Blogia
estamosconmagonico

Lo que sé.

A riesgo de os vayais de aburrir de mi el primer día, a petición de María voy a decir lo que sé del tema que tampoco es mucho.

Empecé a entrar en el blog del Mago Nico cuándo apenas tenía 20 visitas, entraba con el nick de "apañadita", como es de suponer, por aquél entonces nadie pensó que el blog se iba a hacer tan popular como pasó después. Al poquito tiempo empezó a aparecer más gente, y alguna le ayudaba al Mago a resubir los juegos, como era el caso de abu irene y amanecer, si leiais alguna vez los comentarios que se escribían en el blog, estos nombres os tienen que sonar, y sabreis que la relación con nuestro Mago era muy buena con esta gente, de aquí, que cuando hoy entré en el blog y vi sus nombres el "cabreo" fué monumental, al ver también el nombre de fidel007 reconociéndose como Dark Devil me devané los sesos, ya que el nombre me sonaba y como no tengo tantas páginas en favoritos fuí rebuscando hasta que lo encontré en Taringa, haciendo publicidad de la página de Dark y poniendo juegos (os hago algún copia-pega para que sepais de lo que os hablo)

http://www.taringa.net/posts/juegos/1562289/Reto-mental-Completo-y-en-Espa%C3%B1ol.html

#5 - fidel0 20.04.2009 12:18:21 dijo:
DARK ESTÁ VOLVIENDO A PUBLICAR LOS JUEGOS AQUÍ:
http://www.lafabricadepandos.es/SMF/index.php?topic=11839.0

#13 - fidel00.07.2009 21:13:59 dijo:
MUY BUEN POST, ME ALEGRA SABER QUE AL FINAL TODO EL MUNDO SABRÁ CRACKEAR LOS JUEGOS DE BIG FISH COMO LO HACÍA EL MAGO NICO.... TODOS TENEMOS DERECHO A HACERLO, Y SOBRE TODO QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y SABER COMO LO HACÍA EL MAGO NICO.

....... ES EL MEJOR POST QUE HAS PUBLICADO DANIELITO007 ......

ENHORABUENA, YA TODO EL MUNDO SABE COMO SE CRACKEAN TODOS LOS JUEGOS DE BIG FISH....

http://www.taringa.net/posts/juegos/1489460/The-Scruffs-en-Versi%C3%B3n-Completa-y-Espa%C3%B1ol_.html

yo había entrado alguna vez en la página de Dark Devil pero como para descargarse los juegos tenías que tener un programa que se llama Pando pasé (ya dije que la informática no es lo mío), después encontré la de Amigos Unidos por el Mago Nico, que también cerró al poco tiempo, el blog de Tominix lo mismo, aunque este último ayer mismo colabora en el foro de nuestro Mago, y hasta aquí lo que se.

Como ya os dije en otro post publiqué un comentario en la página de Taringa y también le mandé un mensaje a fidel007 pidiéndole algún tipo de explicación por lo que están haciendo, no cuento con que me conteste pero si lo hace sereis los primeros en saberlo.

Si hay alguien que sepa algo más os rogaría que nos lo dijerais al resto, tenemos que ir descubriendo a esta gente que tanto daño a hecho al Mago y a todos nosotros por "robarnos" nuestras horas de entretenimiento.

 

12 comentarios

Anónimo -

El blog del mago nico SIGUE EN LA CACHE DE GOOGLE, YAHOO, BING y no se cuales otros mas.

En Google pongan el nombre del juego u otra cosa y al lado pongan (si quieren) "site:magonico.blogspot.com" sin las comillas para que solo busque en el blog del mago nico.
En los demas buscadores creo que tambien se puede pero por las dudas vallan a opciones avanzadas.

En los articulos de las busquedas puede aparecer algo que dice "En cache" o "Pagina en cache". Entran a ese link y accederan a la pagina que el buscador tenia guardado en su cache en determinada fecha.

Con poca suerte los links de los juegos pueden estar vivos aun

Me base en el articulo de este blog para esta idea: http://www.zonadtodo.com/2009/07/donde-encuentro-los-juegos-del-mago.html

Esperamos que estes bien Nicolas

Sandra -

Lamente mucho cuando me entere del cierre. El Mago es grande. Tenemos que darle todo el apoyo los usuarios de los juegos. Que regrese. Y como dicen en mi país (Venezuela) !Pa´lante es pa´lla!

eutanacia -

No quise decir que no deba importarnos, simplemente que estamos sufriendo las consecuencias. Yo estoy enormemente agradecida a Mago Nico por los momentos que me permitía disfrutar, lamentablemente no se ni papa de pc, máquinas, y todas esas cosas así que no se como ayudar, pero me sumo al apoyo moral y público hacia Mago Nico

felix -

Dejo mi email, agreguenlo en el msn , me gustaria que alguien me contacte si lo desea

pestango@gmail.com

felix -

y que categorias les gustaria que hubiese en el foro??

me podria dar alguien un msn de quien quiera y/o pueda hacerse responsable?

Jennifer Sanchez -

Candela y Felix:
Nos encantaría no sabes como estariamos de agradecidos por tan hermoso gesto!!... Mago si algún día vez estos comentarios, mira como hay gente que si t aprecia de verdad!!!...

Felix -

Claro, el problema es que al crear foros, blog, web, etc, en servcios gratuitos, siempre existe la posibilidad de ser denunciados y que se les cierre lo que han echo.

Yo tengo hosting de pago ya que administro 3 sitios web y alojarles un foro no me demanaria nada del espacio que dispongo. siempre y cuando los archivos que suban (rar, fotos, etc,) lo hagan en servidores externos (megauploa, rapidshare, etc)

Si no saben como montar un foro desde un hosting, yo se los subo y luego ustedes lo aministran como quieren.

Es solo un gesto por estar leyendo todo esto que les esta pasando.

pd: en el otro post dice candela porque fue escrito por mi hermana

estamosconmagonico -

Hola Candela... me gustaria entender un poco mas tu comentario... puedes ser mas explicita??? Gracias!!!

Candela -

Yo e muy poco del mago nico, solo entraba y descargaba sus juegos. Nunca formaparte de su gran comunida porque me cuesta abrirme a la gente.

Pero vendo lo que estan pasando todos ustedes, me ofrezco a brindarles un foro ya que aministro varios hosting. Un foro no me demanda singuna cantindad enorme de espacio, siempre y cuano los archivos lo suban a un hosting externo.

estamosconmagonico -

Eutanacia:
creo que nosotros si que tenemos parte en ello desde el momento en que todos nos hemos beneficiado del blog de Mago Nico, así que también es cosa nuestra hacernos oir, decir que no estamos de acuerdo con lo que ahora le están haciendo, y por eso estamos aquí.

eutanacia -

por lo visto esto es una batalla entre un grupo de haker y nosotros no tenemos parte en ello, somos los únicos perjudicados que no podemos disfrutar más al Mago

isabel -

Estoy asqueada del comportamiento de cierta gentuza. Yo disfrutaba con los juegos de Mago Nico y no entiendo el ensañamiento que tienen con todo lo que se relaciona con él.