Blogia
estamosconmagonico

Sorprendida me tenéis ¡¡¡

Después de tres meses sin pasarme por estes lares (por motivos que no vienen al caso, eso si, a todos los que os habéis peocupado por mi daros las gracias, ya estamos todos bien, ¡¡¡ sin tiempo no ha sido ¡¡) me tenéis alucinada pero mucho...no pensaba yo hace unos dias cuando abrí el correo de gmail encontrarme con tantos comentarios, también tengo que deciros que me enfadé un poquitin, niñ@s en algunos casos os habéis llamado de todo menos bonit@s, pero también ha resultado muy interesante todo lo que aquí se ha comentado y lo que ha pasado en este tiempo.

Felix se hace amigo de Dora, luego deja su página ( en la que por cierto estoy registrada), también deja de colaborar con el Blog de Chocolate Feliz y con el de Alma Pirata, también hay quien dice que trabaja para Big Fish por que en esta página hay un enlace que pone los favoritos de Felix, (yo no es que me crea muy lista pero sería un poco de tontos abrir una página nueva con el mismo nombre que utilizas para trabajar, y más teniendo en cuenta que se suponía que si fuera verdad estaría robando); Sonita se marcha del blog de Felix antes que el mismo y por otro lado resulta que hackean en blog de Chocolate Feliz (esto del hackeo debe de ser muy fácil...)

Y logicamente está nuestro Mago Nico, que empieza ayudando a Tonimix, sigue con Felix (con este tiene un pequeño desecuentro) y ahora anda desaparecido ooootra vez. Se le acusa de andar de ligue por este mundo virtual, y malmetiendo entre sus amig@s virtuales, tengo que decir que  los emails que me habían llegado tiempo atrás decían eso mismo, que MagoNico se dedicaba un poquitín al ligue, y todos sabemos cómo es este mundo virtual, ya somos grandecitos y no deberíamos de creer mucho lo que nos dicen en un chat y mucho menos enfadarnos por lo mismo, eso si, que cada uno es libre de creerse lo que quiera, personalmente yo no lo entiendo, pero viva la biodiversidad ;))

Otra cosita,  como este blog es mío (es que vi tantos comentarios que se me está subiendo la fama), y además aquí opinamos lo que nos da la ganá,  la mía personal es que se les ha subido "pero que muy mucho" a la cabeza el tener tanto éxito en la red (ojo haber si me va a pasar lo mismo y me vais a tener que agradecer cada comentario que dejéis aunque yo no escriba nada ¡¡¡ es broma ¡¡¡). A todos nos gusta bajarnos juegos y si son gratis y completos pues mucho mejor, a estas alturas hay muchas páginas en las que nos podemos descargar juegos, claro que gusta que agradezcan el trabajo realizado, aunque supongo que si alguien se pone a crakear juegos es porque le gusta compartir y no se debería buscar nada más, lo que a mayores quieran dar pues bien recibido será, pero no hacerlo para buscar un reconocimiento, también hay que tener en cuenta, aunque no lo veamos así, (yo la primera) que los crakeos consisten en robar el juego, habría que imaginar como se sienten los que realizaron el juego...pero como no se lo vamos a preguntar...mientras no se mentan aquí también los de las SGAE (por aquí los tenemos muy pesaditos).

De momento no escribo nada más que entre todos vuestros comentarios que acabo de hacer y ahora escribir esto ya veo estrellitas, vuelvo pronto queda prometido .

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

Anónimo -

¿OTRA VEZ ABRIO ESTE CUTRICHIL MALINTENCIONADO?

Ally1313 -

si, Sonia seria todo mucho mas fácil si no hubiera tanta maldad en el mundo y mucho menos envidia, pero ya ves como esta el patio
es triste pero ya que tiene que ser así pus bueno adelante, mi padre siempre me decía que nunca me debía callar ante la injusticia y las mentiras y no lo pienso hacer.
Ally1313

sonia -

uy Ally tienes razón no lo puse...
http://magonico.blogia.com/
con la historia que vamos montando ENTRE TODOS cualquier día salimos en la TV ;))
yo personalmente digo que hay que tener más humildad y menos mala leche hombre o mujer ;)

Ally1313 -

a cual sonia ?
Ally1313

sonia -

muy bien ¡¡¡ alguien a inutilizado mi contraseña, la culpa ha sido sólo mía por haberla puesto aquí, pero ya son ganas de fastidiar, en fin pasaos por este otro blog que está entretenido, y a la persona que cambió la contraseña "que le cunda".
Biquiños y feliz año

Ally1313 -

Al anónimo
puede que no me expresara bien pero en una cosa ,si te doy la razón si creerá solo un segundo que tu fueras Mago Nico de verdad que me tenían que internar en una clínicamente. tu nunca pasaras de mago nico por mucho que te esforzaras,a lo demás
solo te puedo decir que ya es mas que hora que pruebe's tu propia medicina si si ha vierais dejado a nico en paz el todavía estaría entre nosotros ,pero claro esconder se de tras de un anónimo para insultar y contar mentiras es tan fácil no? y si alguien se tiene que lavar aquí algo creo que serás tu
Ally1313

anónimo -

Ally1313:
Te crees que poque estoy en contra de esas paginas soy el Mago Nico???? Que corta de mente eres. Para que sepas, estoy en contra de todas esas paginas inventadas con el solo fin de hacer daño. Pero parece que tu si te diviertes haciendo esas paginas. Hago extensivas para ti las palabras que dije antes: Anda a lavarte el orto!!!!!!!!!!!

Otro anónimo, El 1º -

Uuups!! Ya pasamos a insultos mayores !cachiiiiis! si que levanta ampollas el nuevo blog, por muy "trucho" que sea, (a mi me sigue pareciendo genial) y yo por muy puta barata de puerto, jajajaaaa ahora si que me parto de la risa. Cálmate muchach@.

Ally1313 -

UUUUUUUUUUUUupppps,

parece que no te gusta nada la idea que te pasen a ti de protagonista de la historia no? Anónimo parece que no contabas con probar tu propia medicina pues no pasa nada el que sabe repartir también tiene que saber recoger,ahora veras como se sienten aquellos que tu quieres echar por tierra. Al anonimo del

http://magonico.blogia.com/ . Adelante y por favor no te cortes en nada mi apoyó lo tendrás

Ally1313

Anónimo -

Al "Otro anónimo, El 1º": Tu truchada es peor que la que ya habian sacado (la de "maggonico"). La que promete eres tú como puta barata de puerto. Andá a lavarte el orto.

Otro anónimo, El 1º -

Último anónimo mi internet funciona a la perfección, ya le he visto, pero el otro día no habia manera de entrar.
La que no esta nada mal es esta http://magonico.blogia.com/ promete la cosa, además muy bien redactada.

anónimo -

Quien te dijo que desapareció???? está "vivita y coleando"...
Hace arreglar tu conexion a internet.

Otro anónimo -

Desaparecio la página www.felixthekat.worpress.com, no tendria muy claras las cosas el anónimo que la abrió.

Como se inventan las cosas, que imaginación más mal utilizada.

Mariate -

Hola Anónimo. Entré a la dirección www.felixthekat.worpress.com
y no encontré nada de especial.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

lorenna -

Hola Sonia, me alegra mucho tu retorno, y quiero desearte una muy feliz navidad en compañia de toda tu familia, y gracias por tu propuesta de compartir tu blog, pero no lo creo conveniente por aquello de los anonimos y tu sabes que te abres una cuenta en cualquier momento y usas el nombre de tu vecino/a, por precaucion mejor dejalo asi, al menos que tengas a alguien de muchisima confianza.
Diviertete y pasatela muy bien! besitos ;)

anonimo -

pasen por:

www.felixthekat.worpress.com

no se van a arrepentir!!!!

malusu -

hola sonia, Feliz navidad, no se lo que pasa, pero a todos nos llama la tension lo que pasa, por que no dejan la pag. abierta, par aque podamos bajar los juegos,no importa que no coloquen nuevos, pero los que ya hicieron esta a disposición de la gente
Chaoo

Otro anónimo -

Huuummmm que cosas más raras otra vez ¿no?, Felix cierra... a Tonimix le boicotean, esto tiene un montón de entradas anónimas... Pues vaya parece que el espíritu de la Navidad no anda por estos lares, que pena.

No creo que Felix cerrara por el comentario de Big Fish, creo que la gran mayoría no nos creimos nada de las especulaciones esas, yo al menos no me lo crei, pienso más bien en un agotamiento tanto físico, como mental por tanta presión(siempre pense que terminarian haciendole daño) y Tonimix ¿que? ¿tambien trabaja en una página de juegos? y solo de boicotean... creo que estas páginas tienen algo más de poder.

Y del blog de Dora, pues francamente ni idea, entro de vez en cuando y nunca me integre en el chat, así es que poco puedo opinar.

Bien... solo son preguntas que me hago, este es el mejor juego de intriga de todos los que he jugado. :( ¿llegaremos alguna vez el final?

Cuidaros. :)

anonimo -

lo que dije es para indicar que lo que puso sonia se contradice. Por un lado que no censura, pero que debemos autocensurarnos, cosa que ella misma no hace. Luego dice que no le gustan los insultos, pero que los deja. Tambien da a entender muy claramente que aunque no le gusan los insultos, se divierte con ellos. Es por eso que dije lo que dije. saludos.

sonia -

totalmente de acuerdo contigo "otro anónimo". :))

Otro anónimo -

Noooo porfa no lo cierres, pero bueno... a el último anónimo pero... ¿que te crees? internet el libre querid@, como veras hay de todo, además yo no entendi por lo que escribió Sonia que pidiera que censuraramos a nadie, muy al contrario, si lees su último post dice bien clarito "pero no voy a censurar a nadie, soy de las que piensan que somos nosotros mismos quienes debemos censurarnos" respecto a los insultos que a mi tan poco me gustan,y pienso como ella, ¿no hemos tenido bastantes censuras en este mundo? como para andar censurandose o censurando por aquí tambien, "amos" como que no :)

Solo tengo una sugerencia, no confundamos con censura eh! ¿porque no utilizamos otro nick que no sea siempre anónimo?. Por ejemplo anónimo y un número, así resulta mas fácil contestar, pero claro siempre el mismo, por cada participante, igual resulta anónimo no creeis?

sonia -

como dicen que todas las opiniones son respetables, respeto la tuya aunque logicamente no la comparta, eso si, si tantísimo te disgusta este blog te recuerdo que entras en él por voluntad propia .
Biquiños y Bo Nadal.

anónimo -

Sonia: de que te sorprendes, si todo esto lo armaste tu???
tu misma preparaste la mezcla, hiciste la bomba y prendiste la mecha...
gozas viendo lo que escriben los demas, y te divierte ver como se arrancan las mechas entre todos.
si realmente no te gustara lo que ponen, y crees que somos nosotros mismos quienes debemos sensurarnos, deberias empezar entonces por censurarte a ti misma por permitir esto, y cerrar este blog.

sonia -

ya dije no me gustó nada leer lo de las descalificaciones e insultos, pero no voy a censurar a nadie, soy de las que piensan que somos nosotros mismos quienes debemos censurarnos, lo que podemos hacer es ignorar a quien insulte, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio "...y feliz navidad para ti también ;))

feliz navidad -

hola sonia me alegra tu recuperacion, queria comentarte que ya que as vuelto podias moderar un poco los comentarios que insultan y se meten en la vida privada, ami no me divierte y pierde mucho esta pagina, solo es un consejo lo dejo a tu eleccion un saludo

sonia -

que no es por no trabajar, pero en vista de que este blog se ha mantenido gracias a vosotros se me ha ocurrido que podríais actualizar un dia cada uno (dejándome a mi alguno también), se hará por orden de llegada, el primero que quiera que lo diga, le doy mi correo personal o la contraseña ¿qué me decís?

sonia -

lo de las comas, tildes y demás lo estaba leyendo y me hizo mucha gracia, la verdad es que con sólo copiar lo que llevais escrito tengo para largo, eso si, si después no me acuasais de plagiaros ;))

Otro anónimo -

Muy buena tu reaparición, Sonia, bueno primero que me alegro que estes bien, yo pense que esto se quedaría así colgando hasta... no sabía cuando. Nada ya sabes como anda el tema :) tienes entradas para rato si mantenienes el sitio, aparte de cuando nos ponemos a discutir sobre comas, tildes y otras ortografías, que la verdad me parecía de lo más divertido e instructivo. Una pena lo de los insultos pero bueno... entra dentro de la naturaleza humana y más en el ciberespacio este. Cuidate.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres