Blogia
estamosconmagonico

Aclarémosnos.

La verdad es que no esperaba que hubiera tantos comentarios así que vayan por delante primero mis disculpas por no contestarlos a todos.

Cuando abrí esté blog fué con la idea de demostrar "lo cansados" que estamos todos de lo que le está sucediendo a Mago Nico y de ir poniendo sus juegos para que todos podamos volver a disfrutar de ello.

La primera parte desde luego esta más que cumplida, todos echamos muchísimo de menos al Mago, pero a todos nos hacía falta desahogarnos un poco y "despotricar" contra los que creemos que son los responsables de ello. De acuerdo que a veces parece más un "sitio de discusión" que un simple homenaje, ¡¡ pero lo a gusto que nos hemos quedado más de un@ después de decir un par de cosas", así que el que quiera desahogarse que lo haga ¡¡. El problema viene cuando empiezan los rumores, lo de que el Mago Nico se haya muerto, personalmente, no me lo creo, y para decir una cosa como esta hay que estar muy muy segur@ y sobre todo ir con las pruebas por delante, no se puede soltar así, sin más, crear una sensación de angustia a muchísima gente y no decir nada más al respecto.

Respecto al comentario que puso marcielotierra de que somos unas maliciosas, le digo lo mismo que antes, que lo demuestre. Si abrí esto fué en un momento de "cabreo monumental" y Vale se unió a mi la pobre casi obligada, ya que se me venía grande todo esto, si de verdad piensa que somos tan maliciosas, simplemente que nos demuestre el por qué de sus palabras, a lo mejor estoy haciendo algo mal sin darme de cuenta y como de sabios es rectificar, estoy dispuesta a hacerlo, siempre y cuando me digan el por qué.

En cuanto a los de ir subiendo los juegos, muchísimas gracias a la gente que mandó los enlaces, Vale ya puso muchísimos, intentaré poner las fotos de cada juego con el enlace, para ordenar un poquito todo, como no me creo capaz de hacerlo sola si hay alguien que me quiera hechar una mano que me lo diga tengo los brazos abiertos muy abiertos en su espera ¡¡¡.

Pongo también algún enlace de los que pusieron en comentarios a la espera de ir poniéndolos mas ordenadamente.

Muchas gracias a los que estais aquí por vuestro apoyo, por el debate (debatir es bueno, en eso se basa la democracia), y por que espero que entre todos seremos capaces de sacar esto adelante.

http://www.sendspace.com/file/vtmi45

http://www.sendspace.com/file/8diiya

http://www.sendspace.com/file/ial3l1

4 comentarios

Patricia -

Hola!! Ante todo gracias por subir los juegos, por suerte Mago Nico volvió a subirlos, aunque yo bajé de tu blog el de Sherlock Holmes -El Misterio de la Momia, pero me salta Error al descomprimir en la parte 4. Que puedo hacer?? Ya lo bajé 3 veces y pasa lo mismo. Se te ocurre algo que pueda hacer?? Gracias y Cariños

olga -

el mago nico es como mi compañero, sus juegos son la compañia de todos los dias...lo quiero mucho

Vale -

Ahhh... un comentario mas... poneme Sonia los nombres de esos juegos y si qres pongo las imagenes!!! Saluditos!!!

Vale -

Hola Sonia... excelente nota... y nadie hace nada malicioso aqui!!! por favor!!! y como acabo de añadir en un comentario de PES... Quien corrio la bola de la muerte de Mago??? jajaja... no lo puedo creer!!!
Para mayor informacion les digo q cruce unos msjs sin coneccion con el el dia 8 de Agosto asi q por favor basta de pavadas!!! Besos