Blogia
estamosconmagonico

Más cosas

Bueno, ya se que he tardado, pero hoy me ha tocado ejercer de tía y verme muchísimas películas de Disney ¡¡¡

Como lo prometido es deuda paso a hacer un copia-pega de lo que me ha contado Dora, aún faltan el de por lo menos dos personas más también implicadas en el supuesto hackeo (para ser sincera cada vez me creo menos que lo hayan hecho, pero no juzguemos, sigamos opinando y debatiendo pero con respeto ¡¡¡¡).

Hola Sonia, te agradezco la preocupación y la oportunidad, ya que si, lamentablemente mi nombre figura en esa negra lista del supuesto hackeo.

Yo hace unos días tuve que dar mi versión en templo de juegos, porque en otros sitios no se me permitia hablar, solo se me acusaba sin fundamento, y sin conocerme Darck, que es uno más de los implicados en el hecho, y al cual agradezco su amabilidad, me cedió un lugar para poner unas palabras. Qué puedo decirte? Con respecto al hackeo, solo me da para reir, no tengo  conocimientos para hacer tal cosa, no lo hice ni lo haria bajo ningun concepto porque ante todo respeto el trabajo ajeno y se la enorme tarea que es un blog de juegos. Y amiga tampoco haria una cosa de esas, creo que ni yo ni mis amigas por lo menos. Ademas disculpame, pero ni siquiera creo que ese blog haya sido hackeado alguna vez. No se que más deseas saber ni si era ésto lo que necesitabas. Me imagino que nada es claro para uds. los amigos que estan más lejos de todo este "fenómeno"  que supone Mago Nico, te entiendo, ya lo viví hace mucho tiempo y se la angustia que trae consigo. Ahora para mi esta todo bastante claro y ya no tengo esa inquietud.

Tengo una vida aparte de internet en la cual cuento con una hermosa flia compuesta por mi esposo y unos hijos maravillosos, más un trabajo, una casa y 3 perros, jajja, que te puedo asegurar, ya estaba descuidando un poco por el blog, que a raíz de mi discusión y pelea con nico se estaba volviendo demasiado demandante. Fijate que dbia estar continuamente moderando comentaros, algunos muy desagradables por cierto, buscando juegos para subir y aguantando los mails de nico desconforme con una situacion que él mismo creó. Debido a todo esto exploté, dije basta, y cerré sin pensarlo más ni dar explicaciones, pues si lo hacía seguro me convencían y seguía adelante con algo que se había tornado agresivo y desagradable. espero con esto haber respondido tu pregunta y tranquila que tratar de llegar a la verdad no es meterse en vida privada, asi lo entiendo yo por lo menos. Lei si los comentarios en tu blog, y veo que algunos quieren llegar a la verdad, pero en otros veo tal fanatismo que te juro me asustan, pues llevaran el dolor de sus vidas cuando lleguen a conclusiones lógicas y reales de todo este asunto. Creo que deberías, y no lo tomes como atrevimiento porfi, buscar tambien la versión de andrea de lanús y mariel, quienes son amigas y también se han visto involucradas en todo. Una por ingenua y sensible, la otra por ayudarme a ver que nico no es la persona noble y sincera que dijo ser en todo momento otorgandome las pruebas que para ello necesitaba. Hoy son ellas también quienes sufren las consecuencias de haber visto la otra cara de mago nico.

Deciros que ya me pusé en contacto con la gente que me dijo Dora y me han contestado, así que haber si en un ratito mañana os lo pongo.

En cuanto a Quenina me ha comentado que prefiere mantenerse al margen así que respetaremos su decisión. También os pongo en comentario del blog del Mago Nico, aunque supongo que todos lo habeis leído ya.

SOBRE EL PERDÓN

Suelo decir que no soy quién para perdonar. También siempre digo que la única manera de pedir perdón, no es sólo con palabras sino con cambios de actitudes, que es lo que demostraría realmente el estar arrepentido de algo que no hicimos bien.
Ésto que digo viene a que he recibido varios correos de Amanecer, quien por distintas circunstancias me ha lastimado. No digo que haya sido a propósito, pues no puedo juzgar a nadie.
En los correos que últimamente he recibido de ella me ha pedido perdón muchas veces. Yo le he contestado no tenía nada que perdonar y que por favor no me escribiese más.
Hoy, y ahora que las cosas están más calmas, he reflexionado mucho al respecto.
Así como públicamente se han dicho cosas muy malas de mí sin sentido o motivo, también públicamente le digo a Amanecer que si de corazón está arrepentida por lo que ha hecho y necesita (como me dice) mi perdón, la perdono también de corazón.
Y cuando perdono, lo hago sin condicionamientos, sólo el arrepentimiento sincero.
No le guardo rencor a nadie. Como todos, yo también me equivoco en la vida, y es una caricia al alma saber que se es perdonado.
Vaya entonces un abrazo para Amanecer, y espero de corazón que toda esta pesadilla no se vuelva a repetir.


MAGO NICO

Recordad ante todo que Mago Nico nos ha hecho pasar muchas horas de entretenimiento, hay que ser agradecido aunque eso no tiene que significar que nos volvamos un "poquito ciegos".

Desde aquí aprovecho para agradecerle a Feliz que haya reabierto de nuevo su foro y os animo a pasar por ahí, aparte de poner los juegos del Mago Nico también está poniendo algunos nuevos.

http://magonico.pesparches.com.ar/index.php

32 comentarios

Maria Teresa -

Hola chicas. Tan perdida estaba que no me habia dado cuenta del mensaje que habia puesto el SUPER MAGO NICO.

Definitivamente te dolió el mensaje que te puse en tu blog (cuando exístia). No lo publicaste porque te decia la verdad (no la que te gusta leer).

Has perdido tus fans por estar abriendo y cerrando el blog(midiendo popularidad).

"Cariño" no todas las que estábamos en tu blog eramos tontas. Mas eramos las inteligentes que las tontas, por eso fue que descubrimos la clase de persona que eres.

FALSO eres FALSO.

Se te cayó la careta, recónocelo.

DORA -

Lorenna, no tienes porqué pedir disculpas, lo que puedas haber dicho sobre mi en los chats que visitaras seguramente en ese momento lo sentiste y es bueno decir lo que pensamos y sentimos. Me alegro que cambiaras de opinión y ya no me veas una BRUJA!! es grato saber que cuento con tu aprecio aunque no tenga el gusto de conocerte. Un beso y esperemos encontrarnos en algún momento.

lorenna -

Dora, he leido todo detenidamente y te pido disculpas por hablar pestes de ti, no debi decir nada en los diferentes blogs sin antes conocer las dos versiones. Asi como tuve el valor de decir lo que dije de ti, asi te pido disculpas que al final de todo esto, yo ni conozco a el mago ni me interesa, pero soy muejr primero que nada, y comprendo todo lo que dices, de nuevo disculpame porfavor, gracias.

DORA -

De nuevo yo, pidiendo mil disculpas porque olvidé nombrar dentro demi grupo de amistades a dos personas que han sido y son muy iportantes para mi: Karin y Camila. Karin es un ser especialismo lleno de ternura que me ha contenido, alentado y "soportado" en todo momento, integra el grupo y está siempre firme al pie del cañon, con la palabra justa y la sonrisa pronta. Cami, con sus frescos y bien centrados 14 añitos, me ha demostrado en todo momento ser mas madura que muchos adultos, bueno, de tal palo tal astilla! Karin y Cami, gracias por ser parte de mi vida y darme tanto cariño, no se si merecido o no, pero han alegrado con él mi alma. Un beso enorme para las dos.

naty -

Bien Mariel, bien Dora, bien Andrea, no se esperaba menos de personas que como vosotros sois frontales y valientes. Las gracias se las doy yo a vosotras por tener para con nosotros la deferencia de dejar en claro vuestra posicion y compromiso. Rescaten entonces lo bueno que les quedo de esos dias amargos, una amistad verdadera e indestructible y de verdad me alegra que hallais salido de las sombras donde han estado guardadas por culpa de este personaje. Y ya que estoy les pido y no lo tomen como atrevimiento, tendrian que replantearse la apertura del blog de amigos unidos que tanto bien le hizo a la gente cuando este personaje cerro sin importarle nada y vosotras acojisteis alli. Pensarlo no es mala idea. Saludos y espero esta investigacion no pare aquí, quiero saber toda la verdad que se oculta tras el nombre de mago nico

DORA -

Buenas tardes a todos, entro esta vez aquí en parte para agradecer a Sonia la posibilidad de poder hablar sin restricciones y para hacer extensivo mi agradecimiento a todas aquellas personas que sin conocernos nos apoyaron, nos escucharon, y fueron totalmente abiertas para creer que la posibilidad de que fueramos inocentes en esto del hackeo, fuera real. No quiero ser ingrata y olvidarme de alguna por eso no las nombro. Quiero tambien reconocer que yo si fui una de las personas que crei en la amistad de Nico, que lo defendi y apoyé en todo lo que pude y aun hoy no quiero ser mal agradecida y quiero decir publicamente que a este señor que hoy me resulta un perfecto desconocido, le debo muchas cosas. 1º le estoy agradecida por la cantidad de indicaciones que me dió sobre internet, servidores, etc, lo cual me sirvió para posteriores trabajos, pero lo que más le agradezco es la posibilidad que me dió en su blog de conocer a estas amigas increibles, personas tremendamente humanas y maravillosas como lo son Mariel, Andrea, Nati, Sofia, Yolanda y Paco, Tita y Valeria. Amigas que en silencio o peleando estuvieron siempre ahi, muy cerca de mi en todo momento. Esta amistad que formamos ha sido fuerte en todo momento y no la ha podido destruir Nico ni sus enredos, hemos estado unidas en todo momento apoyandonos mutuamente, intercambiando opiniones, teniendo confianza las unas en las otras. Estuvimos mucho tiempo en silencio, esperando que las cosas cayeran por su propio peso, ya cansadas de tanta mentira, de ver como en cada lugar ponian en nuestras bocas palabras que no deciamos, de ver que muchas que en mi chat se decian amigas y decian querernos, se daban vuelta en pos del idolo pisoteado y nos criticaban inventando situaciones e historias que solo ellas se creian. Espero de corazón que esta historia llegue a su fin, que todo quede claro y se comience a vivir la vida despues de Mago Nico. Por mi parte eso es lo que haré, no sin antes decirle a Mago Nico que le guste o no, siempre seremos los "amigos unidos por mago nico" y este fue, es y será nuestro nombre como grupo de amigos, en público y en privado, porque por su blog nos unimos de tal manera que ni él mismo pudo separarnos. Espero en algun momento tener la oportunidad de recuperar toda esa gente linda que conocí y que no tomó partido ni por unos ni otros, dandose y dandonos la oportunidad de recomenzar la amistad. A todos y todas: simplemente gracias por leer este comentario sea cual sea la opinion que les merezca. Un beso y hasta pronto

MAMY -

Mariel,simplemente."CHAPÓ".

Jimena -

Bien me atrevere a expresar mi opinión... me ha gustado mucho el post de Mariel, la creo sincera, tambien pienso que bevava tiene razón.

Yo tambien me he limitado a bajar juegos y agraceder y felicitar en alguna ocasión al Mago Nico (o lo que quiera que sea "Mago Nico") pero si he seguido todo este culebrón a diario y porque no admitirlo con cierto morbo y curiosidad, pero a estas alturas de la película que quereis que os diga... o el primer Mago Nico, al que conoci en Taringa, solo estaba en mi imaginación o todo esto es una tomadura de pelo.
Otra cosa, respecto a los otros blogs que le siguieron nunca me senti integrada, entre muy pocas veces al chat y no me gustaba tanto pasteleo lo siento chicas pero era demasiado "ciber-amor-amistad" para mi, igual es que soy un poco mayor y llevo muchos años en la red. Sólo decir que Sualy me parece una excelente persona, Femape muy sensata son con las únicas que intime un poco del resto no puedo decir nada puesto que no las conozco, se supone que todas son demasiado inocentes-incautas.

Espero que mis letras no sienten mal a nadie, no tengo esa intención, en el fondo creo que es por mi, necesitaba decir lo que pienso y este lugar me parecio apropiado. Saludos a tod@s.


Ah! y siempre entre tanto en el chat como en los blogs con mi nick, estoy muy orgullosa de no tener nada que esconder.

Y otro Ah!! creo que el que firma como MAGO NICO en este último post no es el, si pasais el ratón por encima no sale en azul, ni aparece aquello de magonico.blogstop.

Mariel -

Me quedo pendiente darle las GRACIAS a Sonia, a la autora de este blog, a Naty y a todas aquellas personas que con sus comentarios y sin conocernos a ninguna de las involucradas, nos apoyaron en todoa esta locura. Saludos
Mariel

Mariel -

Hola Sonia:
Gracias por darme la oportunidad de hablar contigo, pero la verdad ya no me interesa hablar de Nicolas, solo te digo que me parece que este tema tomo un cariz muy complicado con el tema del hackeo, solo unos simples interrogantes:

1º) le hackee yo el blog? cualquiera dira, siiiiiii; pues mi respuesta es NO, y te dire porque, como dije en el blog de Dark, mis conocimientos de pc llegan a descargar y jugar juegos, bajar musica y peliculas y navegar por internet como el normal de la gente, usar el mail y el msn, creo que para hackear un blog y una pc hay que tener un poco mas de conocimientos que te reitero no los tengo ( no se ni para que, ni como se usa el excel),
2º) como puede ser posible que si yo fui una de las que le hackeo el blog, los ultimos juegos aun tengan enlaces de subidas mios? no es que eso se puede arreglar en un blog por mas que sea recuperado o como demonios se llame? o es que acaso el no podia modificarlo ahora?

3ª) Porque luego de cerrar Dora su blog el aparece en el blog de Chatamig@s y da la expresa orden de que no entremos y Marlau no tiene empacho en poner nuestros nombres en una Editorial?(que aclaro, ya saco y agradezco) asi es como quiere que se lo respete cuando el no tiene respeto por alguien que jamas lo insulto y jamas se metio en su vida personal, salvo por lo que el conto? el sabia muy bien que opinaba y pensaba yo de el, porque te aclaro que eso lo hable con el por telefono, a eso el llama respeto?

4º) Porque esconder que hablaba con las chicas del chat por telefono? segun el para que no hubiera celos ni disputas y eso fue precisamente lo que rompio la amistad de las chicas del chat, el haberle hecho caso , el haber confiado en un perfecto desconocido y haberle mentido a nuestras AMIGAS, esa es la clase de amistad que promueve? la de la mentira?
5º) Porque mentir que no podia entrar en el chat y hacerlo con el nombre de un amigo y encima dar pruebas de que era el y luego negarlo?, pero bueno esas no son preguntas que deba responder yo ni que me interesan a esta altura las respuestas

Te aclaro a vos y a cualquiera, yo no crei nunca en el personaje ni en la persona, la vida me llevo a conocer y saber que nada es gratis en esta vida, y que siempre hay un motivo atras de nuestras acciones o de las acciones de los demas, reconozco que le ha hecho muchisimo bien a mucha gente que estaba sola, depresiva, enferma y con mil problemas mas, y reconozco tambien que he bajado juegos de su blog como de muchos otros blogs tanto en español como en ingles.

Debo reconocerle y agradecerle que gracias a el he conocido en este camino a personas realmente maravillosas, y a otras que en su momento tambien lo fueron pero que ya no forman parte de mi vida, no te niego que a algunas me ha dolido mucho perderlas, pero bueno ellas eligieron y yo respeto su decision.

Te doy las gracias nuevamente por dejarme expresar mi punto de vista, al ser una de las afectadas por todo este lio y te voy a agradecer que publiques este mail si quieres, pero lo unico que no voy a hacer es volver a hablar de este tema, asi como Nicolas pide que se lo deje en paz, yo tambien lo pido, dejen de revolver en donde nadie los y nos llamo, respetemos y seremos respetados.

Gracias Nuevamente

Mariel
PD: ACLARO QUE PUBLICO EL MAIL PORQUE YA ME CANSE DE QUE SE SIGA CON ESTE TEMA Y SE SIGA NOMBRANDO A PERSONAS QUE NADA TENEMOS QUE VER.
Ahora una aclaracion MAGO NICO NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO SI BIEN FUE PARTE DE MI VIDA EN SU MOMENTO YO NO FUI LA CAUSANTE QUE SE LLEGARA A ESTO, Y SEÑOR NICOLAS SI TANTO QUIERE SER RESPETADO, EMPIECE POR RESPETAR UD. Y SABE MUY BIEN QUE SI NOS METIMOS EN SU VIDA FUE PORQUE UD Y SOLO UD NOS METIO EN LA SUYA CON TODO ESTE CIRCO QUE ARMO. y la verdad no es de Buena Gente lo que Ud hizo al final, y eso señor no merece nNINGUN RESPETO DE MI PARTE. Vuelvo a aclarar NO SOY FANATICA NI NUNCA LO FUI si bien respeto todas las opiniones.
Gracias nuevamente

bevava -

Como te atreves Mago a decir que nunca acusaste a nadie si todo lo has montado tu NUNCA NADIE TE HAN HACKEADO MENTIROSO PATETICO. Que te tenemos harto??? Hartos estamos los demas de que nos tomes el pelo de haber aguantado tus cambios de humor tus lloriqueos tus decisiones absurdas y encima te hagas el martir. A ver lo que te dura el blog cerrado por que tu sin ser el protagonista no eres feliz quieres cerrar pues cierralo y punto que te vaya bonito pero DEJANOS EN PAZ CON TANTO CIERRO Y ABRO

naty -

Bien Nicolas ahora si vamos entendiendonos porque en ese comentario reluce tu verdadera personalidad de nene caprichoso y malhumorado al que "el resto de los involucrados no le importa". Y ante el enredo que el mismo arma mejor salir asi del escenario antes que se termine de descubrir que el verdadero mago nico es este, un ser al que no le importo poner en cartelera el nombre de las que antes habian sido sus amigas en un cruel invento solo por afan de venganza, protagonismo y ambicion de poder. Claro que nombra a los que supuestamente "esta seguro" no estuvieron involucrados en el hackeo porque era conveniente para el. De las otras personas, de Andrea, Dora, Mariel ahora no le importa nada, pero no porque lo traicionaran o lastimaran ya que quien las lastimo fue el, sino porque ellas conocen demasiadas cosas de mago nico o Nicolas y tienen pruebas mas que suficientes para tirar por el suelo todo este circo que el solito armo. No le importa Andrea... no tiene perdon en haber lastimado a un ser tan amoroso como ella y vaya si la lastimo. La queria "con el alma", era su muñeca, el ser "dulce " que cuidaria siempre, Ahora no le importa, como no le importa Dora luego que hizo y deshizo en su blog y era su "amiga querida", pero cuando descubre algo en su contra zas! berrinche y venganza. Cayo el telon y la careta de mago nico y el decide dejar el blog, entrar aca, comentar con prepotencia y malhumor y exijir derechos que no le corresponden señor mio, porque para que usted pueda exijir respeto debe respetar a los demas y eso es algo que usted no ha hecho. El hecho de que cierre o no su blog ya no me afecta ni creo afecte a la investigacion de esta administradora que ha demostrado tener cojones para indagar y permitir que la luz se haga, y en algun momento se hara eso delo por seguro. Administradora, serias tan amable de poner por favor los descargos que tienes de las demas involucradas en este deleznable episodio que por supuesto mago nico en toda su verborragea no aclara? Gracias. Saludos a todos

sonita -

Sonia por favor aclara que tu o sea sonia,no tienes nada que ver conmigo o sea sonita,hay gente que se esta confundiendo y piensa que el blog es mio,saludos

merche -

hayyyyyyyy por fabor mago nico se despide hoy de nosotros esa es la nota que pone en su bloc y tenemos que respetar su decision pero nicolas no nos dejes que por lo menos tengamos un amigo con el que de vez en cuando podamos saludar ya ves que todo el mundo te queremos aunque a veces egoistamente pero solo el saver ke estas hay nos hace sentirnos mejor tu compañia, tu amistad,y a los envidiosos si les pica que se rasquen como te dije un dia el tiempo pone a cada uno en su sitio tu estate tranquilo, no hagas caso de las malas lenguas, que aveces me averguenzo de ser mujer pues cuando queremos hacer daño no nos para ni dios (y eso me da pena)nico no te olvides de que aqui tienes una amiga un saludo muy fuerte desde tarragona de una amiga incondicional MERCHE

MAGO NICO -

Veo que tendrían que cambiar el título del blog por el de "ESTAMOS EN CONTRA DEL MAGO NICO", pues les sentaría mejor.
Me tienen harto con esto de querer investigar todo de mí, y de destriparme como lo han hecho hasta ahora. Le dan vuelta a cada palabra que digo para hacer creer sólo mentiras y ridiculeces inventadas por ustedes.
DEDÍQUENSE A COSAS MÁS PRODUCTIVAS, como en el caso de Maria Teresa que inventa cualquier cosa, o Veroka que lo único que hace es despotricar sin sentido.
Jamás me he metido en la vida de ustedes, así que no se metan MÁS con la mía.
El hecho que les haya dado juegos no les da derecho a que digan ABSOLUTAMENTE NADA DE MÍ (ni bueno ni malo).
En mi blog JAMÁS hablé mal de nadie. Nunca he nombrado a NADIE acusándolo de que me hubieran hackeado el blog. Sólo defendí a los que sé que no tuvieron nada que ver con ello. EL RESTO DE LOS INVOLUCRADOS NO ME IMPORTA ¿ESTAMOS?

Anónimo -

http://amigosunidosporelmagonico.blogspot.com/

Vale -

Hola Sonia... En cuanto puedas te comunicas conmigo??? Saludos.

veroka -

Glup... aparecio la "perdonada" por el san Nicolas

Amanecer -

naty si encuentras algo sucio sobre mi, hazmelo saber, vale maja?? alaaaaa pasad un buen dia.

Amanecer

Cleo -

Bueno, pues parece ser que el pobre Dark Devil, no era tan horroroso como lo pintaban Mago Nico y sus secuaces, después de que en el blog de Mago Nico, el de Dora, y en resumen, todos los seguidores de Mago Nico, le han puesto a parir, ha permitido que Dora pueda escribir en su blog y defenderse de la acusación de Hackeo, yo creo que esto es de ser una persona cabal.

Maria Teresa -

Gracias a bevava que me ha reconfirmado algo que en mis pobres conocimientos de tecnologia intuia. El MAgo Nico es una falso. Él y solo él es el que ha formado este tremendo enredo. Él es que se auto hackeo. Nadie lo hizo, solo el, en su afan de protagonismo.

Gracias Mago Nico, tu mismo te quitaste la careta.

Como lo dije en tu blog. Eres un Falso, un gran Falso, pero tu mismo te descubriste.

bevava -

Yo tambien espero esos mails aunque ya conocemos la verdad Nico nos a tomado el pelo.
No se si leisteis que iba a hablar con unos amigos para que me explicaran lo del supuesto hackeo bien pues en palabras textuales " el codigo fuente del blog no ha sido manipulado" y como yo tampoco se mucho de esto en castellano significa que nadie toco unos codigos que son los que se hackean para hacerte con cualquier pagina web y si ademas leo lo que Dora le dijo a la moderadora ya me confirma que Nico es un loco del protagonismo y no sabe ya como llamar nuestra atencion. Besos a todas desde Valencia ( España)

veroka -

Moderadora estamos esperando los mails de los que nos havlaste XD nos tenes en suspenso

MariaPanama -

Hola. He cometido un gran error y le pido disculpas públicamente a Sele, por haber pensado en la posibilidad de que ella fuera Naty, la que comenta aquí. Sele, sinceramente, siento si mi confusión te ha creado algún tipo de problemas, sólo puedo decirte que no recordaba otra Naty en el chat, pero ya me aclararon que sí había. En serio Sele, lo siento.

naty -

Buenas tardes Angelica, siempre digo las cosas de frente, es mi costumbre y lo sera siempre. No me gustan los acertijos ni las cosas sucias por eso he pedido a la administradora que amplie la informacion, porque creo que se estan ensuciando los nombres de personas inocentes solo por ego y eso lo condeno. Angelica, nadie en ningun blog le prohibio la entrada a mago ni en ningun chat, todo lo contrario, se le pedia que apareciera y hablara con todos por lo que se. El aducia que no podia a entrar a esos chats de xat pero dora lo descubrio que si entraba bajo el nombre de un supuesto amigo suyo y ahi se armo el lio porque al mago no le gusta que se le descubran sus cosas como veo que esta pasando con amanecer que pide a gritos se deje todo sin indagar. Que te pasa amanecer, tienes miedo de que excavando se encuentren mas cosas feas que te comprometan? Angelica espero haber sido clara en la respuesta. Saludos

aNGeLiCa -

Naty: humm,por fin alguien que digas las cosas de frente, caramba...y pues como veras algunas se estan lavando las manos de una forma tan descaradaaaaa...

Nena,sera que nos puedes decir que fue lo que paso en realidad en en los blogs de Dora,porque era que no dejaban entar al mago? Es que en algun momento de esos todo se revolvio y los amigos que daron de enemigos,traidores y demas...y la cuestion es POR QUEEEEE??

MariaPanama -

Hola Naty, me he visto obligada a comentar nuevamente porque veo que quieres tergiversar mis palabras. Das la impresión de que estuviste en el primer chat, por tanto, sabes muy bien cómo pasaron las cosas. Sólo te pido, si eres Sele, que me contactes en msn, sabes mi dirección. Lo que yo dije fue que Quenina no fue perdonada por el mago, sino que él reconoció que no tenía nada que ver con eso del hackeo, no hablé de las demás. Ahora, sobre tu pregunta de si creo que las otras implicadas son culpables, mi opinión muy personal es que no y tampoco me cuadra que el mago se haya auto hackeado. Sobre ser amiga de "las otras inculpadas", sí, soy amiga de Mariel y Andrea, por lo menos hasta hoy, ya que tú haz querido insinuar que estoy en contra de ellas y no sé cómo lo tomarán.

naty -

Maria de Panama te respondo la pregunta que dejas al final de tu comentario, no me refiero a las "amigas de Quenina" sino a Quenina misma que se limpio muy facil en mails al mago al punto de ofrecerle un chat. Recuerdo bien muchas cosas entre ellas que Quenina estaba en contra de mago nico cuando todas se fueron al nuevo chat y blog, entonces no entiendo que de golpe para justificar su inocencia en el hackeo deba hacer migas con dicho personaje de nuevo. Tambien me pregunto porque dices "a las que la abandonaron llevandose".. hablamos de personas o de un rebaño de cabras? Porque se lleva a las cabras, a las personas se las invita y van solas so libres de elegir, entonces creo que nadie llevo a nadie sino que todas y creo que tambien estabas tu, se fueron porque asi les convenia y siempre escuche hablar mal de Quenina en cuanto chat de mago nico entre, y eso lo haciais vosotras. Asi que no entiendo el ataque de fanatismo por esa señora en este momento. Crees que esta bien lo que hizo el mago, dejar sin culpa a esas 3 personas por considerar que no lo fueron, me parece bien, a mi vez pregunto, sugieres con esto que el resto de los inculpados son culpables? Hasta donde se eras muy amiga de "las otras inculpadas", ahora las acusas?

MariaPanama -

Hola a todos. He bajado juegos en el blog del mago nico desde hace casi 2 años, "viví" las cosas que pasaron desde que Quenina abrió el blog y posteriormente el chat. He tenido la oportunidad de haber conocido personas muy especiales y de ver la generosidad del mago nico. A pesar de todos los enredos y bochinches que se han dado había decidido no participar porque siento que lo que se está buscando es destruir personas y reputaciones, no se está tratando de conciliar a las partes en conflicto. Sin embargo, este comentario de Naty y el apoyo de Veroka contra Quenina(sinceramente,espero que no se trate de Sele)es totalmente injusto porque aquéllos que estuvimos desde el chat inicial sabemos que desde que dora nos sacó del chat de Quenina, ella desapareció totalmente del ambiente de los chats, ya no se mostró en el internet. Como el mago sabía que Quenina era inocente, tan inocente como Dido e Ireth, a pesar de que el comentario del Hacker los acusaba, el mago vió JUSTO proclamar la inocencia de ellos. Entiendan por favor, a estos 3 no se les perdonó, se aclaró que ellos no tenían nada que ver con esto. ¿Acaso era necesario el comentario de Quenina para defenderse, cuando ya estaba mas que aclarado que ella era inocente?
Con relación a tu frase que "Dios te libre de esa clase de amigas...", perdona pero a qué "amigas" de Quenina te refieres? a las que la abandonaron llevándose a todos los miembros del chat?
MaríaPanamá

veroka -

jeje naty pensaste que no te leimaos y lo pusiste 2 veces? Aclaremos, aver, me parece buena y creo en las palabras de dora, no me queda claro porque peliaron pero eso sera cosa de ellos seguro algo personal y no voy a meter la naris. lo que queda claro es que notiene culpa en el hakeo y como mas de una de nosotras cree que eso no existio digo cree porque no dice que tenga pruebas si las tiene por favor moderadora se las podras pedir? por lo menos yo quiero llegar al fondo de la cosa creo que somos demasiados los que estabamos enceguecidos con la careta del maguito y tenemos derecho saver la verdad. De esa quenina mejor no havlo comparto con naty y del maguito perdonador menos jajaj si parece un pendex jugando a ser santo!!!

naty -

Antes que nada gracias administradora por tratar de esclarecer para nosotros lo que en verdad sucedio con el "hackeo" del blog de Mago Nico. Leo la aclaración de Dora muy espontanea y aparentemente sincera, creo que ha dicho claro que ella no es la autora y lo ha dicho con mucha calma, tambien expone las causas por las que cerro su blog y vemos que no es nada de lo que se pensaba simplemente cerro por falta de tiempo. Asi que por lo menos lo del cierre de su blog nos queda muy claro y sin lugar a polemica. Es cierto que ella y Mariel escribieron en el blog de templo de juegos hace algun tiempo, he visto los comentarios, y me han agradado por lo prudentes y educados, simplemente se defienden de falsas acusaciones sin acusar a nadie mas. En esta carta que le ha mandado a la administradora, hace la misma cosa, hacer sus descargos, solicitar para sus compañeras la misma oportunidad sin descalificar a nadie, tan solo dice como se siente luego de descubrir que mago nico no es quien ella creyo que era pero lo dice con calma sin tratar de demostrar que el que ya no es su amigo sea tal vez de lo peor. Esto, por lo menos a mi, me cae bien y hace mas creibles sus palabras. Esperemos que mago nico demuestre tambien que ha pesar de la enemistad existente entre ambos, considere esta sinceridad y por lo menos deje de decir frases tan feas para dirigirse a ella que por cierto no demuestra en ningun momento "afan de protagonismo" sino no hubiera cerrado su blog. De Quenina poco puedo decir pues no la conosco, pero me resulta bastante desagradable que prefiera mantenerse al margen luego de que mago la "perdona" y alaba, cuando antes si hablo, ahora resulta que hasta un chat le ofrece? Me libre dios de esas "amigas" que se limpian ellas y te dejan luego en la estacada. Esperemos a mañana a ver que dicen Andrea de Lanus y Mariel, pero esto ya toma buen perfil para saber que de los acusados no partio el famoso hackeo. Saludos a todos

naty -

Antes que nada gracias administradora por tratar de esclarecer para nosotros lo que en verdad sucedio con el "hackeo" del blog de Mago Nico. Leo la aclaración de Dora muy espontanea y aparentemente sincera, creo que ha dicho claro que ella no es la autora y lo ha dicho con mucha calma, tambien expone las causas por las que cerro su log y vemos que no es nada de lo que se pensaba simplemente cerro por falta de tiempo. Asi que por lo menos lo del cierre de su blog nos queda muy claro y sin lugar a polemica. Es cierto que ella y mariel escribieron en el blog de templo de juegos hace algun tiempo, he visto los comentarios, y me han agradado por lo prudentes y educados, simplemente se defienden de falsas acusaciones sin acusar a nadie mas. n esta carta que le ha mandado a la administradora, hace la misma cosa, hacer sus descargos, solicitar para sus compañeras la misma oportunidad sin descalificar a nadie, tan solo dice como se siente luego de descubrir que mago nico no es quien ella creyo que era pero lo dice con calma sin tratar de demostrar que el que ya no es su amigo sea tal vez de lo peor. Esto, por lo menos a mi, me cae bien y hace mas creibles sus palabras. Esperemos que mago nico demuestre tambien que ha pesar de la enemistad existente entre ambos, considere esta sinceridad y por lo menos deje de decir frases tan feas para dirigirse a ella que por cierto no demuestra en ningun momento "afan de protagonismo" sino no hubiera cerrado su blog. De quenina poco puedo decir pues no la conosco, pero me resulta bastante desagradable que prefiera mantenerse al margen luego de que mago la "perdona" y alaba cuando antes si hablo, ahora resulta que hasta un chat le ofrece? Me libre dios de esas "amigas" que se limpian ellas y te dejan luego en la estacada. Esperemos a mañana a ver que dicen Andrea de Lanus y Mariel, pero esto ya toma buen perfil para saber que de los acusados no partio el famoso hackeo. Saludos a todos