTRA DEL MAGO NICO", pues les sentaría mejor.
Me tienen harto con esto de querer investigar todo de mí, y de destriparme como lo han hecho hasta ahora. Le dan vuelta a cada palabra que digo para hacer creer sólo mentiras y ridiculeces inventadas por ustedes.
DEDÍQUENSE A COSAS MÁS PRODUCTIVAS, como en el caso de Maria Teresa que inventa cualquier cosa, o Veroka que lo único que hace es despotricar sin sentido.
Jamás me he metido en la vida de ustedes, así que no se metan MÁS con la mía.
El hecho que les haya dado juegos no les da derecho a que digan ABSOLUTAMENTE NADA DE MÍ (ni bueno ni malo).
En mi blog JAMÁS hablé mal de nadie. Nunca he nombrado a NADIE acusándolo de que me hubieran hackeado el blog. Sólo defendí a los que sé que no tuvieron nada que ver con ello. EL RESTO DE LOS INVOLUCRADOS NO ME IMPORTA ¿ESTAMOS?

Y con estó un par de aclaraciones a título personal para el Mago Nico.

- Este es un blog abierto a todo el mundo, por lo cuál ya dije una vez que yo sólo me responsabilizo de mis comentarios no de los que la gente ponga en él. No voy bajo ningún concepto censurar ningún comentario, estea o no de acuerdo con ellos.

- Este blog se abrió (como ya me he dicho mil veces) para saber lo que había pasado con el blog del Mago (al que todos un poco sentíamos como nuestro), que a raiz de ello me llegaran otro tipo de informaciones y decidiera hacerlas públicas no lo considero ningún tipo de acoso, sólo estamos informando por un lado y debatiendo por otro, de acuerdo que la "figura principal" de todo esto eres tú, pero también todo lo que se ha formado a tu alrededor y es normal que tanto la gente que te aprecia quiera demostrarlo como que tus detractores (todo el mundo los tenemos) quieran hacerlo mismo. Toda esta novela de suspense no la creé yo pero si que estoy interesada en saber como acaba, soy humana y curiosa y mientras mis defectos no sean más que estos no me puedo considerar mala persona.

- Por otro lado, si que acusaste a Amanecer publicamente, como publicamente la perdonaste. No se puede tirar la piedra y después esconder la mano. Soy la primera en reconocer tu trabajo que nos ha ayudado y sigue ayudando a muchos, el crakeo de los juegos no puede ser cosa fácil, como tampoco lo debe de ser el hackeo de un blog, pero tienes que reconocer que la si el blog creció y se convirtió en una página de cerca de 15.000.000 de visitas, los que entramos ahí también tenemos nuestra parte en él, o yo eso lo consideraba cuando se lo recomendé a todos mis amigos y ellos a su vez a otros, así fué creciendo el blog.

Para acabar y aunque ahora parece que ya se han calmado un poquito los ánimos, os rogaría a todos que evitaramos los insultos y descalificaciones, ¡¡¡ que todos somos ya grandecitos ¡¡¡.

 

41 comentarios

marta -

si estás tan harta naty, que haces escribiendo aquí? que incongruencia eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alfonso, de veras lo mejor es no entrar más aquí ,los entes que están son todos lo mismo engendros de dora, o ella misma, porque exigen respeto y esa veroka es una ordinaria a mas no poder, tu madre , abuela o lo que tuvieras no te envío nunca al colegio?por lo leído, y las palabrotas que escribes eres una ignorante. jejejejjejeje que página tan asquerosa has hecho sonia-dora, bueno te conviene eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así mantienes el rio revuelto, y obtienes ganancias
a costa de mago.
ya dora deja de ser parásita.

naty -

Compañeras de este blog vengo a decirles que estoy anonadada por lo que terminan de ver estos ojitos que Dios me ha dado. Creo que esta es la última vez que estoy por estos lados pues os juero que estoy asqueada de ver tanta mentira y tanto cuento en chats y blogs por donde pasa este personaje que se le dio por llamarse Mago Nico. Nos ha dejado tirados cerrando su blog diciendo que estaba cansado que tampoco colaboraria con nadie, etc, etc. Estaba yo en el chat de Tonimix, leyendo lo que hablaban porque si entro tal ez me banearan y hala... quien entra como un dispar? El mismo Mago a decir bunas noches y dejar un enlace de un juego recien salido. Sigue jugando con la gente aparece desaparece que no quiere mas nada con los juegos pero sigue entrando a dejar alguno, tratando de crear nuvas discuciones y enfrentamientos en blogs de juegos y chats como le apetece. Joer, estoy harta de un personaje tan nefasto y retorcido con un afan de protagonismo muy singular. Si es que se fue que se deje de tomarnos el pelo y si esta que muere por regresar porque es notorio que no vive sin hacer algo para que digan que es maravilloso, joer, que abra de nuevo ese blog que tiene vacio que ya tiene suficientes seuidores y deje de esas "generosidades ridiculas" que solo buscan fama. Compañeros mi desilusion ha sido grande como grande es mi coraje, que tenga cojones de una buena vez y diga de frente que sin sus fans no tiene vida. Un hasta pronto y saludo.

Maria II -

Alfonsito no te vayassssss. Que vamos a hacer sin ti?????

Que será de este blog sin tu compañia???

Pobre iluso e ignorante.

Lárgate. La verdad es que gente falsa y resentida como tu y como mago nico no queremos aqui.

Muéreteeeeeeee

Alfonso -

No gasto más mi tiempo en infradotadas.
Y sí... debería ir al sicoanalista, pues estoy contestándole a "cosas" y no a personas...
Por aqui no vuelvo, un lugar como éste no merece ser visitado.

elenita -

Mira Alfonso, si alguien me dio vela en este entierro o no a ti no te importa, o acaso ya q dices q la moderadora no es juez, tu si lo eres? que yo sepa este es un blog de opinion libre y aqui cada uno dice lo que quiere, y si no te gusta lo que lees, para que entras? o acaso ahora eres defensor de pobres y ausentes? que el maguito te contrato como abogado o es que no tiene los cojones para contestar el? asi que alfonso, si tan buen abogado sos porque no pones de una vez por todas las pruebas que tanto andas proclamando que tienes en vez de andar insultando por la vida?

veroka -

Maguito Alfonso si fuese como vos decis que difamamos sin pruebas aunque te aclaro que no es asi que se tienen pruebas te contesto que en ese caso estariamos siguiendo tu ejemplo vos no solo difamas a una mujer (te pario algun animal? o tu madre no te enseño a respetarnos?), sino que estas insultando como el peor de los gamberros. Mira la viga en tu ojo que esta medio siego jajauja. Aora soy marielllllllll???? cuantas personalidades me buscas me halagas maguito ya que ese privilegio es tuyo yo soy veroka para todos veronica para mi mama que me puso el nombre jajauuja. Al sicoanalista contigo XD!

Alfonso -

Elenita: Y a ti quién te dio vela en este entierro? Seguramente también eres de las que están bajo la pollerita de la Doma-Dora... jajajajajajaja
Veroka: Más pelotuda eres tú. Aparte que te escondes bajo el nombre de Mariel, pues ambas sois la misma persona.
Aparte dices lo de las conclusiones, acaso la moderadora es juez? tal vez Dios para juzgar y sacar conclusiones? Acá la única conclusión y verdad es que vosotras sois unas reventadas retorcidas que lo único que hacen es difamar sin motivo ni pruebas. Todo lo que decis es un invento de mentes podridas, como las vuestras.

elenita -

A ver Alfonso que parte del NO NOS IMPORTA EN LO MAS MINIMO LO QUE OPINES ACA, no entendiste...? o tambien necesitas explicacion? ahhh cierto....somos unas retorcidas de mierda, perdazo de imbeciles(sic), viboras y demases.... y que? vos sos HOMBRE y nadie te dice nada....por que sera?...

Alfonso -

Ese blog de Nico es para los juegos de magia, ya me lo dijo por correo, pues ya ha subido algunos video s a youtube. Ven que son unas retorcidas de mierda, perdazo de imbéciles?

Mariel -

http://magiadenico.blogspot.com/.....Veroka, tenias razon, ahi esta el blog de mago alfonso nico.....ah es solo para invitados a la fiesta, asi que fanaticos abstenerse. AHhhh, el otro tambien aparece en su perfil, el de bryan.....saquen sus propias conclusiones....

veroka -

El unico pelotudo que seguis dando vueltas sos vos aca estabamos tranquilos con los blogs de felix y dora no nos metiamos con nada esperando las conclusiones de la moderadora el que no te bancas eso sos vos pero como siempre mejor culpar a otro no? jujaajaj hasta nunca maguito alfonso

Alfonso -

Que mujeres tan idiotas! Yo no soy Nico, pero igualmente gracias por compararme con él. Si ustedes piensan eso, no me importa nada. Son tan víboras que siguen dando vueltas con pelotudeces. Otra cosa no se puede esperar de ustedes.
Se nota que debajo de la pollerita de vuestra Doma-Dora la pasan bien. Lo que dicen no demuestra otra cosa que la clase de víboras que son. Traten de no morderse a ustedes mismas: van a morir envenenadas.

veroka -

jajauuajajaaj Alfonso es el maguitoooooooooo!!! Miren sino me responde de la misma forma mas arribaaaa!!! Tenes rason naty todo nos lleva a un mismo hombre jauajajaj no soy estupida maguito alfonso eso quisiera vos para que no te rompa los planes jauajajau

naty -

Supuesto Alfonso creo que te equivocas de Naty, no soy la moderadora del blog de Dora no creo que me conoscas. Mucho responder pero nada de pruebas, joer, muestra los correos ya que no mientes y sabes taaanto!

Alfonso -

Veroka: Más imbécil no puedes ser. Fíjate bien a dónde te dirije el loguito del mago. El blog original (www.magonico.blogspot.com) lo registró ahora un tal bryan, y como dice más arriba, puedes fijarte en su propio perfil.
Y como le dije a Naty, vete tú también debajo de la pollera de tu madame Dora.
Aparte, por lo que sé, Nico está preparando un blog de magia, nada que ver con juegos. Así que calladita la boca y al rincón con un palo en el culito.

veroka -

Muy bien naty bravo, me gusta como plantas las cosas y no tenes pelos en la lengua.Asi se habla como una señora no como algunas que andan por estos lados. Lean porque les tengo una bomba de noticia, en el blog de una amiga del maguito encontre un comentario suyo de hace muy poco rato se ve y resulta que pincho en el loguito del nombre de mago nico y sabes queeeee?? que yo tenia rason, el maguito no dejo el blog ese que esta bacio en su misma direccion es suyoooo y tiene otro mas que es blog solo para privados hay que ser invitado para entrar pero lo principal es que el blog www.magonico.blogspot.com sigue siendo suyo y ahi es donde mira la cantidad de seguidores que tiene jajajujaja asi cuando le paresca aparece de nuebo. Tiene mucha maña el maguito si señor arma terrible escandalo y luego hace sus cosas a escondidas esperando. jajaujajaja salu2s

Alfonso -

Naty: Sé perfectamente quién eres. Tú eres una de las sirvientitas de Dora y por lo tanto sales en su defensa.
Demás está decirte que no soy ninguna otra persona más que Alfonso. Lo que escriban los demás, no me interesa.
Siempre voy a defender a la magnífica persona que es Mago Nico. Si no te agrada, pues no digas nada, sólo vete debajo de la pollera de tu patroncita Dora, que veo que bastante dominada te tiene.
Si me crees o no, me tiene sin cuidado: Viniendo de lo de la Dicta-Dora sabemos cómo eres tú y todas ustedes.

naty -

Bueno bueno, Administradora creo que las cosas se están yendo de las manos en las palabras que se usan para comentar. La descalificación y la agresión es ya moneda correinte en este blog y eso ya no es bueno. Por otro lado quiero decirte que la gente que entra justamente a desclificar y a agredir verbalmente está usurpando nombres de gente muy conocida a traves del blog de Dora y te aseguro que no son ellos los que escriben en este sitio. Respondo porque el coraje me lleva a hacerlo y no con delicadeza precisamente. Alfonso y Sofia, se me hace que es la misma persona usando nombre diferente para despacharse a gusto en ataques llenos de mentiras hacia Dora. MENTIRAS SI ! Y lo afirmo porque conosco perfectamente la historia que "estas" personas intentan distorsionar. Supuesto Alfonso, tu nunca entraste al chat, de ningun modo podrias leer lo que alli se decia cuando era solo para miembros y tu no eras uno de ellos. Que utilices el término "dicta-dora" me da la certeza del lugar que vienes y hasta la idea de quien eres. No vales la pena. Supuesta Sofia, te falta saber algo, lo principal diria yo, Sofia sigue siendo amiga de Dora y se comunican todo el tiempo, asi que te salio mal la jugada. En cuanto a supuestos correos MUESTRENLOS si los tienen como aseguran, queremos verlos. La verdad creo que eres una "bataclana" sin valor o un "mago" resentido, ya no te doy importancia. A "la" que se a metido con Andrea de Lanus le digo que no tiene "ovarios" como soleis decir vosotras, al nombrar en la descalificacion a su hija. Y si no tienes ovarios=no eres mujer.Lo raro es que todos los caminos conducen siempre a un hombre, despechado os diria por la saña con la que comenta. Os dejo la interrogante porque para mi es todo muy claro. Dora no te bajes de tu nivel, no te rebajes en responder no se porque lo has hecho, te deben tener cansada pero tu soportas camiones, asi que aguante que te necesitamos en la web. Lo mismo a Felix, al que no conosco pero he visto en otros post como lo atacan. Saludos y espero Administradora que al fin postees tus conclusiones luego de tu investigacion, se me hace que a alguien puede no saberle bien la conclusion que tienes.

Sofía -

Alfonso tiene razón, pues yo soy testigo que en el chat de Dora ella misma decía barbaridades de Mago Nico y que decía que la única que chateaba con él era ella. Soy testigo también cuando desde el chat llamó a reunión al menos dos veces a sus doncellas (como he leido que las llaman) y que estaba indignada porque le desobedecieron. Ahí todas se dieron cuenta de lo mentirosa que resultó ser Dora, pues tuvo que negar finalmente que se comunicaba con Nico.
Lo que digo lo he leido yo misma en el chat que antes creia sano.
También he recibido mensaje por parte de Dora para que siguiera a su lado y no la abandone, cosa que no hice, pues me pareció demasiado sucio y malo lo que le estaba haciendo a Mago Nico.
Coincido con Alfonso en todo: Dora no es más que una "cosa" sin ningún tipo de valor.

Alfonso -

Dora: Demostrado? No me hagas reir! No tengo que probar NADA, pues todos saben lo que eres. No voy a entrar en tu juego de engaños. Sigues haciendote la santa.
Acaso vas a negar todo lo que pusiste en el chat acerca de Nico? Acaso también vas a negar que les decías a tus sirvientitas que no se comuniquen con Nico, y que la única que lo hacía eras tú, cuando jamás lo hiciste? Acaso vas a negar todas las mentiras que decías a diario en el chat? Acaso vas a negar que llamaste más de una vez a "reunión" en el MSN para que te den explicaciones porque te "desobedecieron"? Acaso vas a negar que baneaste a Tonimix de tu chat porque tu sed de protagonismo y poder no dejó que él puisiera juegos antes que tú? De todo eso también quieres pruebas? Pregúntenles a quienes han leído el chat en ese tiempo, y a quienes estuvieron en las "reuniones", y luego se fueron de al lado de Dicta-Dora, o al mismísimo Tonimix.
No tienes cara. Eres la peor cosa (no puedo llamarte persona) que he conocido.

DORA -

Para Alfonso: DEMOSTRADO: MIENTES! No te pedí respuesta sino PRUEBAS!!! el mail, se lo has mandado a Sonia para que lo chequee? Por favor, seas o no Alfonso lo mismo me da, no me interesa involucrarme ni responder a quien realmente "toca de oido" como dicen en mi país y habla sin fundamento.

Alfonso -

Dora: Deja ya de mentir tan descaradamente. Sabes bien que me enviaste un correo para que SIGA subiendo los juegos a tu blog, y que querías hacer desaparecer al Mago, y por eso me pediste datos personales de él. También me has dicho que ya tenias el sonsentimiento de Dark Devil y otros más para que entre todos lograr tu cometido.
Ahora te vienes a hacer la santita, cuanto TODOS sabemos lo que hiciste, incluso el esa reunion que tuviste vía MSN con tus doncellas pidiéndoles explicaciones de por qué hablaban con Nico sin tu permiso. Tú siempre dijiste que la única que chateaba con él eras tú, y se sabe que jamás chateaste con él.
Realmente eres una vergüenza, y me arrepiento toda la vida de haberte ayudado alguna vez. Eres peor que una rata de alcantarilla.

DORA -

Sonia, disculpa que entre así en tu página, respondiendo agresiones, sabes que no lo hago nunca, pero por primera y única vez responderé, no a Gladys, Abigail, o Sandra ya que seguro son una misma persona y la verdad la falta de educación y ubicación de "estas señoras" en cuanto al lenguaje deja mucho que desear. Responder sería bajar a su nivel y eso no lo haré nunca. Al que le respondo es a Alfonso, si es que se trata de la misma persona amiga de Nico, que resubía en su blog y luego en el mío, si eres el mismo mucho has cambiado en cuanto a bocavulario y educación compañero y eso me resulta extraño. Pero si eres el mismo te reto a que envíes esos "correos" que supuestamente te he mandado a la administradora de este sitio para que ella imparcialmete investigue si son reales o "truchos" como muchos correos que circulan por ahí. Yo no te he mandado ningun correo en este tiempo, el último enviado por mi ha sido cuando rompimos relaciones con Nico y éste se fue de mi blog, para contartelo porque creia mi bien entendido deber hacerlo y liberarte de la responsabilidad de resubirme juegos, cuando tu amistad era con Nico. Actué en ese momento como me lo dictó mi conciencia y ya nunca supe de ti hasta este momento. No solo no te he escrito nada más sino que no lo haría para conseguir "datos"de Nico, pues no creo que sepas muchas coss más de las que yo pueda saber y porque no sería ético de mi parte. No busqué sacar a nadie de la red, no creo tener el poder ni el conocimiento necesario que para ello se necesita, si así lo crees tú, la verdad me halaga que me creas tan talentosa! Doy por terminada esta ridícula situación con apreciaciones totalmente faltas de sentido y criterio. A los demás compañeros de este sitio, Sonia y Félix entre ellos, espero sepan disculpar, saludos a todos.

bevava -

Alfonso si es cierto que tienes esos correos solo tienes que publicarlos pero estoy segura que ninguno vera la luz POR QUE NO EXISTEN

any la abu en espera -

NICO SOS UN FENOMENO,QUE TENGAS BUENA VIDA...CARIÑOS ANY..

Alfonso -

Me parece una vergüenza el descaro con que despotrican contra el querido Mago.
Como muchos ya lo sabían yo tengo contacto con Nico desde hace mucho, y sabiendo eso, también he recibido correos de Dora pidiéndome datos de Nico porque querían eliminarlo de la web. En el correo me dijo que ya tenía el apoyo de Dark Devil, Andreadelanus, Mariel y otros más dispuestos ha seguir contra Mago Nico y destruirlo.
Escribo ésto porque voy a defender siempre a la excelente persona que es MAGO NICO.

Sandra -

He seguido a Mago Nico desde el principio. He leido sus comentarios, sus correos, y hasta he chateado con él. Sé que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Todo lo que las arpías dicen de él son mentiras absurdas sin fundamento. Tanto Dora como sus secuaces son de lo peor con todo lo malo que le hicieron a Nico. Conocemos MUY BIEN la historia de esas viejas sedientas de protagonismo y poder, que se han aprovechado de Nico para lograrlo, y al verse desenmascaradas le hicieron la guerra difamándolo.
Por qué la "Dicta-Dora" no abrió ahora una página con SU nombre y no con el de Nico, si la otra la había cerrado? Simple: Porque NADIE la iba avisitar por ella, y la gente que entraba era porque buscaba en Google a MAGO NICO, y pensaba que en esa página lo iban a encontrar.
Tanta es la envidia que tiene y tanto el veneno que ahora publica juegos al mejor estilo "Mago Nico" claro, que sin éxito, porque le faltan cosas que él sí tenía como humildad y buen corazón. Ella pone juegos para atraer a la gente que tenía Nico.
Por qué no se dedica a poner las recetas de cocina como ponía en un principio?
Esas basuras de personas (Dora y sus doncellas, por si no quedó claro) les interesa sólo seguir haciendo el mal.
Y de este lado, Veroka y compañía son tanto o más basuras que Dora.
Por lo tanto, estoy en total acuerdo con lo que dicen Gladys y Abigail.
Es hora de que a estas mujerzuelas baratas se les diga las cosas por su nombre.
Lo que ellas expresan es muy livianito al lado de lo que Dora, Andrea de Lanús, Mariel, Veroka, María y demás merecen que se les diga.
Decirles PUTAS REVENTADAS es poco. Decirles MALCOGIDAS es poco. Decirles que son LA PEOR MIERDA es poco. Incluso es poco decirle que son todo eso junto.
De mi parte, no voy a volver a entrar a este lugar ni al de Dora (por supuesto).
Da asco que alguien que ponga un blog "Estando con Mago Nico" permita que gratuitamente e injustamente se lo ensucie, pisotee, insulte y agreda de la manera que lo hacen.
Los descargos que hacen las "hackeadoras" son mentiras, pues ME CONSTA que se juntaron entre todas para averiguar datos de Nico y que se pusieron en contacto con gente con conocimientos para arruinarle todo a Nico. Y digo que me consta, pues hasta a mí me han enviado correos pidiéndome que me una a ellas a ver qué se podía hacer.

Por último, un mensajito a la dueña de este blog (Creo que se llama Sonia): Con amigas como tú, no se necesitan enemigos.

Sandra de Pilar

veroka -

jajajajaj qué finas estas señoras, da gusto tratar con este tipo de personas!!!

Lucrecia -

Me adhiero totalmente a lo que dicen Gladys y Abigail. Besos.

Abigail -

Estoy totalmente de acuerdo con Gladys. Muy bien dicho. Aparte lo que dice Veroka no es verdad, porque ahora el blog lo registró un tal Bryan (vean su propio perfil).
SON TODAS UNAS PUTAS REVENTADAS COMO DICE GLADYS.
DEDIQUENSE A CHUPAR PIJAS, SI ES QUE CONSIGUEN ALGUNA

Gladys -

DORA VOLVIÓ A ABRIR SU BLOG DE MIERDA. ES UNA HIJA DE REMIL PUTAS ESA VIEJA MALCOGIDA, COMO SON TODAS USTEDES.
A VER SI TIENEN LOS OVARIOS PARA PONER ESTE MENSAJES, PUTAS REVENTADAS.
SE CREE QUE VA A TENER EXITO JAJAJAJAJAJA
NO SE DAN CUENTA QUE USTEDES SON CINCO GATAS LOCAS ARMANDO TODO EL QUILOMBO? VAYANSE A LAVAR EL ORTO, SORETES.

veroka -

Miren si sera auda el maguito y nos tiene por bobas que es lo peor fijense en algo, si ponen http:www.magonico.blogspot.com enseguida les aparece el blog vacio que ya cuenta con 91 seguidores. PERO ATIENDAN VIEN ESTO no cerro nada el blog simplemente lo exporto a otro lugar y puso ese vacio para medir los fans que tiene y para que nadie ocupe ese sitio al cual piensa volver y esto lo consulte con un amigo que es especialista en sistemas porque me parecio raro
que ya no aparezcan en cache sus paginas como cuando se elimina un blog. Y me dijo que lo que se hace es eso, se exporta el blog a otro lugar sin aceso al publico y se usa el espacio o sea el nombre con un nuevo blog pero no deja de ser suyo.jajajajuuajj nos cree taradas este hombre o espera que desaparezamos nossotros para volver?

Maria -

Que ha cerrado el bolg dice, este tio piensa que realmente somos tontos de remate, pero que cinismo gasta el tipo, tienes razon veroka le ha cambiado la cara lo ha vaciado pero no lo ha cerrado esta abierto y con seguidores, este tio esta para que lo encierren. Maria I

veroka -

Ahhhh maguito!!! No te cansas de liarnos eh? Balanza,nena, no te das cuenta que es el mismo lo vacio y le pone otra cara. Mira si ya tienne 30 seguidores y todo!! y ni un juego, sabes que pasa? este maguito sigue jugando viene nos abisa lo deja abierto vacio le cambia la cara y aora deja lugar para seguidores cosa que anted no tenia entonces mide por eso si le siguen adorando para en cualquier momento que tenga los suficientes regresa triunfal jujjajaja no es tonto el maguito

BALANZA -

Increible, ya esta abierto un blog como Magonico.blogstop

bevava -

Haber mago, nicolas o como te quieras llamar que ya sabemos que durante 90 dias ese nombre te pertenece y NADIE EXCEPTO TU PUEDE USARLO. Pero mira que eres hipocrita

MAGO NICO -

SÓLO QUIERO AVISAR A TODOS QUE HE DADO DE BAJA AL BLOG Y QUE EL NOMBRE ESTÁ DISPONIBLE PARA SER USADO. POR LO TANTO, SI ALGUIEN ABRE UN BLOG CON ESE NOMBRE, ES MI OBLIGACIÓN DECIR QUE YO NO TENGO MÁS NADA QUE VER CON ELLO. GRACIAS

Lisa -

Una vez leí en el blog de Mago Nico que estaban enviando correos falsos en su nombre. Quizá este fue uno de ellos.

Andrea de Lanús -

Hola Sonia:
Quisiera aclarar un punto que no quedo bien anteriormente:

-Yo no invente la muerte de Mago Nico o Nicolás.yo recibí un mail que salio de su correo registrodejuegos@hotmail.com con fecha 1ªde Agosto avisando de tal hecho.
Desde ya muy amable.

Mariel -

Sonia, quiero pedirte disculpas si con la publicacion del mail que te mande acelere las cosas, pero estas ya llegaron a un punto insostenible e inaguantable para mi y mi entorno. Desde ya agradezco el lugarcito que nos diste para hacer nuestro descargo, ya que no lo pudimos hacer en ningun otro lado. Te mando un abrazo enorme y un GRACIAS totales y estoy a tu disposicion para lo que necesites y quieras saber

estamosconmagonico -

Os pongo este comentario por que es más extenso que el que acabo de colocar yo y sería bueno que lo leyerais.
http://estamosconmagonico.blogia.com/2009/081701-mas-cosas.php#200908170120090820192116