Blogia
estamosconmagonico

Volvió nuestro Mago

Como a estas alturas ya todos sabreis volvió nuestro Mago Nico ¡¡¡ Le agradezco muchísimo el comentario que ha dejado en este blog, la verdad es que me hizo mucha ilusión leerlo y muchísima alegría saber que vuelve a estar de nuevo con nosotros, de momento sólo va a resubir los juegos, pero conociéndole seguro que algún dia nos regala "una sorpresita" de esas que sabe que tanto nos gustan.

Esperemos que con esta vuelta se acaben los rumores sobre su muerte (que anda que no hay que tener mala leche para inventarse una cosa así).

Ya sabeis que mi idea cuando abrí este blog era la de ir subiendo poco a poco los juegos del Mago, pero ahora ya no creo que sea necesario, aparte de la vuelta del Mago, nuestro amigo Felix creó un foro en el que también nos lo están resubiendo todos, (os pongo el enlace por si alguno no está en el Facebook), entre los dos estamos más que cubiertos.

http://magonico.pesparches.com.ar/viewforum.php?f=3&sid=9cc21c2854a6f1113d9e3cad6a4b9a34

De todas formas, si quereis podemos seguir con el blog abierto y lo seguimos utilizando para debatir (eso si, siempre con respeto), hay cosas que no están claras del todo y es bueno que poco a poco vayan saliendo a la luz.

En cuanto a esto, me intercambié unos emails con AMANECER y con QUININA, supongo que ya todos sabeis que aparecían como parte de los responsables del hackeo del blog de Mago Nico, a continuación os pongo (con su autorización pues es la primera interesada en que todo esto se aclare) lo que me dijo.

hola Sonia, si, soy esa Amanecer, pero te aseguro que no he tenido que ver nada con el hakeo del blog de Nico, de echo tubimos ya hace bastante tiempo una diferencia de opiniones, y nos escribiamos lo justo desde que el cerro el blog, tampoco he tenido contacto con toda esa gente a la que nombran, como tampoco se pq nombran a Ireth y a Dido, a mi me hecho Dora del blog que creamos juntas, desde ese momento me retire de todo, solo deseaba que Nico estubiese bien, lo demas me importaba poco, me retire a lo mio que es el diseño, aun asi me han hakeado cuentas, me han amenazado de muerte, han dudado de mi enfermedad, han puesto palabras en mi nombre sobre Nico que jamás he dicho ni diré, pq considero que la vida privada de cada uno, es eso, privada. Te puedo decir que Nico en su ultimo mail, me comento que aun seguia dolido y aun siguen haciendole daño, con lo del hakeo del blog y el del foro, foro del cual yo no tenia conocimiento, con eso ya puedes intuir que andaba muy retirada de todo...tan solo entraba en el blog de Dora cuando se unieron para leer los comentarios de Nico, pues eso me hacia sentir que el estaba bien, y tambien visitaba el blog de Tonimix...poco mas te puedo contar al respecto, solo decirte, si es que me quieres creer, que no he tenido nada que ver con el hakeo y todo lo que le están haciendo a Nico, bastante tengo con mis problemas en mi vida real, como para ir puteando a quien tanto he querido y quiero en mi vida virtual, como es Nico.

El siguiente me lo mandó hoy mismo cuando supo de la vuelta del Mago:

bueno mi niña, creo que yo ya no tengo nada mas que hacer,nuestro Mago ha vuelto, pero  Nico no quiere saber de mi, y por mas que trato de explicarle que no tengo nada que ver con todo lo que le han hecho y dicho sobre el, no me cree, está dolido, solo espero que algun dia me perdone, y volvamos a ser amigos, le adoro sabes?...pero no importa, lo importante es que el este bien...desde mi rinconcito seguire viendo crecer el blog,  aun que ha dicho que no va a poner juegos nuevos, pero ahora volverá a ser mi pagina de inicio, la pagina que veré nada mas encender el pc...
gracias por todo cielo, cuidate mucho y cuidar de nico, se lo merece.

A veces las cosas no son lo que parecen en un principio, leyendo los correos de Amanecer, yo la creo, utilizaron su nombre, como el de Quinina por que sabían que así le hacían todavía mas daño al Mago, ya que es muy doloroso sentirse engañado por quien crees son tus amigos.

En breve pondré lo que me dijo Quinina, y sacad vuestras conclusiones vosotros mismos.

Y si veis innecesarios seguir con este blog abierto sentiros con total libertad para decírmelo.

Biquiños desde A Coruña para tod@as y en especial a nuestro querido Mago Nico.

 

2 comentarios

MAGO NICO -

Querida gente:
Gracias por seguir ahí... dándome constantemente muestras de apoyo pese a las adversidades.
Siento tener que decir que efectivamente Amanecer ha hecho mucho daño, pues ella misma me ha dicho cosas muy feas por correo y en otros blogs. Ante la duda si era realmente ella, le hice preguntas que sé que sólo ella me podía contestar (cosas que charlamos hace más de un año), e incluso que me escribiera a un correo mío, cuya dirección tan sólo ella tenía. Efectivamente me contestó perfectamente las preguntas y recibí su correo en la cuenta que acabo de decir. Asimismo en el mismo correo siguió diciéndome barbaridades hacia mi persona.
Aclaro también (debo ser justo) que ella pidió perdón públicamente cuando cerré el blog, pero ya fue demasiado tarde, y mantengo hasta el día de hoy (y no voy a cambiar) el no poner más juegos en él.
Ella se arrepintió cuando ya fue demasiado tarde... lo hubiera pensado mucho antes de hacer daño.
También le dije que yo no era nadie para perdonar. Ella ha lastimado con premeditación y alevosía, tratando de ser lo más cruel posible: Desde "asociarse" con quien me ha robado siempre mi trabajo, hasta decir cosas irreproducibles acerca de mi persona. No me cabe duda que ella SÍ tuvo que ver en esa unión de morosos que se adueñó de mi blog y que denunció el foro para que lo eliminasen.
Ante tanta cosa mala, no tengo otro camino que NO CREERLE si dice que ella no tuvo nada que ver, pues me dio demasiadas pruebas de que es capaz de eso y muchísimo más (y peor).
Respecto a Quenina, si bien me ha escrito diciéndome cosas muy feas, éstas han sido el producto de informaciones falsas y confusas, y ya lo he hablado con ella. No tengo más que palabras de agradecimiento para con ella. Sé que aún tiene ciertas dudas, pero se ha sincerado y respeto lo que pueda pensar. Hoy puedo decir que no tengo ningún problema con Quenina.
Les mando un saludo enorme.

MAGO NICO

naty -

Me parece muy bien que pongas en este lugar un sitio de opinion y debate sobre tantas cosas que no quedan para nada claras aunque mago nico haya vuelto. Lo que indica que estamos frente a una persona totalmente imparcial y ello me agrada. Te pediría si que ya que has intercambiado mail con amanecer y quenina)no quinina), y les has dado la oportunidad de exponer sus descargos sobre el gran problema del "hackeo", hicieras lo mismo con los demas acusados. Yo puedo facilitarte el correo de dora, el que usaba para su blog, para que te contactes con ella. Los de los demás te los puede facilitar ella tal vez porque no quisiera exponer los correos personales en publico, con el de dora lo hago porque ya era publico por el blog y se que lo lee o por lo menos lo hacia hasta hace pocos dias:
siguiendoamagonico@gmail.com. Esta muy bueno eso de poder escuchar todas las campanas asi tal vez podremos llegar a mas sanas conclusiones sin discutir sin conocimiento entre los amigos.Hasta pronto, muy bueno el sitio