Blogia
estamosconmagonico

Los Blogs.

Hola a tod@s

Estos dias he visto bastantes comentarios sobre los blogs de Felix, Almadepirata y de Dora. Haber, todos ellos son para descargarse juegos, charlar, etc...es cierto que tanto el e Felix como el de Almadepirata han puesto juegos nuevos del Mago, pero no creo yo que sea eso para "crucificarlos", aparte del hecho de que han sido colaboraciones puntuales, en el caso de Felix, es él quien anda intentando crakear juegos y reunir los antiguos del Mago. No creo que haya nada malo en ello, siempre y cuando mantengan los pies en el suelo....no nos veamos "metidos otra vez en una espiral de contínuos agradecimientos" de "ahora si ahora no", a todos nos gustan que nos hagan comentarios (a mi misma, sin ir más lejos, en este blog que "no es más que un punto de reunión" sin juegos ni nada de nada, me gusta leer lo que me escribís).

También os rogaría que no censureis ningún comentario, aunque a veces cueste trabajo no hacerlo, la mayoría de la gente es muy educada, los pocos que hay que no, son totalmente lo contrario, ¡¡¡ dan unas ganas de darle al botoncito para borrar ¡¡¡. El mejor agradecimiento es el haber reunido a un grupo enorme de gente de diversas partes del mundo, ahora somos una comunidad muy grande y así deberíamos seguir, el Mago nos unió y de nosotros depende seguir unidos.

En cuanto al Mago Nico, en teoría se fué, nos quedan sus juegos, quedamos nosotros ¡¡¡ y somos muchos ¡¡¡. A mas de un@ se nos ha caido "un mito", pero en el fondo no es más que eso "un mito", así que la vida sigue. Por mi parte, como prometí cuando abrí este blog, pondré en breve mi opinión sobre esta novela de suspense que es "la vida virtual del Mago", es basada en todos los email que me intercambié, tanto los que he publicado como los que no (en este caso por que no me lo autorizaron), supongo que no va a ser de agrado de much@s, a mi tampoco me habría gustado que esto acabara así...pero es lo que hay ¡¡¡.

Después supongo que cerraré esto, ahora tenemos más sitios (y más bonitos ¡¡¡ para que mentir ¡¡¡) para seguir encontrándonos, debatiendo, pero por favor... ¡¡¡¡ sin insultos ¡¡¡.

Así que ya sabeis, os espero en:

http://porelmagonico.com.ar/portal.php  

http://www.almadepirata.com/     

http://amigosunidospormagonico.blogspot.com/

y en en Facebook ¡¡¡¡

P.- Felix, en tu foro estoy registrada como apañadita.

 

 

 

82 comentarios

anonimo -

Ambas están cerradas. Buscalos por facebook, allí ponen los juegos y avisarán en caso de reabrir una nueva página

neni -

Hola a todos, yo no se lo que esta pasando desde que no esta mago nico lo que parece que todos sen en fretan para ver quien es el mejor, es como cuando tienes un socio y tienes problemas con el que al final cada uno va por un lado distinto,mi entras se bajen los juegos todo va bien por lo menos por mi parte no se los de mas lo que opinan; quiero hacer una pregunta, como puedo hacer para que me abra la pagina de felixthekat.com.ar no me deja ni tampoco la de porelmanico.com.ar? gracias si alguien me puede con testar.

lorenna -

Tienes toda la razon Jorge, por eso yo opte por ser egoista con esto de los juegos, ellos que se hagan garras jaja (aunque esta pesimo) y nosotros a jugar!! no nos queda de otra. Y aprovecho para preguntarles si alguien sabe de Sonia? sigue enferma?
besos a todos...

jorge -

Si, todo cae por su peso, y ya estan cayendo. Felix pone su foro solo para registrados porque el blog de chocolate feliz le sacalos juegos. En ese blog la dueña se enoja por ello y trata poco menos que de bobo a felix, y luego sale copiandole al blog de los amigos unidos las guias de los juegos sin mencionar que son de alli cuando ella reclama que si sacan algo de su blog mencionen la fuente. Que falseda xd! Cuando se podra jugar sin estos elementos en paz?

lorenna -

al final ..... todo cae por su propio peso ! saludos chicos.

Acho -

Como bien ha dicho Jorge, en Chocolate feliz no solo copian los juegos de Felix, si no que ademas le quitan el instalador que es donde realmente dice quien lo crakeo.

jorge -

Pasa que Felix se ha puesto en personaje como el Mago en el ultimo tiempo con las peleas con Dark Devil y no quiere que nadie copie sus juegos y como bien diceAcho, no se porque se molestan si lo que hacen es ilegal y los juegos son de compañias comprobadas. En el blog de Chocolate feliz le copian los juegos a Felix y sin embargo el lo publicita en su espacio. Felix dice no ser enemigo de Dora lo que parece ser cierto pues me han dicho que estubo 2 o 3 veces en el chat, pero no publicita su sitio. En fin son las locuras de los que se creen super genios y se les sube el ego como le paso a Mago Nico.

Acho -

Ahhh!!! Por cierto, me he topado con este blog:

http://losjuegosdelmagonico.blogspot.com/

Como podrán comprobar ahí si agradecen la labor del Mago Nico.

Acho -

Hola.
Felix en su foro tiene el siguiente mensaje:
_________________________
AVISO LEGAL::::::::::::::
Esta WEB se dedica únicamente a la distribución de juegos que otras personas suben a la red.
____________________________
Y luego dice:
____________________________
Nosotros, el equipo de esta pagina, no brindamos nuestros juegos a nadie. Los juegos que aquí son publicados son exclusivo para el sitio.
_____________________________
En esos dos trozos de texto se esta contradiciendo. Si los coge de la red no puede prohibir a nadie cogerlos.

De todos modos, lo que hace felix es ilegal pues los juegos están protegidos por un copyright y pertenecen a la empresa de juegos, así que no debería de quejarse cuando los cuelgan en otros sitios.
Además los juegos vienen con instalador y ahí indica quien los crakeo, entonces ¿que mas dará si donde cuelgan los juegos dicen o no de donde los sacaron?

Felix, yo que tú quitaría ese letrero prohibiendo que la gente coja los juegos, el Mago Nico siempre decía cójanlos, pero por favor digan de donde los cogieron.

Espero no haber molestado a nadie con mi comentario.

Un saludo.

Acho.

sonita -

para naty,1º igual si soy el paladin de felix,pero eso no es tu problema bonita,y que yo sepa estabamos discutiendolo dora y yo,porque te metes?te das por aludida?vamos a ver como siguen las cosas,porque mas juegos va a ver,dora te atreves a decir el nombre del juego que vas a publicar proximamente?felix ya lo ha hecho.saluditos ,por cierto felix aqui no tiene que entrar,la cosa es mia con dora,espero que sigas crakeando como hasta ahora dora,pero fijate porque los links no te van bien.chao dora

naty -

Nada mejor que descargar el mismo juego de los 2 sitios, del de Dora y Félix, para saber que no es verdad lo que dices Sonita. Yo lo he hecho y no son iguales, el rar de Felix está hecho igual que los de Mago, el de Dora es mas elemental supongo que por no tener los conocimientos de Mago y Felix en este caso. Creo que para levantar calumnias estamos todos dispuestos pero para buscar el fundamento haraganeamos, para la proxima mira bien uno y otro antes de abrir la boca para desmerecer el trabajo ajeno. O es que Felix se ha puesto como el Mago y ya anda lloriqueando y diciendo que todos le copian y como el no hay nadie? Me estraña pues hasta ahora lo consideré una buena persona con cojones y corazon, o es que lo de Mago es contagioso y se ha puesto igual? Y tu Sonita, que eres? El paladin de Felix? deja que se queje el si esto es cierto y si no que pida disculpas publicamente como corresponde a un caballero cuando se equivoca en un juicio a una mujer.

DORA -

Ninguna casualidad, no tengo porque darte explicaciones, creo que te equivocas. Dile a Felix que se descargue el juego que yo crackee y DIGA ÉL SI ES EL SUYO.

sonita -

no te acuso dora,que casualidad que siempre pasan a tu web los juegos de felix?sera telepatia.
que casualidad que yo misma borre el link esta mañana y te dejo de funcionar,por favor,seamos serios y reconozcamos cada uno su trabajo,saluditos

DORA -

Disculpa Sonita pero cre que estas hablando de más, repito, un solo juego tengo de Félix y en el se le agradece el último de big de anoche, lo crackee yo, y lo subi yo a megaupload. Si me envias tu dirección te envio las capturas correspondientes de la subida y enlace en el manager de mega que por supuesto quedan registrados en mi pc. Lo han borrado, tienes raxon, tal como me han borrado muchos más, y que he resubido en silencio, porque si estao es una venganza de alguien a quien le incomodo en la red, no m da mas que pena y un poquito más de trabajo. No puedo poner gracias Felix en lo que no es suyo sino mi trabajo. Lástima que no lo descargaras pues ahi te habrias dado cuenta que no es el de felix, pues yo solo se crackear, no aplicar instalador como lo hace él. Por favor, investiga bien antes de acusar sin fundamento. Un saludo

sonita -

mas que nada lo digo porque el trabajo lo hizo felix,y no vi su nombre por ningun lado.
al cesar lo que es del cesar.
sin enfados,ni polemicas.

sonita -

Autor: DORA
Entro para hacer una aclaración en lo que a Félix y a mi nos relacionan y opinan de lo que desconocen. Félix y yo , si bien no somos amigos, tenemos una cordial y respetuosa relación como debe ser entre webs de un mismo estilo diria, y porque gracias a Sonia y su apoyo a amobos nos "conocimos". Él ha visitado mi blog y chat y sabe que es bienvenido siempre, como yo he visitado en varias oportunidades su foro Y NO PARA ROBARLE JUEGOS O DESPRESTIGIARLO. En una oportunidad que se me hizo muy dificil crackear un juego le pedi ayuda y él me dió su permiso para copiarlo de su foro, de hecho en mi blog, debajo del juego está el agradecimiento por ello. Así que por favor dejen de inventar pavadas, de ver fantasmas donde no los hay y dejen de perseguirnos y perseguirse con problemas que no existen. Por mi parte no lograran enemistarme con Félix ni con nadie, está claro? Para Celia y Zulma, no soy Veroka ni tengo el gusto de conocerla pero igualmente agradezco su defensa y le mando un saludo. A todos, saludos y gracias por leerme. Sonia, estas enferma que no te he visto ni por mi blg ni el tuyo?

Fecha: 02/09/2009 15:53.

haber que explicacion das dora,sino coges los juegos de la web de felix,como es que el ultimo juego que tienes en tu web,no funciona el link?,te contesto yo,el link era mio y lo he borrado,saluditos

Nosotros, el equipo de esta pagina, no brindamos nuestros juegos a nadie. Los juegos que aquí son publicados son exclusivo para el sitio (porelmagonico.com.ar)
Quienes desean tomar los juegos de este espacio, para su uso en la publicación de otros sitios, deben saber que lo están haciendo sin el consentimiento de nosotros el equipo de "Por y para el Mago Nico"

veroka -

Hila a todosss, volviiiiiiii!! Y XD este blog parece abandonado. Moderadora que te ha pasado que no das señales acaso te han amenasado o secuestrado? Mira que mientras vos no estas pasan muchas cosas entre ellas el maguito sigue pasando por vitima y es el quien agrede a a las personas con una gran ironia en los chat que antes no podia entrar pero aora si pued como se come eso? Salu2s

BALANZA -

Hola gente, he de deciros que cada día entiendo menos cosas, aquí no aclaramos nada de nada, no soy fan de Dora y en Mago Nico algo no me cuadra, y no es porque quiera enterarme de nada de su vida personal, me interesa más como fenomeno ciber-social, al tiempo que le agradezco su tiempo, igual que se lo agradezco a Felix, me parece una persona muy tierna por lo poco que he leido de el, hacer lo que querais, pero no hagais daño a Felix, esto parece muy frio pero puede llegar a dañar y mucho a la gente. Ale... besos y cuidaros.

ZuLmaZaLaZ -

Lorenna yo solo e dicho a Veroka que a ella si le parese bien hablar mal de magonico pero que no hablemos mal de Dora, que ni siquiera dije nada, mas que a la mejor era la misma. ¿si leiste? como puede ser posible que cada persona que entra defendiendo a magonico digan que es el disfrasado y con los que estan de parte de Dora, no podemos decir lo mismo por que ya les estamos faltando al respeto! ahora si que PORDIOS! se le hace una injusticia lo que hacen con Dora, pero no lo que hacen con magonico, que lo anda persiguiendolo y que ya hasta lo alucina, y eso no lo digo yo, si te fijas en sus comentarios te vas a dar cuenta de como lo anda siguiendo jajajaa y claro que tenemos derecho a defender algo que se nos hace injusto y no por eso vamos a ser magonico disfrasado, lo que no entiendo es por que meten a felix en este rollo, pero bueno es mi opinion chao que ya salgo a trabajar ya que yo si trabajo no como otras... verdad VEROKA? jajaja chao! y por ultimo a la que me refiero directamente es a Veroka que parese que lo esta acosando y al pareser eso si esta muy bien ajajaa

Hartista Harta -

Y si agradecemos a quien nos dan los juegos?
Y si dejan de cuidar vidas ajenas?
Y si dejan que cada quien hable con quien le de la gana, donde le de la gana y como le de la gana? Y en calidad de lo que les de la gana?
Y si RESPETAMOS la diversidad?
Y si nomás RESPETAMOS Y AGRADECEMOS??

lorenna -

PORDIOS, lo que intento decir aqui es que ya basta de tanta paranoia, si dicen o no de mago o de quien sea, pues que digan misa, nosotros sabemos la verdad y al final lo que queremos es pasarla bien y si ellos nos bajan juegos pues obviamente les doy las gracias una y mil veces, se llame Dora, Felix o Mago, gracias por su tiempo, lo demas es problema de ellos y entre mas nos involucremos es un problema de nunca acabar.
besitos!!

pordios -

Lorena, lo siento pero no lo has visto bien. la que entro diciendo cosas fue Veroka.Lee
y luego si eres coherente contigo misma rectificas o te aplicas t propia respuesta.
Por la forma en que escribes se te ve una persona de bien y creo que rectificaras.
No soy fanatica de mago ni siquera lo conozco solo creo que las personas tenemos derecho a nuestra vida y a no ser perseguidas cada vez que hacemos algo y a el se le esta privando de este derecho.
No puede hablar ni un momento con sus amigos sin que se le espie y se pongan en su boca comentarios que no ha hecho.
No soy el Mago y en vista de la "caceria" a la que se le esta sometiendo hasta me alegro de no serlo.

lorenna -

hola a todos,
Estamos todos tranquilos y derrepente entran a decir cualquier cosa, obvio defendiendo a mago, pero yo les pregunto a ellas (las defensoras de mago), que no se dan cuenta que tanto felix, como dora entre otros hacen lo que mago en su momento? nos dan su tiempo y juegos y ademas de no agradecerselo uds, los censuran y eso lo leemos todos, asi que el defender a mago las cego 100%, y como dije antes, mago nico tiene su lugar y no necesita que lo defiendan, pero tanta inseguridad de parte de las defensoras fanaticas me hace dudar y ya hasta creo que si son mago, lastima porque uds solitas estan distorsionando la imagen de mago, saludos y gracias a felix y dora por su tiempo; felicidades, sigan adelante!!!

ZuLmaZaLaZ -

Te corrijo Veroka, dije que me causas cada ves mas y mas risa y lastima jajajaa y gracias por lo de niña educada ajjjaja jajá chao lambiscona ajajá

veroka -

Jajaujajjau me das pena y risa! Arrivederchi "niña" educada jajajjujja

ZuLmaZaLaZ -

Jasjasjassss Veroka! ya se volvió completamente loca! ajajá Como dijo tu mama Dora deja de decir pavadas y de ver fantasmas donde no los hay jajajjj de tanto que perseguís a magonico ya hasta lo alucinas ajajá pobrecita de vos, cada ves causas mas y mas risa y sobre todo lastima jjjaaaaa ¿Juventud? Tengo 22 años, y te aseguro que tengo una vida entera, fuera de este foro ¡no como vos! uajaja ubícate ¡amargada! jajjjjaa ¿piensas que con decirme tus estupideces ridiculas me vas a venir a amedrentar? ajajá primero tendrias que enséñarte a respetar y no andar de lengua suelta y después venis a decir tus imprudencias ajajá chao llorona lambiscona! jajaaa

veroka -

jajaujaaj que vieja cacatua este maguito jajajjaja mi vida seguro es mejor que la tuya tengo algo que vos deses JUVENTUD jajjajajuja

ZuLmaZaLaZ -

JAJÁ JAJÁ ni una ni otra Veroka juajuajua ya parecéis gallina cacareando ajajá pero estáis equivocada no soy Nicolás ni nadie mas uajaja haber y vos ¿por que tanta rabia hacia magonico? jaja no te párese justo que hable mal de Dora pero si te párese justo vos hablar mal del magonico? jajajaaaa que risa das en serio pobre de vos se nota la clase de personita que sos jajajaja ya cómprate una vida mujer!! ajajaja e dicho jjjaaaaa y donde no lloriquean? ajajá si la pagina de Dora esta llena de poemas cursis jajajaja lloronas! de tal palo tal astilla! jajaaaa chao llorona!

veroka -

juauuauajaj otra personalidad del maguito, zulma? porque solo es habla con tanta rabia de dora y amigas o las de ese chat de brujas o hechiceras no hay mas!!! jajajujjajauu. Dora ya nos conoceremos no me parece justo lo que hacen contigo y felix pero ya se aclarara no se preocupen vos y el son 2 buenas personas eso se nota en la paginas donde no lloriquean jajjajaj

ZuLmaZaLaZ -

Aclaro, Félix yo en ningún momento dije algo en contra de ti o de tu pagina al contrario me a parecido fenomenal y gracias por lo que nos das y por el tiempo que nos compartes, y Señora Dora si usted no quiere que se digan mas pavadas ni que se inventen cuentos como dice usted, pues saque el nombre de magonico de su blog ajajá que bien lo sabe que si no fuera por eso nadie aparte de sus {amigas} entraría hay. y así si roba juegos o no, ni enterados vamos a estar jjajá Veroka bravo tu mami Dora ya salio a decir que vos no sos ella misma ajá jajá te has ganado un premio, la mas ferviente explotaDora jajja ahora entiendo de por que el apodo de mamaDora uajaja e dicho jjjaaa

DORA -

Entro para hacer una aclaración en lo que a Félix y a mi nos relacionan y opinan de lo que desconocen. Félix y yo , si bien no somos amigos, tenemos una cordial y respetuosa relación como debe ser entre webs de un mismo estilo diria, y porque gracias a Sonia y su apoyo a amobos nos "conocimos". Él ha visitado mi blog y chat y sabe que es bienvenido siempre, como yo he visitado en varias oportunidades su foro Y NO PARA ROBARLE JUEGOS O DESPRESTIGIARLO. En una oportunidad que se me hizo muy dificil crackear un juego le pedi ayuda y él me dió su permiso para copiarlo de su foro, de hecho en mi blog, debajo del juego está el agradecimiento por ello. Así que por favor dejen de inventar pavadas, de ver fantasmas donde no los hay y dejen de perseguirnos y perseguirse con problemas que no existen. Por mi parte no lograran enemistarme con Félix ni con nadie, está claro? Para Celia y Zulma, no soy Veroka ni tengo el gusto de conocerla pero igualmente agradezco su defensa y le mando un saludo. A todos, saludos y gracias por leerme. Sonia, estas enferma que no te he visto ni por mi blg ni el tuyo?

sonita -

para celia.
perdon celia pero creo que te liaste tu,felix en su web tiene un rincon de mago nico,y mago nico lo sabe,felix no es amigo de dora y demas,felix tiene su propio rincon donde el pone los juegos que hace el,felix no le pasa los juegos a dora,simplemente otras webs estan haciendo con felix lo mismo que con mago nico,o sea coger sus juegos y colgarlos en sus webs sin permiso de felix ni de nadie,espero que se hayan aclarado las ideas.si alabo a felix al igual que a mago es porque creo que se lo merecen,nos regalan su tiempo por nada,minimo creo que se debe agradecer.saluditos

Ally 1313 -

Aviso WEB::::::::::::::
Nosotros, el equipo de esta pagina, no brindamos nuestros juegos a nadie. Los juegos que aquí son publicados son exclusivo para el sitio (porelmagonico.com.ar)
Quienes desean tomar los juegos de este espacio, para su uso en la publicación de otros sitios, deben saber que lo están haciendo sin el consentimiento de nosotros el equipo de "Por y para el Mago Nico"
mas no hay que decir
un saludo

celia -

Félix si te desprestigian es porque no sabes darte tu lugar con nico o con dora, con ambos no ,pues mijito, según tu recibes juegos de Nico, y se los pasas a Dora?, Si, tienes razón cuando alguien es mejor lo despedazan como hicieron con mago, asi que mejor mantente donde estás ocupando los juegos de mago, total ya todos sabemos son de él, y alternando con tu amiga dora.
ah, sonita? son inteligentes por alabar a félix? que raro método de medir la inteligencia, nueva en el mercado me imagino.
Veroka, ya deja de tanto alabar a esa mujer, pareces babosa, o te gusta demasiado o eres ella, ´das lastima mujer¡¡¡¡

sonita -

felicidades felix,con lo que escribiste,ya explicaste todo,los inteligentes lo entederan completamente,saluditos

felix -

Cuando alguien es mejor persona que uno, es mas facil desprestigiarlo en vez de esforzarnos por ser mejores.

Cuando una pagina/blog crece es mas facil desprestigiarla/o que esforzarnos por mejorarla/o.

Solo digo que aun no conozco a nico, ni soy su amigo, ni si quiera cercano pero reconozco mi gran admiracion por el, pero aun siendo tan poco lo que nos une (Una admiracion) ya han empezado a esforzarse por desprestigiarme, deshacer una relacion inexistente y toda la novela que ya conocen.

Dan Lastima. Aprendan hacer las cosas y cuando aprendan hablamos. Porque no hay peor conversacion que la que se tiene con un ignorante que cree saber mucho y escucha poco.

ZuLmaZaLaZ -

¿Se han fijado como Veroka tene súper checado todo lo referente al magonico? párese que lo andais cuidando! lo cuidas tanto que hasta da ternura! ya párese su mami! a pero no digáis nada nada de la falsificaDORA por que entonces explota y sale corriendo a dar arañasos ajajá que risa, solo otra persona falsa como vos se atreveria a defender a esa señora, Veroka ¿por que no hacéis tu vida y dejáis de preocuparte por lo que haga magonico? solo encuentro tres razones para justificarte la primera seria que lo odias, la segunda que no teneis vida propia y la tercera que tu eres la falsi fica DORA ajajá e dicho jaaajáj

PORDIOS -

En ningun momento dijo: que "el a Felix no le daria nada porque tiene tratos con Dora"

veroka -

No lo he visto ademas en el blog de dora no esta como traducido por ella hay uno solo que dice traduce ella y pide disculpas por no hacerlo bien. Lo de maguito en el chat de tonimix no me lo invento o son mentiras que estabas o sos ciega porque primero entro un roberto que dejo el link diciendo que maguito lo habia puesto en lo de felix y luego entro el maguito diciendo que el no habia puesto nada en ningun sitio ni en donde felix ni alma de pirata y que el no regalo juegos a nadie. No se quien sos pero te digo que en ese momento estaban tonimix una mujer llamada lucia otra sofia y otra creo que cris de esa no estoy muy segura de las otras si. Para que veas que la entirosa o siega sos vos anonimo. E dicho ha!!

Anónimo -

PORDIOS.porque te inventas cosas, yo estaba alli y lo unico que hizo fue saludar y decir que casi no entra en internet.
Porque no dices tambien que el juego de Mata Hari que dejo esta en algunos blogs como traducido por Dora.

veroka -

Aora parece que hace 2 noches aparecio en el chat de tonimix el maguito a decir que los juegos que pone felix y alma de pirata en sus foros no se los dio el sino que es alguien que hace los juegos como el y que a felix no le daria nada porque tiene amistad con dora. XD entonces de quien son los juegos nuevos que publico felix como que se los dio nico pobre felix lo despedazan diciendo que copia al maguito la insatalacion de los juegos yo pregunto acaso nadie puede aprender? Solo el maguito podia hacerlo por ser super inteligente? felix y dora estan trabajando bien y tranquilos porque biene este ratoncito a morder los tobillos aora? XD se fue pero sigue jodiendo!

sonita -

para lorenna.
tienes toda la razon,me uno a tu invitacion.saluditos

harta -

¡clap!¡clap!¡clap! Koko!!

lorenna -

hola,
me uno a lo que dice koko, tiene toda la razon y le digo a felix que no haga caso, ya fue mucho drama.
Por otro lado invito a todos en este foro a no contestar mas a ningun anonimo, que esos comentarios no valen la pena y la mayoria solo son para intrigar, asi que mejor hacerlos a un lado, saludos a todos!!!

asturcuelebre -

quieres acer algo bueno tu? pues en principio no seas tan cobarde y identificate el ponerse como anonimo es de cobardes y no puedo tratar de creible o cierto los comentarios de un o una que no da la cara

sonita -

anonimo,miraste mal el rincon de felix,son solo juegos de felix,el rincon de mago nico son solo juegos de mago,lo entiendes?antes de hablar,hay que mirar mejor,saluditos

Anónimo -

felix, perdon creo entiendo mal o leo mal, a que juegos crackeados por ti te refieres, en tu blog no veo ninguno, todos son de mago nico, quieres hacer algo bueno? deja de usar y malusar su nombre y prestigio

BALANZA -

Muy bonito Felix, enhorabuena y mucha suerte.

Koko -

Saludos a tod@s.

Algunas de las personas que han escrito aquí ya nos conocemos del foro de Felix y participamos en el mismo por lo que no creo que mi opinión pueda molestar a nadie.
Nunca entendí estos enfrentamientos entres webs y mucho menos entiendo que una persona, sea la que sea y pertenezca al foro que pertenezca, tenga que dar explicaciones sobre su vida o su forma de actuar.
Tanto Nico como Felix han hecho lo posible por brindarnos horas de entretenimiento, regalando horas de su vida que solo les pertenece a ellos. Si el ratón es gato o viceversa a nadie le importa puesto que lo que ellos ofrecen son juegos no detalles de su vida. Seamos agradecidos con los que emplean su tiempo en trabajar los juegos para hacerlos llegar a nosotros y quienes se adjudiquen méritos ajenos que sepan que el anonimato que pueda ofrecer la Red no es suficiente para conocer la verdad y que no estaría de más agradecer un trabajo que les permite rellenar sus blogs pero esto último ya queda en la conciencia de cada cual.
Felix sabes que te aprecio pero creo que no era necesaria ninguna explicación pero ya que las dado te pediría que no entraras más en dimes y diretes que a lo único que conducen es a enredar las cosas y sacarlas de contexto.
El que quiera que baje juegos y a disfrutarlos y el que quiera saber más de la cuenta que vuelva de nuevo al colegio.

sonita -

muy bonito felix,me alegro mucho que lo hayas publicado,estamos contigo y con mago,saluditos

felix -

Me da mucha pena que piensen que soy nico, ya que es una persona a la que admiro y realmente no me gustaria que pensaran que soy el porque mi intencion no es usar su identidad como hicieron en muchos sitios.

Por tal motivo voy a enviarles el ultimo email que le envie a nico, asi quedan claras las dudas de que yo no soy el, que yo soy felixthekat y si uso ese nick es porque mi verdadero nombre es felix y siempre me apodaron "felix el gato"

Es penoso y vergonzoso tambien postear el email que envio a nico, pero la ciscunstacia me lleva hacerlo, ya lo he dicho, no quiero que piensen que soy el, me sentiria dolido mas que orgulloso si asi fuese.

y no es que llore porque me "roben los juegos" por mi que lo hagan, sino son mios, son de las compañias. Pero que digan que lo hize yo, que lo publiquen con mi link, que lo hagan con mi instalador y no que se hagan los que ello lo hicieron cuando solo descargaron y nada mas....a mi hacerlo me lleva 1 hora por juego, no es nada, pero es mi tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Nico....aun recuerdas que te he escrito hace muchooooo tiempo, tutorial de crack **********, como olvidarlo!!!....tambien te escribi agradeciendote porque gracias a tus juegos me uni a mi hermana. Tambien te ofreci darte una mano para crackear pero nunca me termino de salir del todo jajaja.
Despues perdi conexion a internet, finalmente enferme (ataques de panico, salud de mi madre) , volvi a tener conexion y rumbee otros caminos por internet (editando el pes2009 y formando una comunidad con 1300 seguidores), mi hermana un dia vino a casa y me dijo feliz cerro el MagoNico vos sabes crackear. y fue alli entonces cuando te volvi a recordar, y cuando me puses manos a la obra, primero con temor a ofenderte (pues yo no quiero ser tu competencia quiero ser tu aprendiz y conseguir tu amistad), no entendia nada, hablaban de hackeo, de Dora y de tu muerte, de todo un poco, y decidi que no habia que pensar y abri el sitio, luego llego tu Ok para "crackearlos" pero ya vez, yo solo uso programas, aun no entiendo de dissambler y esas cosas...pero en fin no es ese el motivo del emal.

Hermano, o compañero como decimos aqui, Disculpame si te ofendi porque nunca fue mi intecion, disculpame si te sentiste "usado" porque tampoco ha sido asi, solo es que la vida nos lleva por caminos que a veces no queremos y olvidamos o debemos dejar atras aquellas cosas que en su momento deseabamos o nos gustaban, yo no quise hacerlo contigo, pero las circunstancias lo hicieron asi, Tu sabes que desde el primer email te ofreci mi mano, No pude brindartela en aquel momento, pues aqui esta mi mano Nico, mostrandole al mundo que tu estas, que no te olviden, y nunca haciendome pasar por ti como hicieron en muchos lados. siempre felixthekat y asi lo sere. Pero dejando aquel rincon tuyo para que tus seguidores aun te recuerden y suban tus juegos , porque como veras ni me atrevo a subir juegos crackeados por ti.

Espero verte mas seguido por el foro, deseo que entiendas mis palabras ya que a veces no me explico muy bien, y ojala ahora si me contestes porque lo añoro de verdad despues de tanto tiempo, te he enviado un MP en el foro espero que lo leas tambien

Abrazos nico, cuidate mucho y olvida la gente que te ha echo daño, vuelve a confiar como lo hize yo (en otro email tambien te conte que me cagaron en mi antigua comunidad), aqui encontraras personas que te quieren muchoooo y te adoran!!!

Atte FelixTheKat

paulitax -

lorenna, tienes toda la razon solo conteste naa mas y no lo volvere hacer a nadie, un saludo y besos

sonita -

lorenna,no hacemos drama,pero si tienes razon,todo el mundo lo sabe y todo cae por su propio peso,saluditos

lorenna -

sonita y paulitax, uds dicen asi: "decimos lo de los juegos por que a la vista de todo el mundo esta y todo el mundo lo sabe", entonces para que repetirlo? por eso se hace tanto drama y levantan polvo, parece que nos quisieran convencer cuando no es necesario, pues como ya lo dicen uds. (lol) todo mundo lo sabe !!!
besitos nenas ;)

sonita -

jeje paulitax,al final tu seras papa noel,y yo los reyes magos.

paulitax -

ANONIMO, lo primero el niñato o niñata eres tu por no identificarte queda claro, no soy fanatica de nadie y no somos ni sonita ni yo niñatas, decimos lo de los juegos por que a la vista de todo el mundo esta y todo el mundo lo sabe, estaras rabioso por todo el apoyo que esta recibiendo felix y lo que la gente le ayuda, bueno es la unica vez que te contestare solo quiero bajar juegos jugar y agradecer el trabajo aquien se lo curra antes mago nico y ahora felix

adios ANONIMO

sonita -

lloriqueo ninguno,que copian los juegos a la vista esta,que no reconocen el trabajo de los demas,tambien esta a la vista,ya que no ponen el nombre del autor,yo fanatica no soy de nadie,niñas tampoco somos,y fijate que no das ni una en el clavo,felix no tiene nada que ver con mago nico,por lo cual tus coincidencias,coinciden poco.saluditos ANONIMO

Anónimo -

jajaaja!!! este lloriqueo de q "me copian los juegos" ya es demasiado conocido. con los comentarios de sonita y paulitax, cada vez me convenzo mas de q el tal felix no es mas q el propio mago y estas dos niñas no son mas q dos de sus locas fanaticas incondicionales q tiene.
para muestra otro boton
nick : felixthekat, avatar: el gato felix
nick: mago nico, avatar: el raton mickey.

¿que coincidencias no?

sonita -

para mago nico.
gracias

paulitax -

sonita trankila que todo caera por su propio peso, y si piensan que a felix le va a pasar lo que a nico lo lleban claro, felix tiene un equipo que lo respalda y nico estaba solo y pudieron con el, esa es la diferencia que le copien, a lo mejor ya no pueden, a cada uno lo que es de cada uno, y no me gustan las polemicas pero tampoco las injusticias, no tengo mas que decir
un beso y me gusta tu blog sonia un saludo

sonita -

lorenna por dios,lo de investigar era en tono ironico..
jeje,saluditos

lorenna -

No es ninguna novedad que todos les copien a todos, sean juegos, programas etc, y eso lo saben muy bien mago, felix y demas: asi es la vida, no hay nada que investigar pues eso es conocimiento de todos, y por eso es mejor no hacer mas drama.
besitos!!

sonita -

perdon,no entro en ninguna espiral,el problema no es que se lo copien,el problema es k no ponen que felix es el autor,y lo ponen como trabajo de ellos,cosa que ya paso con mago.igual tambien deberias de investigarlo.al cesar lo que es del cesar,saluditos

estamosconmagonico -

Para sonita.-
Yo también lo vi, pero por favor, no entremos de nuevo en esa espiral, nosotros sabemos el trabajo que le lleva a Felix crakearlos juegos (y mas sabiendo que empezó de cero), y nosotros que somos muchos se lo valoramos y agradecemos (aunque no se lo digamos a cada minuto ;) ), si hay blogs que se los copian ¡¡¡ pues mejor ¡¡¡ llegarán a mas gente, en el fondo se trata de compartir.
No empecemos de nuevo.
Biquiños.

lorenna -

Yo tambien agradezco a Mago por los juegos y su dedicacion, pero queda claro que en toda historia siempre hay dos lados, y este tema no es la excepcion, hay drama por ambos lados y dicen por ahi que cuando el rio suena es que agua lleva.
Asi que ademas de agradecerle a Mago por sus aportaciones, agradezco a Dora, Felix y demas blogs que dedican su tiempo a poner juegos.
Saludos.

(Sonia no cierres el blog!!)

sonita -

hola,dando vueltas por ahi,ya estoy viendo que le estan sacando los juegos que se esta trabajando felix y colgandolos en otras webs,sin decir que son de el,los meritos son de los que se lo trabajan,no de los que los bajan y los resuben.saluditos

Mimosa -

Para Veroka. Solo aclararte que en el blog de Dora estamos todas sus amigas y de hecho acabo de saludarlas y hablar con ellas,lo que ha sido un gran placer para mi.

yo -

Aclaro algo y me despido yo en ningun momento dije que la moderadora haya hablado mal de Nicolas y mucha gente hablo muy bien de el, pero aqui se han publicado comentaros a nombre del mago nico que les aseguro el nunca escribio y quien haya conocido solo un poco al mago nico sabe que es asi.
SE que la gran mayoria tiene buen rollo pero hay mucha que no obvio como en todas partes.
Les aclaro que que nicolas no me ha pedido que comente aqui, es mas no se lo he contado aun.
les dejo un beso y les deseo toda la suerte del mundo.

Soledad -

A yo: te agradezco infinitamente el comentario sobre Nicolás ya que cómo tú dices, verdaderamente se perdieron de conocer a esa maravillosa persona que está detras del personaje.
Yo también me encuentro dentro del grupo de amigos de Nicolás y puedo dar fé de que es un tremendo ser humano y un grán amigo con una nobleza sin límites.

estamosconmagonico -

Muchas gracias por lo del spa, podemos pensar en poner también baños de barro ¡¡¡
En cuanto a lo de la nieve...yo no escogí la preguntita...pero es de suponer que todos sabeis que la "nieve es blanca" o no habiais llegado hasta aquí ;) (que va sin segundas que aquí entra gente muy sensible).

aNGeLiCa -

Moderadoraaaaa, nooooo ni se te ocurra cerrar esta blooog!! Por queee??? Yo quiero ver tus conclusiones claruuuu, y ademas creo que servira para cerrar de una vez el tema del personaje del mickey mouse...

Peroo vuelvo y repito...noooooo,no cierres este blog, que tal que me baneen en los demas, quedo en el limbo virtual, jajaja..

Veroka pasate por el chat de felix, hazme compañia, me haces muchsiiima falta..aaahh, y de paseo por donde? el colmo, no invitas, jejeje!!..

Ademas en los otros blogs todo es amor y ternura, y lalala, y hay dias en que uno (es decir yo) no amanece con ganas de escuchar poesia...mejor un lugar sano y equilibrado que haya de todo..como este blog...asi que por favor moderadora Sonhia...no cierres mi spa!!

BALANZA -

A ver YO... en ningún momento en este blog y por parte de la administradora se ha dicho ni una mala palabra para Mago Nico, ni por mi parte tampoco, no me gustan ni los malos rollos ni los insultos que he leido en este mismo sitio y que parecian venir de gente muy afín al Mago.
Yo tambien estoy tremendamente agradecida al Mago por que de lo contrario no tendria los juegos que tengo o me habrian costado unos euros, pero mira soy humana, mejor o peor para según quien y la verdad que me gustaria tener más información para declinar mi BALANZA, porque hay muchísimas cosas que no me cuadran tanto de un lado como de otro.

asturcuelebre -

en vista del fracaso del anterior comentario va este
pues eso que gracias por estar con nosotros en el chat y si encima te ago reir mas contento estoy pues significa que lo pasais bien un saludo muy cordial y un abrazo

sonita -

para ASTURCUELEBRE

lo de la nieve es despues....jejee

asturcuelebre -

solo entro pa saludar que estres por dios bueno lo dicho un saludo muy cordial de asturcuelebre y en respuesta a la pregunta de que color es la nieve ejem ejem tamos en horaio infantil jejej besos chao

paulitax -

si alguien busca juegos y sobre todo pasarlo bien en la web de felix encontrareis todo eso aqui os dejo el enlace pasar a visitarnos y deseo que os guste
http://prelmagonico.com.ar/portal.php

sonita -

PARA YO
perdon,jeje,se me olvido poner la direccion:
http://porelmagonico.com.ar/portal.php

sonita -

para YO
te felicito por tener a nico de amigo,yo particularmente le agradezco todos los juegos que nos dio,no me interesan los malos rollos,siento mucho que el cerrase la web por todo eso,y desde aqui os invito a ti y a el a que nos visiteis en la web de felix,saludos

iioo -

En serio te digo YO, que me da envidia, no digo que de la buena, porque la envidia nunca lo es, y si, me da :))
Un abrazo a Nicolas y reitérale mis Gracias!

iioo

Yo -

El pago puede que se haya ido, pero a quienes nos quiere y lo queremos nos quedo Nicolas una persona maravillosa que se perdieron de conocer.
Saquen sus propias conclusiones pero les aseguro estan muy alejadas de la verdad.
Y para que quede claro no soy mago nico disfrazado de nada soy alguien que tiene la suerte de contar con su amistad.
Saludos

veroka -

Holaaaa estaba paseando por eso no vine por este lado!! Aora ya estoy y claro que seguire bisitando este blog eso ni se questiona yo quiero saber la opinion de la moderadora en todo esto y ademas quiero segir mientras dure cerca porque fue la unica persona que enfrento las realidades y siguio adelante. Y tambien estoy en el blog de dora que es chulisimo y en el de felix creo que son 2 personas de bien y no estan para la pavada y hacen mucho esfuerzo por poner los juegos y demas. Moderadora encuentro raro que en el chat del blog de dora no esten las amigas andrea mariel karin tita en fin las que ella dijo la apoyaron y la segirian apoyando. Es que tienen temor aora de que las traten mal o les digan algo aora despues que fueron valientes y dieron la cara? que mal eso es como que se esconden porque si casi todos entendimos? siempre hay algun desubicado que dice algo malo y insulta pero para eso esta banear no? A ellas entonces si es como imagino les digo que esten ahi apoyando a la amiga sin verguensa. Salu2s a todos

BALANZA -

eiiih niñas!! que silencio no comenta nadie? FELICIDADES a los nuevos portales y blogs, yo apuesto por continuar con este tambien, ¿por donde andais?