Blogia
estamosconmagonico

El por qué de esto ¡¡¡

El por qué de esto ¡¡¡

La verdad es que de informática no entiendo mucho, pero si me he decidido a crear este blog es por que estoy hasta "los mismisimos" de lo que le están haciendo a nuestro Mago. Esto ya no tiene nombre ni se puede permitir, y él tiene que saber que somos muchos los que le apoyamos, y que si nos vuelven a cerrar volveremos a abrir, somos muchos, (cerca de 1600 en el facebook) y no podemos dejar que 6 individuos (entre ellos gentes que se decía amiga del Mago) nos ganen.

Ya le he mandado un correo al Mago diciéndole lo que iba a hacer, así que os rogaría que intentáramos subir entre todos aquí los juegos, si estais de acuerdo me lo decís y por un email os envió la contraseña para entrar en este blog en el que todos debemos de ser los administradores. Pero no podemos ni debemos consentir que esto siga pasando.

A por ellos ¡¡¡

292 comentarios

Anthimos -

Saludo a todos los que de alguna manera nos hemos hermanado y conocido por buscar divercion gratuita en los JUEGOS DEL MAGO NICO.Gracias al trabajo realizado por este personaje hemos pasado horas y horas de entretenimiento el cual hemos multiplicado dandoselo a otras personas las cuales tambien se han enganchado.
El contenido de los comentarios es para mi muy enredado. sera porque no tengo la secuencia de loque ha occurrido.
pero les digo a todos con respeto lo siguiente..

1.es grande lo que esta criatura ha hecho y eso no se le puede quitar.
2.una persona que sacrifica horas de trabajo inniterrumpidas para facilitarnos divercion a granel y de paso GRATIS no puede ser MALA GENTE JAMAS.

3.MAGO NICO....ADELANTE HERMANO..hay mcha gente que te apoya y aprecia.es lo que cuenta.

4.Y los que te faltan el respeto te asegura que alguna vez dieron GRACIAS por tu trabajo.

5.SALUDOS A TODOS Y QUE NO PARE LA DIVERCION.

lorenna -

cleo, totalmente de acuerdo contigo, besitos.

lorenna -

Marta, sabes cuantos se denominan "anonimos"? mas que nada el nick es para saber de quien es x comentario, que al final no sabes quien dijo que cosa y nadie se responsabiliza. Por otro lado, quiero y respeto a Mago y le agradezco un monton, y estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre existen 2 lados de la version.
Por lo mismo espero tu veas los dos puntos y despues saca tus conclusiones, de ambos lados hay cosas que no me checan, pero como puse antes, donde el rio suena es que agua lleva. Repito, el Mago tiene su lugar y nadie se lo quitara, creo que el esta aparte de tantos dimes y diretes que ni el mismo se da cuenta. El gano ya su lugar.
Desgraciadamente la vida es asi, y por algo dicen por ahi, ha muerto el rey, viva el rey!!! Es triste, pero asi es la vida. Mago esta arriba del todo, pero el solito toco su retirada, que le vamos hacer? solo queda desearle lo mejor.
Besos.

Marta-43 -

Lorena hola espero te encontres de lo mejor, mi pregunta de porq es importante colocar el nombre, es porq esto es Internet y por lo tanto todos somos anónimos, claro, al menos para personas normales y comunes, q no nos leerían nuestro IP, y si no lo leen no creo q rastrearían nuestras "cookies" 1-tendríamos q tener registrado tanto el Internet como la maquina a nuestro nombre o 2-q den con nuestro ISP para relacionar nuestro IP y así dar con nuestra identidad real..?? no y hasta eso se me hace difícil a no ser q seas Google, Microsoft, Facebook, Myspace o Yahoo! esta difícil q para otro dejes de ser anónimo, y poner un "nombre" q hasta pode ser falso o simplemente un Nick no cambia en nada, seguimos siendo anónimos, la verdad no creo q con poner Marta, María o Anónimo me haga mas o menos respetable y q a fuerzas tienen q leer mi comentario por haber puesto, Juanitalamasbonita. pero muchas gracias por contestarme Lorena.
y me podes decir como te convenció Dora de su inocencia porq yo por mas q leo de arriba a abajo no encontré nada. ok, descartando el hackeo, no creo justo q ahora todo mundo se lave las manos y dejen a magonico como el villano de toda la historia. acordate q para haber una pelea se necesitan 2 ;)

cleo -

Abuela, ¿que concepto tiene usted de la palabra VALORES?, porque me parece a mí que llamar a una persona "eres una pendeja mal nacida" es un insulto y una falta de respeto, cuando esa persona no se ha metido con usted para nada, a mí me parece que dentro de los VALORES que tanto le gusta nombrar está el no insultar a las personas, puede opinar sobre el blog todo lo que quiera, eso es libertad, el insulto es todo menos VALORES, a lo mejor es que le enseñaron mal lo que significaba esa palabra.

lorenna -

hola Marta-43, yo estaba = o peor que tu respecto a Dora, pero al leer todos los comentarios cambie de opinion y se lo hice saber. Por otro lado, no puedo creer que preguntes la importancia de poner o no el nombre !!!
si la persona no dá la cara y no es capaz de hacerse responsable de sus propias palabras, es muy cuestionable esa opinion. de hecho para mi es censurable.
besitos ... ;)

Marta-43 -

La abue tene razón, q Dora quité el nombre de magonico de su blog, las personas q no somos amigas(os) de ella solo entramos porq suponemos q tendremos noticias de magonico, a mi me paso y entre sin saber nada, al fin me di cuenta q esa mujer es una falsa,hipocrita y traicionera, q solo lo hizo para atraer visitas a su blog usando el nombre de magonico o ¿q explicación le darían a eso? ¿no decía ella q ya no quería saber nada mas de él? seamos realistas y supongamos q una persona nos hiere, en verdad ¿haríamos un blog con su nombre? acaso no tene orgullo ni moral esa mina! no le creo nada. para mi, el nombre o cualquier cosa referente a esa persona, seria lo ultimo q quisiera ver o escuchar. así siga dando mil excusas y pretextos del porq se siguen llamando asi, ninguna hasta el dia de hoy a sido valida, ni mucho menos, creíble.
Angelica me podes explicar ¿q diferecia o importancia hay de poner o no el nombre?
Saludos y gracias Sonia por seguir dejandonos entrar en tu rinconcito, animo tia!

aNGeLiCa -

Nooo mij@..primero que todo yo no hablé de respeto en ningun lado...por mi que haga cada quien lo que se le de la reverenda gana, y escriban lo que quieran...Yo lo unico,lo unico que pedi, es que la letra sea por lo menos entendible, porque eso de aguantar insultos y reclamos en idioma de "emos" si es muuuuy complicadooo...de resto...

es mas hasta lo que dices usted, ma pasa como el jaboncito...me resbalaaaaaaaaa...ni siquiera es capaz de poner nombre, imaginese el resto...prrrrrrr!!

lorenna -

Abuela, a ver si se lee los comentarios de cada una y cuando llegue a los mios, a ver si me dice donde le falte el respeto a alguien, sobre todo a Mago que es el que le interesa como a todas aqui.
La verdad ante todo y no le permito que me difame, yo no le he faltado el respeto a nadie, que le quede claro.
saludos

Anónimo -

entonces todos roban, felix, dora y demás, es eso?, bien, de acuerdo , pero que lo haga cada uno y no robar el prestigio de otro para poder hacer un blog, es tan importante eso?, si esos juegos están en todas partes, pero poner el nombre de mago nico?, eso mijita es robar el prestigio ganado solo por él, que lo saque y ya a ver si se la puede solo, demuéstrelo

Maria -

ains abuela que chocheas quien se ha llenado los bolsillos? aqui hay libertad de expresion lo mismo no sabes que es eso, a proposito crakear juegos es robar y esta penado por la ley, lo sabias? o es que en algun momneto has pensado que las empresas que producen los juegos se los regalaba a mago? suelen costar unos 20 euros cada uno multiplica eso por todasssssss las personas que los han jugado gratis, ea que solo vemos lo que queremos, mientras que sea otro el que robe y yo juegue gratis, a que eso si te gusta?
Maria

Anónimo -

lorenna, angelika,veroka, hablan de respeto? ahora? es que borraron los comentarios puestos por ustedes? a quién han respetado? si tomaron loque les vino engana
ah,lorena tu abuela debiera repasar un poquito sus enseñanzas,no te enseño VALORES chavala, tienes una idea de que significa eso? preguntaselo quizas aun se recuerdey de paso cuentale lo que hacen aqui, porque el robar mijita en ningun pais es de respeto, bueno salvo entre maleantes.

lorenna -

wow, mi abuela me enseña respeto y educacion, cosa que veo que ud señora no tiene, ponga el ejemplo y respete y respetese a ud misma.

Anónimo -

Sonia
¡¡¡ aquí cogemos todos ¡¡¡
vaya, que te salió hermoso eso, justo para el caso, cgieron todos verdad? bolsillos llenos, todos juntos y revueltos, una cosita porque no tines un poquito de honradez, y sacas el nombre de mago de aquí y que tu amigo felix lo haga tambien , porque se lucra y llama a aquivoocacion o es que no se la puede solo? y necesita el nombre y prestigio de mago, aclaro no soy mago, ni hombre soyu mujerm de tu país, era del grupo de mago, abuela ya, pero sabes? honrada y limpia.
a veces es bueno aprender algo de los mayores, sobre todo de valores niña, eso que no se ve por ningún lado aquí ni enlos blogs de tus amigos y amiguita, recuerda VALORES
trata de vbuscar esa palabra en el diccionario

anonimo -

que bien dicho sonia ¡¡¡ aquí cogemos todos ¡¡¡
y vaya que cogieron¡¡¡¡¡¡¡
se llenaron los bolsillos hasta el fondo, que verguenza, porqué no cierras ya esta mugre, si hasta me averguenzo de ser mujer,soy una abuela que estab en el blog de mago, para que no pienses es él, ahora todos juntitos, y decían no era de dora? o era complot? ya deja la mentira eres una pendeja mal nacida, saca ese nombre de allí, que no te corresponde,aun quedamos seres limpios

Patricia -

Estando juntos lo conseguiremos!! Fuerza!!

estamosconmagonico -

princesa, no estoy enfadada ni mucho menos, pero tienes que entender que resultaba bastante complicadito leerte.
Biquiños y vuelve cuando quieras que esta es una casa okupa, ¡¡¡ aquí cogemos todos ¡¡¡

•❤ρяiŊcεzα❤• -

guapa ola! si puedo escribir así en chiqito i si tengo mala ort0grafia jijijiu =) io no me e tardado nadita porqe ia me acostumbre io escribo si3mpre así i no no te sientas mal porfiii :( tu tenes toda la raz0n i qe bueno qe no esta enojada porqe ya me abia asustado :( i si mire el p0st de la sra administradora i me a dado muxa peNa :( esper0 no este enojada tamben conmigo administradora ni qe le aiga dolido la cabesa io no sabia qe les abia gritand0 disculpe i todos los demas tambn :( i ia no les escribire mas para no acerlos pasar p0r esto pero bueno graxias por ser taaan amables i por todo lo d3mas besitow i abrasote rapido qe ia salgo cha0oo
•❤ρяiŊcεzα❤•

aNGeLiCa -

Hasta mal me senti :(

Pero ρяiŊcεzα,que te cuestaaaaa escribir así: en minusculas,porque en mayúsculas es entendible en un blog como grito,y escribir como tu lo haces es ininteligible...

Dale,intenta,asi podemos leer atentamente lo que nos quieres decir,ademas despues de leer dos renglones uno se hace la pregunta:escribe asi por ocultar la mala ortografia?...

Tengo curiosidad: cuanto te demoras escribiendo eso??

Y no, no estoy enojada,ni quiero pelea,es solo una sugerencia chistosa mia...es mas hasta la administradora del blog te lo pidio en un post...si lo leiste??

•❤ρяiŊcεzα❤• -

aNGeLiCa n0 te eN0jEs C0NmiG0 ChE PáR3sE Qe EsTaS EnOjAda i i0 n0 e VeNid0 a PeLeAr S0L0 DiJ3 L0 Qe PeNsAba :( i Si En ALg0 Te e OfEnDiD0 CoN Mi LeTra PueS PeRd0NadMe GuaPa :( NaDiE Es PeRfEcT0 i i0 N0 TeNg0 OrMiGuaS AyA :( i TaMp0C0 QeRía Qe LeS D0LieRa La CaBesa p0r Mi CuLpa A CaUsA De Mi L3tra :( N0 DeCíAn Qe EsTe BL0G Era LibRe i Qe sE PodIa EscRiBi LoQe FueSe Qe 0PiNaRa P0oes Yo NadmaS DijE Lo Qe PenSaBa Qe MaLa Qe Sos eEe :( i Si Qu3ReS PeLeAr PoneTe C0n 0trA PeRs0nA i0 N0 Me EnRroLLo :(
SaLuD0s LorEe i a T0D0s L0s D3mAs i N0 FuE Mi InTeNsi0N M0lEsTaRL0s Ni AcEr Qe Les D0liEra LA CaBesA :( BeSiT0x ChaaOo :(
•❤ρяiŊcεzα❤•

aNGeLiCa -

Nena.usa y yo que pensaba que tu escribias enredado...Juueee apareció para el dolor de cabezas de muchos "ρяiŊcεzα"...ella aprte de Oxiuros tiene un campamento de hormigas alla mismo donde te dije...Nena.usa si te quedaron pastillitas de esas, te agradeceria que le regales algunas de ellas, y que repita la dosis por lo menos cada tres dias porque oleee esta si es crónica...

ahhh y por favor No suplaten los nicks tambien, es ultimo no es de DORA,ya no empiecen con esa bobada...

DORA -

ME HARTARON CON LOS MAIL, ESTOY TAPADA DE ELLOS, AYYYYYYYYY POBRE DE MI.
Y YA ME DESCUBRIERON, ES MI BLOG Y QUE? LO HIZO MI PLEBLEYA POR ORDEN MIO. A LA QUE LE PESE LA BANEO. OK??

lorenna -

Gracias Cachita, gracias ρяiŊcεzα, saludos!

Cachita -

Perdón Lorena, me equivoqué. Este es el sitio de Félix.
http://porelmagonico.com.ar/

Cachita -

Lorena esta es el blog de Félix. Beso http://porelmagonico.com.ar/portal.php

•❤ρяiŊcεzα❤• -

0iGaaaaÁaNnnn nO SaLio Mi ComeNtaRiow EntEr0! Bu3n0 i ia EsCuXaRóN La NuEvA CanCi0ón De ShAkiRa? La L0ba aUuuuu =) jijiJih Bu3n0 meJ0r i0 ia Me DeSpID0 ChIcAs AnTeS QE DiGaN Qe TaMbEn i0 SOy LA MaGONiCo JajAjap =) BeSiT0x BeSiT0wx

aaA LoRee EL BLog DE FeLix ThE KaT Asi DicE eeE! Es

http://porelmagonico.com.ar/

SaLuDoS A ToDaS Y ToDos ChaOoo

•❤ρяiŊcεzα❤•

•❤ρяiŊcεzα❤• -

Uhhhiii io LeieNd0 T0d0s PeR0 T0DiT0s L0S C0meNtaRiiuS i TaR Aca c0M0 10 0rAs 0 MaS i ia AsTa Me DueLe eL Cu... uyuyuy ): JuJUJu i0 EsT0y de AcUerD0 muXas dE VCs C0N L0 QE Diij0 NeNa.uSa CrEo Qe PoR Fin ia LaS a DeJad0 siN NadA Qe dEciR =) EL ANoN TaMbEn tEne Razón qe aVala a eSas muJeReS? SoLo PoRQe An ContEsTaDo Un EmaiL DiCiEnDo Qe EllAs no HiciEroN nAdA PuFFFF!! SeGuRaMeNtE DirAn, Ay Si Yo E siDo! nO CrEo!! =) i C0N L0 QE DiCe aNGeLiCa eSte Es i P0R MuX0 EL p0sT MaS InTeReSaNtE De T0Da La PaGiiNa EMpEzhAnD0 P0R EL EnCaB3ZaD0 juHuJuh !!!!!!!!! JiUjIuJiu 0iGaN i PoRQE CadA QE ALgIEn DeFiEnDe AL MaG0 Se LEs 0cUrrE QE Es él EsCoNdiDo y DiSfRaSaD0? Es P0RqE Es MaG0? juJuJu B0InGB0iNg QE C0nFuCi0nnn MaS C0NfuSa =) i ay D0RaS MaRiELEs DaRcKs DeViLeS i AnDreAs De PeLuSheS TambeN EsC0NdiDaS AcA? =) JijiJiii! =) i N0 AnDaRa BrAd Pitt AcA TaMbeN? SI Es Asi ReP0RtAté InMEdIaTaMEnTe C0NmIg0 chE =) es VerdaD VeRdadEra L0 qE DeCs CaXiTa aBLeM0S De C0SaS B0NiTas i BeiAs >>C0M0 y0

lorenna -

hola cachita, puedes poner el landmark de felix?

gracias!!!

Cachita -

Ya no discutan más mujeres. Escribamos cosas bellas. Felicito a Félix. Su blog va viento en popa. Adelante!!!

lorenna -

opino lo mismo, saludos

aNGeLiCa -

Moderadora...este post esta escondido..y es uno de losmas interesantes,porque no arregla ese problemita,puede poner abajo post anteriores...o ubicarlo en un mejor sitio en el blog...

GRACIASSSS!!

lorenna -

pues si es el mago me da igual es patetico, esconderse tras un anonimato y decir tonterias es lo mas bajo

bevava -

lorena no es que sea patetico es que es el mago despotricando a escondidas

lorenna -

tu si que eres un fanatico, que se me hace que el que se enamoro de mago eres tu. jajajaja eres patetico.

Anónimo -

ja y te enamoraste de inmediato de ella y su pandilla, y noera que comenzaste esto por mago, donde quedo tu lealtad, bien pobre chica,creer al primero que se te cruza y no por el que estas luchando,mucha complicidad chica,esto apesta

Anónimo -

ja y te enamoraste de inmediato de ella y su pandilla, y noera que comenzaste esto por mago, donde quedo tu lealtad, bien pobre chica,creer al primero que se te cruza y no por el que estas luchando

estamosconmagonico -

Este blog no es de Dora y compañía, de hecho conocí a Dora a raíz de abrirlo. Aquí simplemente pueden escribir quien quiera y lo que quieran. Si es o no una sarta de mentiras cada uno es libre de creer lo que quiera.

Anónimo -

gana alejarse de personas tan podridas que no son capaces de apoyarlo cuando otras lo atacan y solo se preocupan de porque cerro el blog, si yo lo usaba,y creen enesta sarta de mentiras,o es que aun nose dan cuenta que este blog es de dora y comnpañia,

lorenna -

mal agradecida yo? por eso dije sigo queriendo y agradeciendole, eso nada tiene que ver con los gratos momentos que he pasado con los juegos, su vida no me interesa en lomas minimo, mientras el sea feliz que se lo merece como todos aqui, adelante!!! si le prooca cerrar el blog, pues que lo cierre, solo pregunto que gana con eso??? saludos a todos .... bye

nena.usa -

Yo en lo personal si le deseo y espero que NICOLAS de todo corazon.. tenga una vida plena y feliz a lado de personas que REALMENTE valen la pena y que al mirar hacia atras solo puedan dar gracias a Dios por todo lo bueno y porque no? tambien lo malo y los errores cometidos, para asi recordar que todos somos humanos y espero este super bien en todos los sentidos:) y le doy muchisimas gracias por todos los buenos ratos que nos brindo. y punto!
P.s... Wooow mi conexion esta rapidisima yupiiiii:D

nena.usa -

4°pregunto yo.. y tambien ustedes son omnipotentes? las todo poderosas con poder infinito.. porque mira que juzgan y se entrometen a diestra y siniestra en cosas que ni siquiera les deberian importar. creo que son fanaticas, si. pero de los problemas y los enredos.
5°Jugar con nuestros sentimientos y nuestras creencias? que acaso tienen 4 años y pensaban que el era Papá Noel?
6°Creo que es nuestra OBLIGACION y deber como madres saber y estar al pendiende de nuestros hijos y aun mas si entran a internet.. y no dejarle este trabajo tambien al magonico!!.. :

nena.usa -

cleo: no me ofendiste, gracias por entender y comprender mi punto de vista y si yo tambien te ofendi con algun comentario, te pido una disculpa...
ok ahora pasando a esto...
1°Magonico en ningun momento firmo un contrato de permanencia infinita con el blog o en su defecto con los usuarios de el blog....
2°NO tiene obligacion alguna de dar explicaciones a nadie ni mucho menos nosotros exigirselas.. que se han creido!? acaso.. OMNIPOTENTES? quieren y exigen que aclare algo que no tiene sentido y que aun siendo asi, estoy segura, 1000 razones tendra... y si en sus supuestas "oscuras razones del pasado" fue novio, amante, amigo con derechos de alguna o de todas.. e incluso si es homosexual, extraterrestre, falso etc, etc.. porfavor pero porfavor les ruego que me expliquen en que les hizo daño a ustedes o en que les afecto? dicen que el es caprichoso e inmaduro... y ustedes? como se le puede llamar a unas personas aferradas a saber mas y mas de la vida de otra persona?
3°Dicen que el en su OMNIPOTECIA se los ha negado.. si para ustds NEGAR significa querer hacer otras cosas con SU VIDA, aparte de pasar las 24 hrs pegado al monitor, sin tener que dar explicasiones de lo que hace o deja de hacer a personas que talves jamas conocio ni conocera en persona y que por equis razon, causa y/o motivo decidio irse asi... entonces, tienen toda la razon...:S

nena.usa -

Hola angelika... me voy poniendo al tanto de esto ya que no pensaba escribir mas... mira como vi que te fue requete bien con las pastillitas pues decidi comprarlas.. claro, para mandartelas jejexD.. Angelika en mis comments dije que a la mejor ustedes eran dora y secuases porque no veia el motivo de tanta exigencia sobre sacar "informacion" y meterce en la vida privada repito PRIVADA de magonico porque para mi ellas eran las unicas "afectadas" y seria a las que les interesaria sacar a la luz la verdad oscura y macabra que supuestamente y segun DICEN ellas, que hay detras de todo esto.. mi opinion sigue firme al respecto a lo que contestare unos comentario atras algo extensos ok? antes contestando a tu pregunta.. aja y si tanto te molesta lo que pensamos que haces aqui? NO me molesto, en absoluto, mas bien no puedo entender cosas como esta,.. Autor: veroka Nena a mi los juegos que pueda postear el maguito no me interesan como bien decis estan en otras paginas sin ir mas lejos ayer me pasaron una jardindejuegos.blogspot.com que es de una antigua seguidora de maguito. Lo que me interesa es que se sepa la verdad sobre el y su hakeo.. si no les importaban los juegos u otras cosas porque si importarles como decian ustedes "desenmascarar" a magonico?? a lo que les respondi que no habia diferencia el saber si lo hizo el o no, porque eso no era de nuestra incumbencia y que no cambiaria ni nos afectaria o beneficiaria absolutamente en nada, que deveriamos agradecerle lo que hizo y ya pasar la hoja, sin perjudicarlo mas de lo que ya estaba.. estamos bien? saludos, que estes bien angelika...:)
ok ahora pasando a otros comentarios....

anónimo -

pero que tan válida es? que las avala?, nada, absolutamente nada,
y preguntas porqué cerró mago? obvio, porque ya lo hartaron con sus mentiras y pregunto¿dondes están los que decían seguirlo sin condiciones? .
Ya cerro espero estas mujeres, paren el escandalo y lo dejen en paz ya demasiado daño le hicieron

Anónimo -

pues siguelo haciendo no seas mal agradecida y tampoco creas toda esta sarta de mentiras dichas aquí, quién las prueba? las mismas personas que lo traicionaron? o es que tu conoces a mago como para poder creer?
es la palabra de ellas

lorenna -

pues yo defendia a capa y espada a mago y lo sigo queriendo y agradeciendo, pero me uno a la preguta, porque fregados cerrar el blog??? saludos

aNGeLiCa -

Unas últimas cositas:

1.Nena.usa, si hubieras hablado asi desde el principio otro hubiera sido el cantar, lo que pasó es que de plano tu entraste disparando y albortando todo con insultos y demas. Y lo que siempre te pregunte fue: aja y si tanto te molesta lo que pensamos que haces aqui? porque la diferencia que marca este blog, es que aqui no se censura la opinion de nadie, sea cual sea, por eso es tan "encantador". Tu entenderas, TU tienes tu opinión y es respetable...pues te cuento, que nosotras tambien tenemos nuestra opinión y que aunque no lo compartieras, tenias que respetar, y no venir a "mandarnos" a chatear, a estudiar, a masturb...mejor dichooo, que por desocupadas es que pensabamos asi, y no lo creo, si nosotras pensamos asi razon tendremos...Es mas te invito a que te des una vueltica por los post recientes, donde las implicadas del "hackeo" del blog de nico dan sus descargos, solo leelos, verás que Verok y yo tenamios de donde sostener todooo lo que hemos dicho, no son inventos nenaaa!!

Ah, y por cierto...veo que me hiciste caso y te compraste las pastillitas, eh??..jejejeje..ves como cambiaste, jajajajaja... Y ya relax..en buena onda, todo esto.

2. Verok, me imagino que has leido las entradas recientes(Ups, el maguito te menciona)jajaja...como son las cosas de la vida: el que viene a decir que nos callemos y zas!! le salen las implicadas y lo dejan calladitooooo! jejeje...verok, veo que al final, tenias razon!!! te mando un fuertisiiiiimo abrazo, y cualquier cosa, seguimos en contacto.

Maria -

Uis que fuerte aqui estoy de nuevo si resulta que ya cierra otra vez el blog ahora te entiendo kinderita lo de este hombre no tiene disculpa yo pensaba que lo dejaria mas tiempo abierto ahi demuestra el aprecio que tiene por toda esa gente que tanto le ha apoyado, a el que mas le da dejarselo abierto no cuesta nada, y que conste que no es por mi hace mucho que tengo todos sus juegos, en fin que desastre indudablemente dejara huella.

Maria -

Hola a todos, esta vez queria decir algo a kinderita basicamente ha dado en el clavo en muchas cosas de las que ha dicho, sobre todo porque efectivamente no cuesta nada dejar el blog abierto aunque solo sea como agradecimiento a todas las personas que lo han seguido y apoyado incondicionalmente, y por otro lado porque los juegos no son de su propiedad que no se nos olviden que son crakeados con lo cual lo mismo que el los cogio otros pueden coger tambien lo que el hizo sobre todo porque los ha hecho publicos faltaria mas que encima quisiera sacerle un rendimiento economico seria el colmo, yo no se en que pais vivis pero aqui en España el crakeo de cualquier programa esta penado por la ley. MariaI

Alis -

Bueno ... por fin alguien con las neuronas bien puestas, (lo digo por que las mias ya no funcionan bien je je je)...KInderita estoy totalmente de acuerdo con vos y te apoyo en tu comentario, yo personalmente y con la vedad verdadera solo entraba al blog del mago nico para bajarme los juegos que solo me importaban...ya que las paginas de juegos que no recuerdo el nombre solo me permitian jugar una hora o caso contrario debia pagarlos... esto me lleva a agradecer al mago nico por tener esa posibilidad de jugar el juego completo y gratis... bueno gente, traten de alejar de su mente todo aquellas malas ondas que hace daño y hacer de la vida algo sumamente positivo y gratificante... recuerden que solo se vive una vez chauuu les mando un besoo

kinderita -

Pues mi opinión sobre todo este asunto es que nada es blanco o negro, y nadie es del todo bueno o del todo malo. Creo mago Nico que eres una persona correcta y educada, con bastante cultura y sobre todo muy muy perfeccionista, y tu blog ha sido el más limpio de toda la red. Pero al mismo tiempo me da la sensación de que también eres quisquilloso y vulnerable y con grandes cambios de humor. Si has intimado con otras personas y por diferencias de caracter os habeis enfadado, no me parece correcto que ahora digas... pues os castigo a todos cerrando mi blog!!...Si estás cansado de crackear juegos pues es normal que digas: señoras y señores, a partir de ahora no pongo ni un juego más, en mi blog hay más de 700, ya tienen suficientes. PERO CERRARLO?... que sentido tiene?...Lo único que consigues con ello es hacer daño a varios miles de personas que te han estado agradeciendo continuamente tu trabajo, y además estás obligando a la gente a saturar sus ordenadores, e incluso muchos estarán entrando en un estado de ansiedad. Querido Nico, tu puedes hacer con tu blog lo que te de la gana, faltaría más....pero no esperes que lo justifiquemos, o yo por lo menos no lo puedo hacer, porque lo que estás haciendo no me parece correcto, ya que, si no estoy equivocada no te costaría absolutamente nada mantenerlo abierto. Has pensado por algún momento que a partir de ahora los niños que se inicien en el funcionamiento de internet, para buscar juegos se meterán en páginas cargadas de pornografía, virus y porquería? En fin Nico, tus motivos tendrás, pero por lo menos espero que sean lo suficientemente importantes, y no una simple pelea con cuatro blogueras...

Con respecto a que te copiaban los juegos, diré que cuando se hace un regalo se hace sin condiciones, y el que lo recibe puede hacer con él lo que quiera, puede ponerlo en su blog para obsequiárselo al mismo tiempo a otras personas si lo desea, y es de bien nacidos el ser agradecidos y citar la fuente, pero eso no significa que sea absolutamente necesario ni imprescindible. Tu coges unos juegos de un sitio, los crackeas y los pones en otro sitio, otra persona te los coge a tí, si quiere los modifica o no, y los pone en otro lado....Esto es internet querido amigo, y esas son las reglas te gusten o no.

En fin, ésta es mi humilde opinión, habrá quien esté de acuerdo y habrá quien no, como es normal.
kinderita.

(Este comentario lo he puesto en el blogg de mago Nico, pero por si acaso no lo publica, lo pongo aquí también)

veroka -

Claro que es censurable jugar con las personas y es facil pedir que respeten su vida privada estoy de acuerdo teo lo que no admito es que este personaje lo pida y el no haga lo mismo. O dejar pegadas a las personas que dejo en en su blog por algo que a la vista esta no hicieron no es meterse en la visa privada? Ellas tambien tienen derechos y el en su omnipotencia se los a negado. Y luego que enchastro bien todo que sembro dudas y discordias dice me marcho y ala, todo el mundo a decir pobrecito como lo lastiman!eso es jugar con nuestros sentimientos y nuestras creencias no es peor que meterse en vida privada? Salu2s

cleo -

nena.usa, ahora sí que te he entendido perfectamente, me parece muy respetable tu opinión, una persona debe tener derecho a su vida privada, lo que según mi opinión es censurable es jugar con las personas fingiendo, si es cierto que es lo que ha pasado, que como no tengo pruebas no puedo decir nada al respecto. Pero tu opinión me parece muy válida también. Mis disculpas también si te he ofendido con mi comentario.

Maria II -

Que biennnnnn, despues de la tempestad viene la calma.

Felicitaciones a la nenan.usa, veroka y a todas las que estuvieron involucradas en esta tempestad.

Grcais a Dios que toda esta tempestad se acabó.

nena.usa -

respecto a los lloriqueos, como dices Maria1: te recuerdo que estas tratando con personas y no con maquinas, por lo tanto es natural en cualquier ser humano mostrar emociones... porque si fueramos maquinas entonces tu tampoco te molestarias por lo que crees que EL hizo, ni veroka le importara lo que yo opine y angelica no se estubiera masturbando todavia jajajajaxD es broma!!!!! jejeje
y veroka: si como tu dices que soy ignorante y boca sucia, ok, pero no porque escriba maldiciones quiere decir que ando por la vida diciendolas! al menos yo si eh sido sincera y solo eh dado mi punto de vista aunque no les pareciera es todo lo que dire.. que pasen buena tarde o noche?:) hasta pronto que esten bien:)

nena.usa -

todo este lio que se armo nunca fue con la intencion de ofenderlas a todas!!! solo entiendan que esto se salio de control y solo me defefendia y defendia mi punto de vista, que creo asi como el de todos se debe y se tiene k respetar, aunque no sea de nuestro agrado, o no??.. miren mi punto es... porque llegar al punto de inventar que otra persona fallece y todo el asunto, y que si lo invento EL o los demas.. que poca madre SI!.. pero eso en que nos perjudica a nosotros?? que yo sepa nadie de nosotras aqui presentes, estabamos en esa "lista de hackeadores" o me equivoco?? creo ya nos beneficiamos TAMBIEN NOSOTROS de el.. y si es una buena, mala o malisima persona.. pues que nos importa!! al fin de cuentas los juegos que ponia se seguian jugando igual.. o no!? al menos con mis sentimientos no jugo y no me perjudica en nada lo que haga el o deje de hacer..

nena.usa -

hola! como ya es costumbre aqui estoy... hoy si escribire con C y Q en ves de K haber ver si me puedo dar a entender un poquito mas:)... empecemos por empezar jaja xD digo y sostengo que no hay derecho de meterse asi en la vida PRIVADA de los demas y que se me hizo injusto, extraño o como lo quieran llamar, que antes todos adoraban al magonico y derrepente todos le dieran la espalda.. cuando alguien es realmente tu AMIGO haga lo que haga, lo sigue siendo.. muchos en su blog le decian, estoy muy enfermo y tu me haces escapar de la realidad etc., etc. y ahora todo eso donde quedo?.. siempre supimos k MAGONICO era solo un personaje, un ejemplo: si tienen un amigo y va a parar a la carcel deja de ser su amigo por eso?? yo no creo, pero existe gente que tiene el pensamiento retorcido, que se les olvida que detras de la pantalla, hay un ser humano. eso es no tener lealtad, ni saber lo que es una amistad y que al fin de cuentas, no somos nadie para juzgar....

aNGeLiCa -

Moderadora: la de las convulsiones si bloqueele el IP, tras que contamina esto, viene con sus groserias sin sentido...

Maria I: aunque mi comentaro iba seguido al tuyo no era para ti,por si te lo tomaste a mal o algo asi, disculpame por no haberlo aclarado. Era para nena.usa que nos mando a Verok y a mi a.......bueno ya tu lo habras leido, vieja loca esa. Saludos!!

veroka -

De acuerdo y gracias por intervenir moderadora, porque sera que los fanaticos no aceptan la realidad ni el debate y solo insultan? Quien asi lo hace no tiene bases ni conocimiento de causa para debatir cuando menos opinar. Salu2s

estamosconmagonico -

Me parece que la educación es una cosa muy bonita e indispensable si queremos seguir opinando, y la verdad, en el último comentario hay de todo menos educación. No se obliga a nadie a entrar en este blog, el que no estea de acuerdo con lo que aquí se publica que no entre.
(Mañana actualizo que hoy no me dió tiempo)

MAAyRANy -

jajaa MARiiA ERES UUNA ESttUPiDAA,Si SE ME QEDOO PEGADOO EL DEDOO O NOO QE CHiNGADOOS tE iMPORtA EStUUPiDA MALPAARiDA!


ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!
ARRiiBA MAGOO NiCOO!

Emy -

ole.. a la qué le falta cultura y saber estar es a tí ¿no crees? ... saber estar? donde? yo tampoco e entendido nada. e ignorante y boca sucia porqué la nenaza no esta de acuerdo con vos y las a puesto en su lugar? tú no te has quedado atrás en lo de boca sucia che solo al no importarle querer desenmascarar a un personaje qué como lo dice Soley es FICTICIO Y VIRTUAL? qué manga de abusurdas y boludas Che!

Maria -

Vaya a esta se le ha quedado pegado el dedo, apoyar a Nico en que? en que siga tomando el pelo a la gente? a ver si nos enteramos de una vez, quien llevo a su blog el mal royo lloriqueando, EL, solo el, porque la mayoria de la gente cuando todo esto empezo a pasar no tenia ni idea pero el seguia haciendose la victima en su blog para que? que necesitaba un monton de incautos que nada tienen que ver con sus difetencias personales con otros blog, porque eso es realmente lo que ha pasado el querer ser el unico y el mejor lo que le ha llevado a todo esto, y ahora que ya os tiene a todos el coco comido os deja tirados porque el pobrecito se siente mal, dejando tiradas en la cuneta a personas de las cuales se ha servido para sus propositos, su EGO es el que lo ha matado, si el no hubira empezado a traer el mal royo a su blog y hubiera seguido con lo suyo esto no habria llegado hasta donde ha llegado. MariaI

MAAyRANy -

APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!

MAAyRANy -

APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!
APOYEMOS A MAGO NiCO!

Cachita -

Veroka, Nena y todas las metidas en la discusión...
Que manga de conventilleras resultaron. Aflojen, hagan algo constructivo che.

Maria -

A ver si lo explico clarito pa que nos entendamos, aunque el coeficiente mental de alguno no llegue a la del grillo, yo lo que queria decir es que antes la estupidez estaba mas escondida, ahora desde que todos tenemos un blog, nuestra estupidez es mas evidente, o a lo mejor era esto, ¿Puede algo ser componente de sí mismo? ¿Es la parte lo mismo que el todo? ¿Es el todo algo más que la suma de las partes? Si la parte y el todo son iguales, ¿tiene existencia el todo sin la parte? ¿Puede existir la parte sin el todo? ¿Puede un todo que es igual a la parte tener partes? Si la parte es igual al todo, ¿es la parte, parte de la parte? ahora ya lo teneis claro no? poseso que llegados a estas alturas a mi todo lo referente a Mago Nico y sus discipulos llorones me importa una grandisima EME, os dejo que sigo con mis cosas jajajaa. Maria I

Soley -

Al parecer ya se desmadro todo lo que nena.usa quiere y desde el principio quiso decir es que no ay derecho que se metan en la vida de los demás porque que les pareciere si se entrometen en la vuestra. que es imposible desenmascarar a un personaje ficticio virtual No se que parte o porque no entendéis y hacéis todo un alboroto tan fácil como eso esto era una discusión sobre el blog de magonico y acabáis metiéndose en otras cosas que nada tene que ver que inmaduras todas que sos a la mierda esto es un asco la verdad que todas decís solo pen.... que pena

aNGeLiCa -

ahh...ahh...ahh..no puedo escribir mucho porque estoy ocupada en otra cosa...ah..ah..ahhhh..que ricooo...

jajajaja...jajajaja....!!

Maria -

Ains que pena yo que queria comentar sobre lo que escribio nena.ua y no puedo, estoy llorando de pena, me he dado cuenta de que soy una ignorante porque no entiendo nada de lo que dice esta tia, voy a hacer un curso rapido de entendimiento de nenas.usas cuando acabe vengo y os cuento, Maria I
Ale me voy que cuanto antes empiece antes acabo, besitos

veroka -

Quise decir lengua en el otro!!! disculpen es que me contagie de Nena y se me fue asi jajauajaju

veroka -

Uyyy, Nena, de que loquero escapaste cielo? No solo sos ignorante sino mal educada y boca sucia XD! Ni mas caso que te hago no me gusta la gente con bocavulario ta "elevado" y "elegante" como el tuyo juajajaau. Moderadora que pasa que no pones el testimonios que anunciaste, asi no llegamos nunca al final de esta historia! Angelica pasame el numero de la cuenta donde hay que depositar para el remedio de la de usa... y agrego un poco mas para los anestesicos de lenga a ver si no dice tanto disparate jajauujajaj

cleo -

nena.usa mira la cultura no se mide sólo por el concepto que tú tengas de ella, si hay tanta gente que no te entiende a lo mejor esque a la que le falta cultura y saber estar es a tí ¿no crees?, por cierto soy una persona libre y me meto y opino de lo que me da la gana, ¡faltaría más!, siempre respetando a las demás personas, sin ponerles calificativos como los que usas tú, por cierto.

DESDEESPAÑA -

Nena.usa Hija mira si se te entiende poco y escribes requemal que aburres.

nena.usa -

hay cleo.. deja de estar tu tambien de metiche (entrometida) aki los dimes y diretes son entre las lokas y yo jajajajaja verdad fieras??:) digo nenas jeje.. y la verdad yo creo k España y Argentina es entre muchas otras partes tambien, obviamente, de lo mejor en latinoamerica, k creo k es de donde son ustedes y k lo dejen ver de esta forma haciendose ver como personas tan ignorantes! piensen tantito y no pork yo sea de Texas y use la (K) en ves de la (C) o (Q) ya van a decir k no entienden nada, no se k les pasa.. en ves de dejarme en mal a mi, ustedes estan kedando como unas ignorantes de lo peor.. lo unico k les puedo decir es k aparte de kedar como ignorantes dejan en mal a su pais, con gentes tan ignorantes:( miren si tienen alguna duda en alguna palabra tal ves en algun modismo porke se k no se usan los mismo aki y alla.. se los puedo explicar o angelika creo tambien entiende, pero no digan k no entienden nada, no es propio.. se ven como gente sin estudios, k espero no sea su caso y espero no ofender a nadie. bye.. cya;) y de todo corazon digo k espero no haber faltado el respeto al pais obviamente.

Cleo -

:-O, ¿en qué idioma habla nena.usa? la verdad esque entiendo lo que dice a duras penas, me cuesta trabajo enterderla, como no sea que se dedica a insultar a la gente, por lo menos podría hacerlo de forma entendible ¿no?

nena.usa -

ah y colecta??? tan jodida estas??? jajajaja si kieres te mando dinero para k te cures tu, ya k pareces experta en el tema jajajajaja xD o si en su defecto ya te curaste hay nos dices cuantas pastillas de Albendazol te tubiste k tomar nena jeje:D saludos k te mejores y estes bien.. bye:)

nena.usa -

ok como veo k eres totalmente una ignorante y no se de k planeta provengas pues te explicare con manzanitas y explicitamente..:) dije: ya dejen de estarse masturbando y busken algo k hacer de probecho xD haha yo k tu me pongo a estudiar un curso rapido de primaria o deperdido busko un diccionario mija pork en verdad eres completa y totalmente una ignorante...:S bueno pero como no kiero menospreciar a nadie.. entonces mas bien lo son, por k la otra salio peor keriendose hacer la sabelotodo jajajaja ..ya MADUREN y comportence como lo k CREO k son.. unas "MUJERSITAS" y no como lo k aparentan ser, unas PAYASAS de cirko. paren de tanta pendejada nenas;) dicen las mismas estupideces una y otra ves de todo y to2 los k no esten de acuerdo con ustedes, la verdad se nota k tienen mucho tiempo libre y lo dedican a buscar informacion de personajes virtuales, por Dios!! creo k a nadie mas le importa lo k ustedes dos o yo misma opine jajajaja segun ustedes van a desenmascarar un personaje VIRTUAL.. jajajaja auuushiiis k tiernas:) porfavor ubikense y respeten si kieren k las respeten a ustedes, creo k todo esto ya parecen tal cual un congal:S todo unas webonas o boludas (para k lo entiendan) creando "sectas" y llenando de mierda la cabeza de la gente uuufff!! ya superenlo es por salud mental y su propio bien par de ridiculas cirkeras, enfermas mentales, obsesionadas y METICHES!! haha parecen monedita de oro.. xD hahaha :D ok a los demas disculpen.. pero esto ya fastidia!!:( bye c.U l8r girls*:)

aNGeLiCa -

Necesitamos emoticons aqui moderadora...es que me parto dela risa del comentario de elenita...esto cada vez es de chocolocos...jajajaja...

Verok! Estuve haciendo una exhaustiva investigacion sobre el lexico tan extraño de esta niña made in USA, y por lo que pude averiguar, no se trata de un idioma o algo asi...es un problema de su propia anatomia..Imaginate que esta niña esta llena de Oxiuros, que son unos bichitos que se alojan por alla bajando la espalda, jajaja...y cada vez que estos bichitos se asoman por ahí, pues ella brinca y se le salta en el teclado cada locura que ves escrita en sus comentarios...

Hagamos una colecta para comprarle un poco de Albendazol..con unas cuantas pastillitas ya estaras bien nena.usa...no te preocupes...jajajajajaja

elenita -

Mago argentino descalificado en un mundial de magia en Beijing:. El jurado consideró que el mentalista argentino tenía cómplices entre el público, por lo que decidieron dejarlo fuera de la competencia.
Seria NICO?

veroka -

Llego el dicionario con patas, aver si me ayudas angelica porque soy un año mayor que ella pero no hablo el mismo lenguaje, pobre yo que no soy multilenguaje como los juegos...!! pero no logro entender si tengo que"para k se entretengan y ya dejen de picarse alla jajajaja " o entretenerme rascandome alla...lo puedes traducir? jajuajjaau Hoy se escaparon todas del loquero la alincita se viene de sabelotodo y miren juajajuj tiene un blog de acuerdo a su seso tan incoherente como ella, esto escribe alli.....Solo cuando estas bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.
Solo cuando manejas la soledad, puedes manejar una relación.
Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar,
y aceptarte para aceptar.
Ya q nadie da, lo q no tiene dentro de sí.

Si manejas la soledad para que queres manejar una relacion juajaj o sera de la relacion virtual que havla ya que es lo mismo que estar sola? Pobre marido...se arrepentira toda la vida de haber tocado un computador!!jujajauaj


Alincit@ -

Hola soy yo otra vez,Naty yo no soy peruana, ni he estado en ningun chat con Dora,sera otra persona .Queria aclarar eso nada mas .solo era una seguidora de Mago,y al comenzar a enterarme de todo esto ,solo he dado mis "pareceres".besines..Alincit@

nena.usa -

jajajajaja aaaaay no lo puedo evitar jajajaja ahora si k casi me meo de la risa jajajaja lo juro k ya no iba a escribir pero esto me supera jajajaja nico en su periodo menstrual!!!xD si les interesa saber TAMBIEN de mi vida chismosillas ya k se k no tienen nada mas k hacer con su "vida" xD .. les cuento, tengo 21 años, vivo en Mission texas, soy mujer 100% y no chingaderas:D estudio y trabajo eeeh y aun tengo tiempo para decirles BOLA DE ENTROMETIDAS!!!xD inches webonas ya deveras ponganse a trabajar en ves de andar de chismosas jajajajaja ya dejence de chingaderas en buena onda k les pasa??:D hay noooo k oso con su vida la verdad ya señoras, estan bien chifladas aparte de pateticas miren k ponerse como fierecillas solo pork les digo k dejen de meterse en la vida PRIVADA de los demas jajajajaja xD lol* yo k lo hago por su bien y pensando en su salud mental xD para k se entretengan y ya dejen de picarse alla jajajaja y miren si les digo k son unas mal agradecidas jajajajaja si si loka, fanatica, y ahora nico en su periodo menstrual jajajajajajaaaaaaa ya dejen de estirar los dedos a lo pendejo k les van a salir callos xD inches VIEJAS chifladas webonas y menopausicas ya aburrieron ya no tienen nada k decir y ahora si piden a la administradora k modere los comments hahaha k dios las ayude en buen plan jajajajaja ayyyy k mamona me vi pero bueno cya "nenas":D se lo cuidan y se lo tallan.. xD

veroka -

Dora... una pregunta, comes maguitos vos y tus amigas? porque aca alincita tal vez pueda pasarte una receta peruana bien picante para que te sepa menos duro y amargo jauajjauaja. Que guacha mas jodida esta y tan tonta que no mira ni quienes comentan de sus conocidos que la puedan descubrir,debe ser que necesita cerebrol para recuperar las neuronas jajaajuja. Auxilioooo...nos invaden los descerebrados moderadora!

aNGeLiCa -

JAJAJAAAAAAAAAAJAAAAAAAA....

K.O por parte de Alincit@...la sacaste del estadio...."poesias babeantes"...jua jua juaaa...."come mago" jaaaaaaaajaaaaaaaaa..."mal uterino"....jooooooooodeeerrrrr!!!

Yo igual ya entro es para divertirme..al principio me preocupe por el cuento de su muerte y tales, pero como vi que era un parrandon de este hombre...pues yo tambien juegooo, no lo dijo michis?...que a él le gustan los juegos tambien...jejeje..

naty -

Alincita verdad es que alucino leyendote! Ahora dices eso de Dora, la tratas de vieja y babosa cuando no hace ni 2 meses babeabas detras de ella para que publicara tus hartas recetas peruanas? Eres la misma que cuando llegaba Dora al chat se moria diciendo hola y contando su romance por internet que termino en casamiento? ah que desilusion sabia que eras un poco mas joven pero no tanto como quieres hacer creer ya no te cocinas en el primer herbor y tambien babeabas implorando atencion en donde no te daban ni los buenos dias, mas, creo que solo a quien criticas y Mariel eran las que te soportaban. Que te pasa Alin, es que querias alguna parte de mago que no se te dio? Demuestras lo que eres peruanita un ser con la lengua suelta y el cerebro discontinuo. Deja de decir pavadas que la que no hace nada en la vida eres tu por andar viendo donde metes la nariz ya que te la rompen a los portasos en cada lugar que entras.

aNGeLiCa -

Que mal mi comment tampoco salio porque la conexion fallo.. :(

Nena.usa se fuerte, lucha contra esa adiccion,animos!! Y si puedes date una vueltica por el primer post de este blog, para que te des cuenta que cada quien busca su verdad por sus propios medios...aqui nadie manda nada..

Verok!deja que esa pobre niña se desahogue, minimo en su vida "NORMAL" no tiene con quien y viene a estos blogs a escupir toda su rabia...jejejjeee..

y Teodora...te pasaste...!!yu´re great! Pero sabes que viendo y analizando cuidadosamente, he llegado a la conclusion de que mago Nico no es Locke...es...es....Anti-Jacob!!!

Alincit@ -

Chicas, me están haciendo divertir, mas que jugando los juegos de Nico. Pero una cosa queda bien clara,todo este lío ha sido armado por mujeres viejas con ganas de recibir bendiciones y algo mas de Nico. Dora dice que tiene hijos esposo y perros,que hacia entonces horas y horas dedicadas al blog dedicándole poesías babeantes a Nico?..acá la come mago es Dora y las otras también querían su parte...A mi no me interesa a estas alturas saber quien es el nuevo mago, porque en realidad nunca lo vamos a saber. Detrás de todo este lío a lo mejor hay hasta extraterrestres jaja ..pero simpática la han hecho mujeres. a Dora, amanecer y alguna otra ,les aconsejo sumergirse en la bañera con hielo unas cuantas horas ,me parece que sufren de algún mal uterino. .besis ..Alincit@

Maria Teresa -

Ahí les envío otra pagina de juegos:

http://www.gratisjuegosdebusqueda.blogspot.com

Disfrútenlaaaaaaa

veroka -

Esto se pone caliente! Moderadora que pasa contigo que no pones las conbersaciones con las otras acusadas? Necesitamos mas agilitada la investigacion. Salu2s

teodora -

Esto se pone cada dia mas bueno jajajajajajaja...esa nena.usa ¿no sera nico en su periodo mestrual?, que a la vez no es nico sino agustin y etc,etc y que al final es john locke de la serie de lost como se posteo anteriormente.Todo esto esta para realizar una pelicula, seria un best seller jajajajajajajajajajajaj

veroka -

Ayy que grosera!! Moderadoraaaa... esta veterana(no quiero ser irespetusa como ella diciendole vieja cascarria) esta insultando!! Angelicaaaa... trae un dicionario para tradusir el comentario de esta otra rayada que debe ser hermana de amanecer porque ni ella entiende lo que quiso decir! jajaujjjujaaa

nena.usa -

fk.. no salio mi comment pero nways ya no perdere el time con personas metiches obsesionadas con sakar a la luz una diske verdad k a nadie mas k a ustedes les importa jajaja para mi k ustedes Veroka y Angelika son dora y secuases pork de otra manera no veo la causa de todo esto y menos el efecto k traera si se sabe o no si fulano o mengano fue o no fue k hizo o deshizo y si soy fanatica o no... a ti k putas te importa?? aaaah meticheeeeee!! jajaja ya ponte a trabajar y ya bye yo si tengo cosas mas importantes k hacer k estar choniando con dos viejas chismosas y metiches cerotes en la vida por eso se escudan atras de una pantalla pork ni sikiera han de tener vida propia como toda la gente NORMAL haha cya se lo lavan hediondas jajajajaja:D
P.S... lean como se llama este blog par de sisañosas!!!xD

aNGeLiCa -

Nena,listo ya mire el post....Pero la que se debe dar una vueltica por alla es Amanecer.... ;)

veroka -

juajajuaj tenes rason angelica esta se rayo del todo y debe esconder algo que no quiere que se escarbe en el pasado. Que sera? Busquen la respuesta en el proximo capitulo jajjajauaja. Angelica por si no leiste naty te respondio en el post de la carta de dora

aNGeLiCa -

Verok...por Dioooos, mira lo que hiciste ya volviste loca a unaaaa...te lo dije....jajajajaaaaaaaa..

aNGeLiCa -

En este mundo siempre habra personas que le encanta andar mandando a hacer cosas (chats?)....hoy estoy de buenas,pero la proxima la mando yo...a comer...ya sabe que...

Deje el ritalin por un par de dias y cuando se desintoxique, ahi si viene y escribe...

Ya se lo dije,yo veré en que ocupo mi tiempo, haga usted lo mismo, si no le gusta lo que escribo, de malas como la piraña mueca...y escribiré y escribiré y escribiré todooo lo que se me vengaaa en gana hasta que la administradora de este blog lo permita...

Si dice no importale lo que escribimos, que hace leyendo??Actúe de forma coherente con sus pensamientos como todas las personas normales...aunque claro, con ese acelere de andar poniendo k k k k k k por todos lados,no se da ni cuenta de lo que hace...

Eso de meterse con fanaticas no-declaradas como tu es cosa de locos, yo no me rayo mas contigo...bye!


Amanecer -

estas muy equivocada veroka, yo deje comentario y lo publico, y otra persona que se cambio el nick tambien y creo que nena.usa tiene mucha razon con lo que dice, dejad en paz ya a Nico, que os importa su vida o lo que haga o deje de hacer en con su blog, pq tanta insistencia en querer saber mas y mas???....ES QUE ESTA PORQUERIA NO SE VA A TERMINAR NUNCAAAA!!!!!

Amanecer

veroka -

No tenes seso Nena no hay caso contigo no entendes nada anoche estarias dormida pero hoy tambien donde queres que dora y los demas involucrados comenten? En lo de maguito?? juajaua vos si que sos ingenua cres que el va a ponerlos en su blog? el solo pone los comentarios que le dicen que esta bien siga adelante los que dicen que lo quieren o no te diste cuenta? desperta mija y pisa el mundo que seguis soñando

nena.usa -

Angelika vuelvo a lo mismo, la pregunta es general.. en k nos conviene o nos afecta si lo hizo o no o si esta detras de todo o no?? osea lo unico k digo es k deveriamos agradecerle por lo k hizo en su tiempo y pasar la pagina sin sacar a relucir cosas de su persona, meternos en su vida privada etc.. mira tu te enojas y dices muchisimas cosas k en verdad tu si pareces fanatica y super dolida por Diooos!! haha... pero acaso me puedes decir k menti en algo?? no... la verdad k cuando estaba escribiendo ayer era de madrugada y disculpenme si dije muchas maldiciones pero ya estoy hasta la madre de esto!! ademas ya estaba delirando jejeje la verdad me parece super injusto habiendo tantisisimas cosas en k ocupar el tiempo, perderlo en denigrar a una persona k solo se dedico a traernos un rato de diversion o no? por otra parte Veroka.. inocentes? haber, como dicen, el k este libre de pecado k tire la primera piedra.. yo insisto en k no se dejen llevar por todo lo k leen, si Dora o los demas no tienen nada k ver por k no entrar a la misma pagina de nico y desmentirlo o hacer un blog y decir su "verdad" a no pero, en cambio van por los blogs solo poniendo en tela de juicio o haciendo dudar de nico etc.. por k no pueden decir k no kieren seguir hablando de el pork es seguirle dando protagonizmo si eso ya lo tiene... creo k ni la misma Dora esta tan afectada como ustedes.. pero buuuueno.. espero k ya no se desgasten en perder tiempo energia y demas en cosas k a ti veroka, angelika y a mi no nos importan la verdad creo k somos de mas ayuda en la vida real pork no creo k Dora, dark, Mago o a los demas les importe si sale a la luz sus diske verdades ashh como si no pudieran cambiarce el pinche nick y ya!!... demosle tiempo al tiempo k todo tarde o temprano se sabe, aunke en lo personal me importa taaaan poko jejeje deverian meterse mejor a platicar en un chat sirve k asi hasta gastan energias k tanta falta les hace jiji :) ya me dio un chorro de flojera esto...:S cya l8r girls!!;) aaaaah y fanatismo?? yooooo??? JAJAJAJA NO chingues por favorrrr!! al señor ni lo conozco haha xD

aNGeLiCa -

Nena.usa: Le devuelvo su pregunta: k hacen aki perdiendo el tiempo escribiendo estupideces????

"si fue o no fue Nicolas, el k auto hackeo o no hackeo SU BLOG es su problema"...SU problema? totalmente de acuerdo: su problema mental, definitivamente es de él solito,porque ese es el cuento del asunto para que andar haciendo esos SHOWS, chao es chao, a que viene con eso novelones de traición y perdon, el mismo armó todo eso, ahora que se aguante si uno no cree en sus benditas palabras...

Ole, relajase, aqui nadie se le obliga a pensar como tal persona, cada quien basa sus conceptos de quien se le de la gana, o es que acaso se cree dictadora ahora para venir a imponerme su opinion...jueraaa la locuraaa.

Que tal? y que ahora se habla asi de el, porque no postea mas juegoos!!...WTF?...A mi me importa un pepino si el publica o no...como dice verok, paginas abundan y de administradores que no buscan ni por casualidad que se lo anden agradeciendo, ni que lo anden endosiando, ni que le esten comentando pendejadas tipo "sos un geniooo, unico,el mejooor...doooh" Y muchos menos administradores con personalidades multiples pendiente del Show y del que se dijo y no se dijo...en definitiva,hay gente seria, culta y MADURA pasando juegos.

Y se nota que usted no es fanatica..uffffffff!!

veroka -

Nena a mi los juegos que pueda postear el maguito no me interesan como bien decis estan en otras paginas sin ir mas lejos ayer me pasaron una jardindejuegos.blogspot.com que es de una antigua seguidora de maguito. Lo que me interesa es que se sepa la verdad sobre el y su hakeo si a ti no te importa a mucho mas si entonces no tenes porque tratarnos asi solo porque queremos saber frente a quien estamos y porque se le hecha las culpas a gente incente. Si e molesta leernos no esntres aca por suerte la moderadora da livertad y ayuda en la investigacion. Salu2s

nena.usa -

ya deverian de dejarce de tanta pendejes x Dioos! si fue o no fue Nicolas, el k auto hackeo o no hackeo SU BLOG es su problema, en todo caso, k mal agradecidos todavia de k deja el blog abierto para k sigan descargando sus games ahora cualkier tarada sale a escribir estupideces blah blah blah para mi k ellas son del clan y fulanas.... hummm y lo k dice angelika de k nicolas le tiro los perros guau guau guau jaja uuufff haber muestra pruebas, si es cierto eso, si el realmente estaba interesado en ti algun mail te tubo k haber mandado no??.. (aclaro k aunke fuera verdad eso me viene valiendo madre a mi... y creo k a la mayoria tambien o al menos deveria)y agrego k brincos dieras pork si se hubiera interesado en ti jajajaja no dices k eras una seguidora de el???xD si segun ustedes descubrieron la "verdad" haha esooo keeee???? en k cambia eso?? pregunto yo! nenas se estan basando en los comment de cualkiera y se forman su opinion ok eso se respeta, pork no en todos cabe la posibilidad de pensar por si mismos... pero tampoko traten de dejar a alguien en mal y menos a alguien k pesele a kien le pese sigue y seguira siendo el mejor en su ramo... y porfavoor!! el no les kiso vender nada en absoluto, k todos nosotros lo hicieramos grande y le dieramos el protagonismo k hasta hoy tiene fue porke nosotroos se lo dimos... dicen cosas de el hasta ya el punto de k es un degenerado y k cuiden a sus hermanitas, haber cuando alguien k me diga cuando vieron algun tipo de publicidad morbosa o parecida en el blog de Magonico?? haber digan!! si... ahora ya todos ven la "verdad" y ya no es el mismo MAGAZO e IDOLO k fue.. y todo pork ya no postea juegos todos los dias.... k gran mamada!! casi lo puedo apostar y si siguiera posteandolos otra ves seria el gran MAGO y blah blah blah solo keda preguntarnos una cosa... k tipo de personas somos nosotros?? al meternos en una vida ajena de esta manera?? si todos estabamos y digo TODOS estabamos alli por los juegos o no??? haber veroka o angelika busken tambien un comment donde alguien le diga, ya no pongas juegos para conocerte mas y ser tu amigo de verdad, haber buska algo parecido aunke sea... no lo hayaran... pork? por el simple hecho de k cada kien buska lo k le combiene y pues por ultimo si hay tantisisisimas paginas de juegos como dicen... k hacen aki perdiendo el tiempo escribiendo estupideces?? en k les combiene a ustedes k la gente piense o no piense como ustedes?? en lo k si le doy la razon a una de ustedes es en k ya no deveria poner mas juegos magonico ahora si para k en su tiempo libre se la pellizken agusto jaja y aclaro yo no soy fanatica de ningun cabron solo hay k ser justos y sobre todo agradecidos:) bye c>U.;)

Maria II -

Hola MAria I, aclarado lo de la repitencia de los nombre, aqui va la aclaración del mio.

A partir de ahora seré María II. JaJaJaJa

Los primeros siempre seran los primeros, los que llegamos después debemos respetar las posiciones.

Chao. Besos

estamosconmagonico -

Aclarado María I (quedas rebautizada ¡¡¡)

Maria -

Hola a todos, como veo que ha aparecido otra Maria queria aclarar que yo soy la primera que escribio en este blog no es por nada ni me molesta que haya otra jajaja pues Marias hay muchas es solo que yo quiero aclararlo pues solo me hago responsable de mis comentarios que por otra parte son los mas criticos que hay publicados firmados por Maria, besines

naty -

Adiministradora me agradaria saber que esta pasando que no posteas nada. Has hablado con la gente? Has investigado? Esto se esta haciendo largo y penoso para muchos.

veroka -

María a nosotros tambien nos gustaria saber la verda de una ves por todas esperamos que la moderadora ya hoy diga de una ves lo que le dijeron los demas acusados: Por este tiempo ya me gustaria que se abra el blog de dora para poder saber algo mas ademas era un blog muy lindo que no solo tenia juegos estava muy bien hecho y total no se porque no abre si abrio tonimix o sera que el blog de tonimix es de maguito tambien? Salu2s

Maria -

Hola Angelica, nuevamente yo. Ya leí el post donde comenta Michis.

La verdad es que estoy bastante confundida, la verdad es que opino que deberia seguir.

Aunque a veces no se, hasta donde he podido entender, Michis, mago y fernando son la misma persona.

Sé muy poco de tecnologia, de hacckeos, pero todo me indica que todo este embrollo lo formo Nicolas, como una forma de protagonismo.

Las evidencias lo muestran.

El blog sigue lo mismo, no ha cambiado nada, está tal cual como estaba antes de cerrar.

Todo coincide en que fue él y solo él el que hizo todo.

Nota: Soy una magoadicta, pero no tonta.

Me gustaria saber toda la verdad.

Maria

veroka -

Bueno moderadora hay que pensar que volviste de tu paseo y nosotros queremos saber que descubriste de lo que estabas investigando suponiamos como lo dijiste que dirias que te contaron las otras acusadas de hakeo del blog de maguito y si se puede desatar este nudo que cada ves esta mas fuerte y nos lleva a un solo autor de esta novela macabra el mismisimo mago. Habla vos o deci al menos que pensas y que sabes de semejante sonada. Salu2s

aNGeLiCa -

Maria gracias por el dato delblog de tonimix...Te cuento que en donde comenta michis es aqui en este mismo blog,vete al inicio en el post SEGUIMOS O NO? alli veras los comentarios de el.Me dices que te parecio.

ana teresa -

a la persona que pide ayuda tienes la guia de dream choronicles en el blog de mago nico que està abierto ahora para las personas que no les diò tiempo de bajar sus juegos y aprovechen de bajar las guias de los juegos un poco dificiles que como siempre el mago pensaba en todo

ana teresa -

De verdad les digo que yo de una o otra cosa no se nada solo aprendi a bjar los juegos porque le mandè un email al mago y el me explico como hacer para bajarlos desde en ese entonces empecè bajar juegos todos los dìas que el mago ponìa un juego nuevo y era tan facil sin mucha complicaciòn yo tengo tambien tengos todos los juegos de bùsqueda pero ni idea de como hacer para ayudar pero el mago tiene su blog abierto abrìa que preguntarle a el si nos da el permiso para publicarlos aqui porque lo correcto es contar con su aprovaciòn no creen gracias

Maria -

Angelica buenos dias. El blog de tonimix es:elblogdetonimix.blogspot.com escribe asi y te saldra. Espero haberte servido. En cual blog publico comentario Michis ?

Cordialmente,

Maria

Marit@ -

Disculpen, no quiero engancharme en toda esta pavada, pero moderadora, Sonia, t agradecería si podés comunicarte conmigo xq se me presentó una duda a partir de un comentario no muy reciente dejado aquí por alguien. Por no preocuparme inutilmente más que nada. Gracias y perdón las sucesivas molestiaas. PD: Gracias a todos y todas quienes amablemente me pasaron datos sobre respuestas de juegos. Fueron d gran utilidad. Abrazo

aNGeLiCa -

Ok! Hay un par de cosas que estan dando vuelta por mi cabeza:

1. Ya muchos nos estamos dando cuenta de que el Nico que escribe ahora, o esta tomando estrogenos o es alguien diferente,porque con tanta lloradera y tanto show...Igual que EDELWAIS, yo estoy extrañadisima con este comportamiento...

2.Lástima que Michis publicó unas cosas en otro post,pero el cuento es que este señor tiene un "escondido" lo mas de bueno...a mi que me aclare ya de una vez que es lo que esta pasando.

pd. Naty cuales el blog de Tonimix??...no me digas que es el mismo de felix...

pd.2. Cleo :) gracias. 50 comentarios mas como los tuyos y ya podre abrir "el blog de la maga aNGeLiCa"...jajajaja...

saludos saludos a todos...

Cleo -

coming soon...."El regreso de Dora"....

JA JA JA JA JA JA JA, aNGeLiCa, tú sí que vales, no sólo dices cosas de los más lógicas, sino que además tienes sentido del humor y la ironía, me encanta!!!

Maria -

y con lo que esta cayendo la nieve sigue siendo blanca jajaja.
Se me olvidada quiero dar las gracias a este blog por permintir la libertad de expresion que al fin y al cabo es lo mas importante, felicidades.

Maria -

Nuevo capitulo de la serie Mago Nico, la interminable, el blog donde nunca aparecen comentarios que esten en contra de su omnipotente opinion, el que un dia dijo que no publicaria ningun mensaje que lo halagara, el que dijo que nunca mas publicaria ningun juego, a ver cuanto dura sin hacerlo porque querido Mago, todos estos llorones que le comen el culo solo quieren una cosa de ti y son tus juegos, a ver si cumples tu palabra y no publicas mas veremos cuantos lameculos te quedan, y no vayas de perdonavidas que no te pega para nada.

naty -

Qué listo que se cree este señor! El asegura en su blog no va a poner más juegos nuevos porque asi lo decidió...pero mandó a Tonimix a abrir el suyo seguro que mañana le da regalitos como lo hacía antes con Dora y Toni. O pone crakeado por... y le pone el nombre de Tonimix y ya esta todo solucionado. Por un lado él queda bien con sus seguidores acusando y perdonando como si fuese el mismo Señor y por otro no desaparece porque en el blog de su amigo sube los juegos nuevos. Astuto, lástima que yo también lo soy y no entro en ese jueguito y como yo muchos más que también abrieron los ojos y somos objetivos e imparciales. Qué feo el afán de protagonismo y un ego tan elevado!

veroka -

Pero este tio esta chiflado que le pasa? Se cree dios para ese perdon en publico y con esa aclaracion asquerosa que pone? y amanecerperdona pero sos de remate vos tambien segundice el te arrastraste poco menos implorando perdon y no era que no le habias hecho el hakeo? a no esto esta para el cine lo triste es que este hombre despreciable por cierto en su actitud jugo con miles de personas que creimos en el puaj que asco es creer y luego darse cuenta que en lo que creiste solo hay barro

EDELWAIS -

Pues sí, efectivamente me refiero al nuevo comentario que ha puesto Mago Nico en su blog. No me parece correcto que tengamos que estar pendientes de si ahora es amiguito de tal o cual. Este era el homenaje a una persona que sólo pensaba en los desamparados? Perdona, pero no me lo creo, si alguien fuera a si, en primer lugar no se hubiera ido dejando a tanta gente colgada, en segundo no daría explicaciones, haría como hizo la primera vez que desapareció, decir simplemente que no se había podido conectar a internet y que ahora sí podía hacerlo. Y en tercer lugar, o Mago Nico ha cambiado mucho o no es la persona tan preciosa que yo conocí en abril del 2008.

aNGeLiCa -

EDELWAIS....no entendi absolutamente nada,no se si te referias a Mi, o a Nico, no se, la verdad me perdi en tu comentario..

Creo que por ahi hablas de lo que escribio ahora Nico en su blog de juegos..ya lo vieron?? "El perdon de Amanecer" el nuevo capitulo de esta tragico-comedia...no se la pierdan...

coming soon...."El regreso de Dora" jua jua jua...

Lo unico claro es que el que escribio aqui si era Nico, que obviamente y tal como dice el Mago en su blog, Amanecer se puso de intensa a pedir perdon, perdon, perdon, pi pi pi pi...Asi cualquiera se aburre y dice.."bueno ya estas perdonada" Que horror...eso si es caer bien bajoooooooo, en el hueco mas miserable y profundo que puede existir...andar pidiendo perdon,a un personaje ficticio??...jajaja...

Ahora vamso a ver si sigue tirandoselas de Loca, y a decir que el que escribio en el blog de Mago Nico no era él tampoco, jajaja...

Quiero ver que dices ahora Amencer, ahora con que cuentos saldras...ya se te estan acabando las excusas, jajaja...

EDELWAIS -

Me parece muy correcto lo que dices aNGeLiCa, que en este mundo virtual, nadie es lo que es. Pero si alguien pretende vender la moto, haciendo ver que es de una forma de ser, que después de 3 meses llevando a todos los seguidores de p... culo no venga diciendo que si él no es quien para perdonar o deja de serlo. Límitate a hacer el bien (que se supone que es lo que pretendes) y a dejar de mal meter contra los que te atacaron o no lo hicieron en su momento. Si realmente busca el bienestar de unos pocos no es justo que les coma la cabeza con esos extensos comentarios

aNGeLiCa -

Verok: obvio que no es el MAGO NICO, ni tu eres Verok,ni yo soy aNGeLiCa,ni siquiera ella es Amenecer, todo somos unas viles mentiras, usurpadores,hackeadores, jejejeeeeee...

Que risa me dio ver semejante "conclusion"...es que cuando se es descarado la imginación no tiene límites...ah..? y que no es el Mago Nico..jajajaja...jajajaja...

aNGeLiCa -

Obvio, es que para cada cosa hay su espacio. El que quiera opinión económica que vaya al foro de Portafolio, el que quiera actualidad que se inscriba en los foros de su periodico preferido....

El que quiera ver "viva mago" "sos un sol" "te amo nico" vaya para su blog o al chat que promocionan,o aqui mismo, nadie les esta diciendo que no...

El que quiera saber la verdad, que nos lea, que sepa que aqui todas las personas son iguliticas, ninguno es Whinnie Pooh, ni Mickey Mouse, ni angeles,ni genios,ni magos...

No se por que insisten en callarnos, solo porque no pensamos como ustedes, o porque tengamos nuestra manera realista de ver las cosas.

Doy gracias de que existen espacios como este sin censuras, porque ciertas personas creen que porque se dicen las cosas como son es groseria o antipatia o somos "malas" personas...

Tanto que hablan de amor y no son capaces ni de tolerar...ehhh!!

el_abuelo -

El Mago Nico esta vivo y coleando y a vuelto abrir su bloq pero por poco tiempo, aqui os dejo el enlace:http://www.magonico.blogspot.com/
Hay podeis entrar y leer todo lo que puso sobre lo que paso.
Un saludo.

paulitax -

felix
lo que estas haciendo con t esfuerzo es muy bonito, hecho amigos y me siento a gusto, yo valoro tu trabajo, y con respeto podemos estar todos,
mucha mierda como se dice jajaja
besos felix

Amanecer -

Veroka, la que debe ponerse gafas eres tu, lees demasiado deprisa y mal.

Felix, gracias por tu labor con ese foro, trankilo que no pasare por alli, no quiero q me acusen mas de cosas que no he hecho ni se hacer, disfruta de lo que estas creando con la gente que realmente lo vale.
Besos
Amanecer

felix -

Os invito que que pasen por "http://porelmagonico.com.ar"

Pero antes quiero decir lo siguiente:
1- En la web solo se encuentra un chat por el momento
2 - La idea de la web es crear una comunidad "por y para el mago nico"
3 - si se van a registrar por favor evitemos discuciones, yo no soy dictador ni nada por el estilo, pero si la idea es crear una comunidad creo que la base principal de ello es el respeto al projimo
5- Solo me queda por decir que lo disfruten, pero realmente disfrutenlo, por que no toda la gente esta dispuesta a perder su tiempo en contruir un sitio para gente ajena a su circulo social.


Yo aun estoy a toos conociendolos, solo estoy brindando mi conocimiento en web para que tengan un lugar, por favor, no lo destruyan como hicieron con nico, el brindaba sus juegos para ustedes, y ahora...luedo de "destruirlo" simplemnet icen que bajan juegos de otros lados y listo....es facil bajar juegos, pero es dificil recuperar a las personas.

Saludos de mi parte a todos! y ahora viene la pregunta "de que color es la nieva" jajaja

veroka -

Amanecer estas tratando de boba a la moderadora cuando le decis que el del comentario no es mago nico y ponete lentes de aumento o usa una lupa porque en el comentario dice resistro de juegos crees que somos tontos aora dices que hay 2 maguitos? da pena ya

paulitax -

marita, en gamezebo tienes guias que te pueden ayudar tienes que traducirlo con el traductor de gogle a mi me sirve de mucho espero que te ayude
besos

Marit@ -

Gracias muñeca, ahí lo miraré. Buen finde...Abrazo

estamosconmagonico -

Marita, te paso un enlace que me ayudó mucho para pasar los juegos. http://www.trucoteca.com/foro-dream-chronicles-9974/foro-de-dream-chronicles-118954.html
Aprovecho para decir que me marcho de fin de semana a donde no haya tanta calor (cosa difícil en estas fechas).
Así que hasta el domingo por la noche y buen fin de semana a todos.

Marit@ -

Vaya culebrón! Ya no sabemos si reir o apenarnos por tanto sinsentido... Si está visto q acá el que no corre, vuela. Vuelvo a hacer un llamado a la cordura y la sana diversión, que de eso se trataba no? Ah, y para ver novelas tenemos la tele chicas, gracias, pero no se esfuercen por divertirnos que solitos sabemos cómo hacerlo! Saludos fraternos a todos y todas quienes quieren jugar con sus fliares sanos, enfermos, tristes o alegres, que siguen queriendo hablar a pesar de tanto silencio a golpes (de dictaduras estamos hartos españoles y latinoamericanos)y que quieren que internet sea una herramienta para facilitar la cotidianeidad y no otra tv de cuarta más. Saludos a la moderadora y Felix, y otros tantos que siguen centrados! HAblamos de juegos??? Tengo problemas con Dream Chronicles 2 y 3, alguno me daría una mano??? Abrazo enorme

Mary -

Pero que feo es reirse de como escribe la gente, sobre todo cuando al hacerlo también se cometen faltas de ortografía.
Félix, gracias por hacerme leer cosas sensatas.
Administradora, gracias por no censurar, soy de Barcelona y sé de lo que hablas.

Amanecer -

angelica, veroka, no es que no haya dado la cara, es que mi horario es diferente al vuestro, y hasta ahora no habia leido nada...conclusión, el que ha escrito no es Mago Nico, pues yo no tengo nigun otro correo suyo que no sea el de registrodejuegos...asi que no tengo nada que desmentir, ni aclarar.
Quiero agradecer a Sonia que haya publicado los correos que le envie, y espero seguir en contacto con ella por y con algunos de los seguidores de este blog, pues me parece que estan haciendo una labor estupenda.
Gracias a los Administradores.
Besos

veroka -

jckjcve
Nivel 1
31/07/09
2 usuarios dicen que esto responde a la pregunta:
si lo cerro lo que si no me parece es que haya cerrado el blog de esa manera tan abruta como lo cerro e incluso comparto la opinion de una persona el cual dejo un comentario en el blog de dora que decia algo asi mas o menos (que mago nico al parecer quiere que todo el tiempo le agradescan por el trabajo que hacen y se cree el unico que pone juegos gratis y a cada rato amenazando que cerraba y no cerraba) y bueno eso estrsa que cierra o no cierra cuando no es asi ya que hay otro blog que pone juegos el tipo de juegos que ponia mago nico e ya cerrado el blog y todo aun sigue poniendo juegos que mago nico no llego a publicar el cual era dark devil e incluso le pido disculpa a mago nico por que no se llevaban bien y a la final se dio cuenta que los dos blogs estan para el mismo fin y en cuanto a dora no creo que se aprovechara ya que antes de que mago nico cerrada su blog el visitaba la pagina de dora y dejaba buenos comentarios sobre el blog de dora y despues que cerro le daba juegos nuevos para que publicara ademas el blog de dora es muy chevere ya que esta muy bien hecho y no solo publica juegos si no tambien poesias, pensamientos, lindos comentarios, etc y no creo que una persona asi tenga malos sentimientos y sea de mal corazon ademas no hhay que juzgar a nadie sin conocer las verdaderos motivos del porque mago nico y dora se pelearon

espero que mago nico lo piense bien y abra su blog y no lo vuelva a cerrar ya que el dia que dora publico que ya no iba a publicar juegos de mago nico ya que se pelearon hay en una que entre al blog de mago nico y habia abierto el blog y estaba como siempre los juegos e incluso la nota que puso cuando iba a cerrar el blog perooooo alos pocos minutos lo volvio a cerrar creo que se hecho para atras de abrir el blog

esto esta en google en las ayudas y no fui yo la que lo digo luego me dicen que soy loka

veroka -

Muy bien maria tienes chispa para decir lo que piensas jejje y no tienes pelo en la lengua eso me agrada

aNGeLiCa -

Nuevamente, todo cae por su propio peso!! Que tal el descaro de Amanecer, preguntando que por qué yo le digo que tiene amor bipolar...ahh?? Ya ven que no son puros cuentos mios todo esto que esta pasando...ahora Amanecer que está esperando para dar la cara, ya su mago Nico dijo lo que tenia que decir de usted....

Y contestese ahora: quien es la qu etrae el mal royo a este blog, hipocrita!!!

Que risa me da,y pena ajena tambien, jejejejeeeeee...

Maria -

Se me olvidaba, porque no haceis algo contructivo? abrir un foro para que os ayudeis unos a otros a aprender a crakear los juegos y asi no teneis que entrar en paginas segun vosotros indeseables? y de paso asi aprendeis algunos a escribir, jajajaja me parto.

Maria -

De verdad que esto es para alucinar, fanatismo de algunas personas es poco, esto es para ir a un psiquiatra, que manera de gastar el tiempo en tanta tonteria, la verdad a mi me da igual quien sea mago nico, me dio muchas horas de juegos y se lo agradezco, hay mas sitios de donde bajarlos y tambien se lo agradezco, yo escribi pocos comentarios en su blog me importa bien poco su vida, mas bien nada, y menos la de sus fanaticos seguidores que la verdad si gastan todo su tiempo y rebatir toda esta historia pues que pena, que pena porque poco tienen en que ocupar su vida nada mas que en un personaje al fin y al cabo virtual que en realidad pocos saben algo de el, que aparece y desaparec por arte magia como mago que es, yo no entiendo esa ofuscacion con el, si tanto lo quereis dejarlo en paz joer, que haga lo que le de la gana, seguir este juego es de estupidos, la verdad creerse que alguien le robo la contraseña y despues el la volvio a robar no se, poco menos que flipante, ademas para vuestra tranquilidad no desaparecera, es tanto el protagonismo que le habeis dado que sin el no podra vivir, porque bien facil es cambiarse el nick y seguir teniendo un blog y pasar pagina, pero no, si tan mal esta que se retire de una vez y se deje de apariciones fantasmas, ahora si ahora no, mientras esto a algunos les esta divirtiendo y no sabeis como, venga ya teneis mas post para tener algo que hacer, panda de llorones.

veroka -

Amanecer perdon que decias del maguito tan buenito jejje creo que te crucifico para toda tu vida con el comentario que te dejo arriba ahi tenes a tu amigo chao

Amanecer -

angelica,pero no me has contado en que te basas para decir que ,"lo que pasa es que Amanecer sufre de amor bipolar: un dia es odio acérimo y otro dia es amor incondicional.."
No tienes ni idea de lo que dices, y solo estas trayendo mal royo a este blog...

aNGeLiCa -

Disculpen en todo caso si a veces soy pasada con mis comments,pero ya se me hace reabsurdo que quieran la verdad pero a medias...bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Siento mucho,pero da coraje que una persona a la cual yo admiraba tanto resulte siendo un pelafustan con ínfulas de TITIRITERO, hombres...entiendan que jugaron con la ingenuidad de todos, que todo esto es un montaje mas o un truco mejor dicho del magooooooo!!!

Todavían creen que le hackearon el blog?? Todavían creen ese cuento de que "adivinaron mi clave y luego yo adivine la de ellos"??? Por favor...

aNGeLiCa -

Amanecer, y quemas cara quiere que de? este es mi nombre o es que quiere que publique mi correo,mi pa´s o que?

Verok,lo que pasa es que Amanecer sufre de amor bipolar: un dia es odio acérimo y otro dia es amor incondicional..
Y Buena esa administradora del blog, si quieren censuras en los comentarios vayan al blog del magonico que alla solo publican "sos grande magooo" buuuuuuuuuu!

paulitax -

angelica
dices que ally no tiene educacion anda que tu tienes mucha, queremos la verdad pero la verdad no la que tu y otras como tu nos digais
que te vaya bien bonita

Ally1313 -

jajajaj, no sabere escribir bien el castellano pero al parecer bastante bien para darles en su heridas y ya lo dije varias veces las unicas fanatias que veo aqui sois vosotras dos y a nadie mas,y sabereis mucho de bloCKs pero de educacion y repeto a los demas os falata una vida para aprenderlo

Felix -

Es verdad!!---No hay porque censurar.

Pero por lo menos parenla el resto, que sentido tiene decirse cosas tan feas?

No pueden simplemente seguir sus vidas, es un mundo virtual, inmenso, en el que no es necesario que se esten encontrando.....cada una para el camino que quiera tomar y con sus ideologias.

Respetense cada una en lo que piensa la otra, miren que son grandes heee, y desde aca le esta hablando un pendejo.

Respeto, es lo que falta en una comunidad si quiere crecer. Amor y paz para una vida interior saludable.

aNGeLiCa -

Pena das tu Ally1313...primero que todo es "blog" no block, eso es lo que te piden en el colegio para que hagas planas por tu horrografia..

Segundo, siga aconsejandole que haga una web privada,pero adviertele que solo sea para mayores de 18 años, porque caramba con lo "Don Juan" que resultó ser, cuidado y le caiga a alguna de tus hermanitas...ah y de paso si estas tan interesada y eres tan mega fanática porque no le das tu email, que creeme mas rapido que inmediato te respondera y comenzara a caerte cual chulo hambriento...jajaja...

Vea niña, ya deje de adorar a idolos de barro, que verdaderamente hay personas que intentan decirle la verdad y usted esta tan bruta, ciega,torpe, traste testaruda(cual Shakira) que solo descalifica solo porque si.

Dediquese un momento a leer lo que se le tiene preparado para que la verdad sobre el tal mago Nico al fin salga a la Luz, ese personaje ya va cuesta abajo..intenta quitarte la venda de los ojos...

estamosconmagonico -

Felix, estoy de acuerdo contigo en que esto se está convirtiendo en una discusión interminable, pero no voy a censurar nada, no me parece bien, el debate es bueno, (aunque a veces se saquen las cosas de quicio), cada uno tiene su conciencia propia y sabe hasta donde puede o debe llegar, yo no le voy a decir a nadie lo que puede o no puede decir, ni censurar a ninguna persona, esto ya lo vivmos aquí en España y se llama dictadura. Personalmente no estoy de acuerdo en el tono de algunos comentarios, pero también personalmente, sólo me hago responsable de los míos.
Biquiños y me gustaría que volvieras a abrir el foro.

Felix -

Che bueno basta....cada uno que se valla para el hogar que quiera!!...Amor y paz, que es lo que falta!!

Administradora por favor pare con estos comentarios!, se sta hacien una discucion interminable

veroka -

Ally1313 no se porque tendria envidia ni de que, del blog de maguito decis? esnvidia de que sino se nada de eso ni tengo ninguno decis pabadas nomas la pena me la das vos porque ni sabes lo que decis. Amanecer que te paso te dio el ataque de amor por el mago de nuebo o ya te peliaste con dark jejjeje

Ally1313 -

ayyy,veroka que lista eres
quieres saber quien fueron los anonimos que le decian que
hiciera una web privada pues ni mas ni menos que mi Hermana y mis amigos y para que te enteres cielito ninguno de ellos es MAGONICO
pero claro eso no cuenta por que no es tu verdad no? y si no cierra el block y pone juegos nuevos mejor no se,el por que tu te molestas nadie te obliga de entrar en su block y es su decision lo que haga o deje de hacer que te importa a ti?si lo hace o lo deja de hacer o es mas bien que te mata la envidia ? dios que pena me das

Amanecer -

veroka, si estas en posesion de la verdad, adelante, cuentanosla, estoy deseando saber tu verdad wapa, eso si, tu verdad hacia mi persona, a Nico, insisto e insistire en que no le metas en esto :)

veroka -

Amanecer que poca memoria tenes la que proviene de chats y blog chabakanos sos vos que has estado insultando o lamiendo pies segun la entrada que te dieran o de donde te sacaran...y creo entender que nos decis a angelica y a mi payasas o bulgares jajaj...mira lo que decis mija para mas bulgaridades de las que dijiste vos en el blog de maggonico o en el de templo! No te la tire de señora aora que te falta bastante para eso y no me aburro para nada eso es tuyo yo quiero que se sepan las verdades cosa que creo no te conbiene!

Amanecer -

perdon me dirijia a veroka, lo de vianka ha sido un craso error

Amanecer -

Vianka y Angelica, no teneis ni la mas minima idea de lo que andais diciendo...pero ya se sabe queridas, la mejor patada es la que no se da...sean felices ambas, que vuestra vida debe ser muy aburrida...ah! yo por lo menos doy la cara, y digo quien soy, y vosotras, de donde habeis salido...dejad el trabajo que han hecho los administradores de este blog, que es muy bonito, e iros a chat chabacanos donde podais decir bobadas y la gente se ria.

saludos

AMANECER (CRIS)

aNGeLiCa -

Bueno la serie "LOST" quedó chiquita ante tanto misterios del mago Nico.

Lo que si recuerdo aún y no logro entender, es que me daba la leve impresión de que Dora y Amanecer andaban seudo-tragaditas de este personaje.

Me imagino que Nico tuvo ciertos contactos con ellas y por eso ese agarron, es quenada bueno queda de un triangulo amoroso...mucha recocha la de estas viejas,ah?

Yo me he reido demasiadocon todo esto, hasta ahora me digno a escribir a raiz de que salen mas personas que no se dejan meter los dedos a la boca (Veroka) como los miles de fanaticos que andabamos preocupados en el facebook, despues de que se dijera de que estaba muerto y todo ese rollo...

Ahora resulta, que como todo un clásico, el susodicho no andaba muerto, andaba de parranda, jua jua juaaaa!!

Les cuento que su Nico tampoco es sea un angelito, ese man hasta los perros me echo...guau guau guau...jejeje...todo un personaje, un personaje, si señores!!

paulitax -

felix, mejor esplicado imposible, mago dedico su esfuerzo a mucha gente y ahora se lo pagan asi, de desagradecidosesta el mundo lleno pero no pensaba tanto
mago muchos besos y que te vaya todo muy bien y seas tan feliz como me lo haces pasar a mi con tus juegos
en españa se te quiere y no olvidare nunca tu trabajo
besossss

felix -

Una cosa es copiar los juegos de bigfish.

Otra muy diferente crackearlos

y otra aun maaaas diferente es que vos te mates crackeandolo y venga un payaso, te lo saque y diga que el fue el que lo hizo

Si queres crackearlos y hacerle "la competencia" al mago hacelo por tu cuenta, pero no sacando su trabajo y diciendo que es tuyo

veroka -

No puedo creer que esa del comentario sea Amanecer, la misma Amanecer que dijo de todo a maguito en el blog de templo y que moria de celos de dora! Aora sale en defensa de maguito? que comedia es esto no se puede creer que la gente sea tan falsa y esta mujer le gana a todos! En fin cada loco con su tema, angelica no se como pasarte mi correo, tal vez si la moderadora te lo da puedas comunicarte conmigo pues yo te digo que por aqui no puedo dartelo moderadora de este blog serias tan amble de pasar mi correo solo a angelica ya que seguro tenes el suyo? Gracias desde ya y angelica espero te comuniques, a los demas tan solo esperen veran como el maguito no desaparece ni deja de poner juego nuevo no vieron en los comentarios que borro sin "querer" que muchos anonimos le decian hiciera una web privada? ya lo anuncia y vieron que solo recibio algo mas de 300 comentarios por la apertura del blog y en su apoyo? esa cifra es nada y eso lo pondra muy mal el contaba con miles y todos nos emos aburrido del quilombo y las fantasmadas asi que esperen que van a ver como publica cosas nuevas en muy poco tiempo. Yo por mi parte ya descargo de otras paginas que por cierto estan muy lindas y nadie se queja ni lloringea por que se copies si total los juegos son del bigfish el maguito y todos lo copian. Salu2s

marcielotierra -

mago nico abrio su blog ya estan los juegos!!!!!

Felix -

jajajaja siempre pregunta de que color es la nieve :P .... pudieron haber creado diferente preguntas los de blogia

felix -

Che que quilombo que gira entorno a Nico, cada vez me sorprende mas.
Es como cuando agarras una novela en la mitad de la temporada y poco a poco vas enteniendo (o eso cree uno).

mmm...aun es prematuro sacar concluciones, pero no se supone que todos quieren a nico ya sea fanaticamente o normalmente (por decirlo de alguna manera) y nose...¿no deberian estar todos juntos respetandolo e intentando devolverle algo de lo que les do en año y medio?

El señor, pibe, tipo, mago, nico, idolo, o como quieran llamarlo, solo pide que lo respeten y tener privacidad!

Bueno en fin..sigamos para adelante...su blog esta abierto por un tiempo, descarguen los juegos porque el dia que lo cierre se daran cuenta que perdieron tiempo peleando y no descargando sus juegos.

Cachita -

Yo quiero nuevos juegos!!! Esa es la razón por la que entro en las páginas del Mago, Dark y otras. Si el Mago vuelve renovado pues bienvenido sea, sino habrá otras. Terminará el culebrón? O agregarán capítulos? Ja ja.

aNGeLiCa -

Buenooo, leyendo y leyendo uno se forma una opinión de todo esto,no? Humm...que cosas de la vida, las pocas veces que comenté en el blog del mago Nico y justo apareció Dora y Amanecer refunfuñando todo lo que yo decia,ya que ellas siempre se habian creido las socias de ese blog, no se por qué,jejeje...para q al final de cuenta terminaran ellas en semejante Novelon...

La vida te da sorpresaas, jajaja..mirala ahora como anda Amanecer "ay dejen a maguito en paz, pi pi pi..." que risa me dan ese par.

En fin, Veroka, si hay alguna manera de comunicarme contigo, te agradecería me la hicieras saber, porque caramba, me has rayado la cabeza pensando en lo que dices, y hasta razón te doy!!

Saludos...

Amanecer -

podeis hacer el favor de dejar en paz a Nico??? se supone que los creadores de este blog lo hicieron para encontrar a Nico y darle todo su apoyo, Nico ya esta aki, dejad de meteros con el, con su vida privada, sabeis lo que significa PRIVADA??, sino lo sabeis buscad en la wikipedia, pero por favor, basta ya de tanta tonteria, lo unico que importa es que Nico esta bien, punto y final de la historia, dejad de meteros con él y dejad de hacerlo entre vostras, no hagais de este lugar otro lugar de guerra, de discordia, pq ya aburren tantos dimes y diretes.
Saludos
Cris (Amanecer)

Ally1313 -

jajaja,la unica fanatica que veo en aqui eres tu y si me aburres,pero gracias a dios aqui hay mas gente que tu y ya solo por ellos y si tambien por mago nico seguire entrando ademas por mucho que pueda ocultar el mago esta en su derecho y ni tu ni nadie tiene el derecho de exijirle nada asi qeu si te apetece sige aburriendo y pierde tu tiempo estas tambien en tu derecho

veroka -

Alli1313 si te aburro no entres, andate con ese mago tuyo que no está de acuerdo con los fanatismos segun dice pero que solo condena a los que no lo "adoran" a los fanaticos como vos los recive y alienta para que sigan diciendole que lo quieren. Aca podemos opinar todos los que quieren seguir en la seguera y los que queremos saber la verdad que se esconde tras ese "magonico" y que nos sentimos estafados porque nos vendio una forma de ser y una trasparecncia que no tiene. Sino te gusta lo siento este no es el blog de maguito aca la moderadora publica todas las opiniones no como el maguito que solo publica las que le gustan. Saludos

Ally1313 -

Hola Maguito me alegraste el dia al ver que recuperaste tu block te mandare los juegos subidos que tengo de ti para que no lo tengas que hacer tu solito un fuerte abrazo de tu amiga sincera Ally

P.S y a ti verroka no pierdas tu tiempo aburriendonos

Sil -

Simplemente gracias Nicolás!!! por estar nuevamente, por tranquilizarnos a todos los que te seguimos y queremos bien.
Siempre agradecí tantas horas de entretenimiento y relax que tuve a través de tus juegos, es un alivio saber que estás bien, que nada ni nadie va a doblegarte con comentarios maliciosos, todos sabemos que el respeto y el cariño siempre prevalece y eso es lo que nos brindaste en todo momento.
Me alegra que estés aquí y ahora , mañana Dios dirá.

Cachita -

Pues mira, demasiado cansador esto de andar detrás de un fastasma. Tus juegos están por toda la red, hay mucha gente que los guardó y los sube. Así que no veo porque te tomarás el trabajo de hacerlo tú. Hay otras paginas de juegos y los que las dirigen, no dan importancia a los comentarios. Saluditos

Isis -

Muy bien dicho Victoria. Dejemonos de peleas que no sirven de nada y disfrutemos de Mago Nico, a fin de cuentas es quien nos a unido. Besos a todos

veroka -

Pues la reaparision no es novedad ya michis nos habia anunciado la sorpresa como hace no tan largo tiempo pero que raros son los hakeos donde vives maguito, te borran los juegos y la plantilla tambien pues esta que aparece aora es la que ya cambiaste por la marronsita. Recuperaste el blog sin plantilla? hasta donde se que es poquito el modelo de plantilla no se pierde todo es muy confuso y es una pena que necesitaras de todo estos enredos habiendo tanta gente que te quiere bien y que te siguio por tanto tiempo. Tus juegos estan esparcidos por todo interne ni caso que te tomes tantas molestias para subir lo que ya tienes. salu2s veroka

Victoria -

Gracias Mago por comunicarte con nosotros , me da mucho placer saber que estas bien, realmente era lo unico que me importaba despues si pones juegos o no, te respeto en todo lo que hagas, por favor basta de intrigas disfrutemos de este amigo virtual que tantas alegrias nos dío y ahora sabemos que está vivo, basta de peleas, de discusiones y sigamos junto a Nicolas en las buenas y en las malas.

Isis -

Hola a todos : Mago Nico me alegro que estes bien , tienes razon en todo , y sobre todo en lo referente a tu vida privada . Para eso es privada

ana -

mago nico que alegria encontrarte no se si me recuerdas tengo a mi niña que es hipoacusica la fui a operar en estados unidos y recupero el 30 por ciento de su audicion he vuelto y no he podido encontrarte enbreve te mandare mi correo para saludarte pues hetenido que comprar una nueva pc no sabes cuan agradecida te estoy por tu precencia
ana

madretierra -

hola nico que alegria encontrarte he guardado algunos juegos tuyos perolo importante es tu siempre eres
estes

MorochazzaLP -

Mago todo el repesto para vos, como siempre, alguna vez dije que el solo hecho de postear juegos para tus seguidores, sin pedir nada a cambio, ya sabemos que clase persona sos..UN GRANDE. Bendita tu familia y tus amigos personales por tenerte....porque sin conocernos nos das tantos, no quiero imaginar a Ellos que te tiene.. Fuerza te queremos

Decepcionada -

Bien Mago agradezco que postees por que asi sabemos que estas bien pero acabas de confirmarme que tu blog sigue siendo de tu dominio y que solo tu has puesto el mensaje del hackeo puesto que he visto que tu nombre salia diferente al de los demas en la cabezera y al poner el raton sobre el resulta que es un link que te lleva a magonico.blogspot.com y si te hubiesen hackeado la pagina no podrias manejarla. Yo respeto tu vida privada de hecho no se nada de ella ni quiero pero tampoco me gusta que me tomen el pelo y es muy fuerte el circo que se a montado entorno a ti para que tu vengas ahora con estas, pero que fuerte eres!!! Como nos has engañado!!!!

MAGO NICO -

Hola a todos:
En primer lugar, gracias a los que sinceramente me han demostrado tanto afecto y cariño. Es muy probable que en principio hayan encontrado mi blog porque buscaban juegos, pero muchísimos de ustedes con el paso del tiempo se han dado cuenta que detrás de los mismos había un ser humano dispuesto a brindarse de corazón, y darles abrigo en ese rinconcito que tenía en la red.
No critico en absoluto a los que sólo entaban al blog por los juegos. Todo lo contario, pues (de algún modo) para eso estaban puestos.
El hecho que tuviera un blog, no le da derecho a NADIE a meterse en mi vida privada, a inventar estupideces o divulgar datos privados míos (ciertos o falsos): Que si me llamo de tal manera, que me he muerto, que resucité, que si tengo familia, que si vivo en tal o cual lugar, que si trabajo de fontanero o gerente de una empresa, son cosas PERSONALES mías, y (como tales) exijo que se me respeten.
Sólo he puesto un blog de juegos que he compartido con todos, poniendo lo mejor de mí para que se sientan cómodos en "mi casa", tratándolos siempre con muchísimo respeto, jamás pidiendo nada a cambio y agradecido del cariño que (como dije) muchos me han dado.
No tolero el fanatismo de ningún tipo (ni para bien ni para mal), por lo que pido públicamente a aquellos que fanáticamente inventan tantas cosas absurdas acerca de mí, me dejen en paz.
Sólo piensen ésto: ¿Con qué fin dicen tantas cosas malas de mí? ¿Acaso en el año y medio que tuve el blog traté alguna vez irrespetuosamente a alguien? ¿Por qué muchos se han esnañado conmigo al punto de "matarme" ya dos veces?
A los que realmente me quieren bien de verdad, no creo que les interesen datos míos, pues entiendo que dentro de ese cariño y afecto está el respetarme y preservarme.
Los que me han hecho daño (y mucho, créanme) no les puedo decir otra cosa que traten de dedicarse a algo mejor que estar frente a sus PCs investigando constantemente la manera de dañar cada vez de una manera más fuerte. Más allá de la pantalla y el teclado, hay un mundo digno de ser vivido.
Les agradezco a todos el haberme leido.
Les mando un fuerte abrazo, y será hasta siempre.

MAGO NICO

Sil -

Ah! pero que frágil que es la memoria del ser humano, donde quedaron las frases lindas y aduladoras que he leido hasta el hartazgo vertidas hacia Nico cuando nos regalò tantos juegos desinteresadamente sin pedir nada a cambio y con muchas horas dedicadas a nosotros ..los adictos a los juegos y si son gratis mejor no?.
Y ahora entre dimes y diretes se produce esta discordia entre los que en algún momento formamos parte de una familia llamada MAGONICOadictos.
Estoy de acuerdo con Victoria por el comentario de un par de personas que han creado la discordia esto se desmadró y no tiene el espiritu de un lugar en común para hablar de un amigo en comùn Nicolàs.
Yo creo que aquí nadie conoce a nadie, es todo virtual.
Me parece que las personas que tiran informaciòn sin avalarla con algo, bueno no se sientan ofendidas pero deberian retirarse ya que son la minoria en el grupo.
Tratemos en lo posible de ser personas adultas y civilizadas.
No conviertan este lugar en un puterio, hagamoslo con buen criterio, cada uno tiene la libertad de irse o quedarse y bregar para que en algùn momento reaparezca Nicolás para el bien de todos.
Pido disculpas si ofendo a alguien con mis palabras , no es mi intenciòn

Ally1313 -

por que tengo los ojo y los oidos abiertos y por que pienso con claridad y sobre todo por que soy amiga de mis amigos por eso mismo repito
pobre maguito con "amigas" como vosotras no tiene falta de enemigos

Elena -

Ah Victoria que bueno!!!!!asi que no hay que juzgar al mago pero si a las personas que no creen en el? que objetividad la tuya y cuanta amabilidad de tu parte de la todos aqui. Si hay que respetar hay que respetar todas las opiniones y no solo las que queremos creer en ti esta si lo haces y no. Pero aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra..... y me parece que todos somos humanos, o no?

michis -

Queridos amigos, creo que el fin último de las personas es, al menos, hacer feliz a los demás. Tanta polémica sobre si uno es otro y otro es uno no es importante.SI,es verdad,que aparezco y desaparezco porque yo no soy mago, simplemente a mi también me gusta jugar como a todos Uds,eso si,sin ofender a nadie.¿ Es que no les gustan los juegos??.Pues eso es de lo que se trata. Disfruten y piensen y de esta manera, la vida les será mas rica y feliz.
VEROKA: ¿que mas da quien sea?.pronto vas a ver alguna novedad y espero que sea de tu agrado.Me alegro de tu buena memoria. Saludos para todos.

veroka -

Aca las malas somos las que tenemos los ojo y los oidos abiertos? Las que pensamos y ponemos a funcionar el seso cuando pasan cosas como estas somos malas y queremos discordia, hagan el favor, a mi la amista no me siega no soy fanatica por lo tanto puedo ver con mas clarida que muchos . Aora me pregunto si estan tan seguras de que mago nico es quien dice ser porque no intentan siquiera buscar pruebas? Porqué no vuscan donde dora y preguntan cuales son las pruebas que tiene y miran y luego piensan y luego opinan con el seso frio no caliente por el fanatismo? Pero vamos piensen un poco en lugar de salir a gritar que queremos discordia sin saber ni que pruebas existen de lo que se habla asi por lo menos demostrarian que tienen algo mas que dedos para escribir. XD! Adios Maria, que tengas suerte y nos puedamos encontrar algun dia en alguna pagina de juegos que mira aora hay un monton veroka

Victoria -

Gracias Ally 1313!!,ocurre que estoy cansada de escuchar tonterias y esta gente solo causa disgusto y quiere crear dudas sobre nuestro Mago ,que tantas alegrias nos brindo sin pedir nada a cambio, basta ya !!,respetemos a Nicolas, es su derecho hacer lo que crea conveniente y no somos nadie para juzgarlo. aqui estaremos esperando aunque sea un saludo.

Ally1313 -

Muy bien dicho Victoria
ya que resulta que el mago es agustin y mishis pero esta murto por que lara lo dice y
Marcielotierra lo sabe por que lo conoce :S
pobre maguito
con esas "amigas" no tiene falta de enemigos.

Victoria -

Para Veroka y Maria por lo que veo ustedes son los que los unicos que quieren es crear la discordia, aqui estamos los que queremos a Nicolas y no los que unicamente queremos jugar, si ustedes no le creen al Mago Nico no se molesten en volver, cuanta maldad Dios mio!!

Maria -

Pienso lo mismo que veroka, ya esta bien de tanta tonteria, tantos amigos, tantos enemigos, si al fin y al cabo creo que la mayoria solo quieres juegos gratis y les importa bien poco quien se los proporcione, al fin y al cabo el ser humano es egoista por naturaleza, nico pueso en su blog como se crakeaban los juegos, hay montones de paginas donde diariamente los publican, osea que entre los que me crakee yo y los que publiquen tengo el tema resuelto, el que quiera seguir intrigando que lo haga que yo paso de todo y simplemente voy a jugar cuando me apetezca, realemente quereis tanto al mago nico? o lo que quereis es tener todos los dias juegos gratis sin complicaciones?????? a ver quien es sicero de verdad ya de una vez.

veroka -

Mary porque no le pides las pruebas a dora de que maguito es agustin, las tiene las dijo y todos la acusaron de mentirosa y no se cuanto mas. Michis, si mal no recuerdo eres tambien fernando el que enloquecio a quenina amanecer y dora con sus intrigas cuando desaparecio mago la primera vez, es mucha casualidad que cada vez que el desaparece aparescas vos anunciando sorpresa como antes no creen amigos? Al fin le doy la razon a dora, mago, agustin y michis son una misma persona que disfruta con estos juegos de desapariciones y hakeos. Por mi parte pongo fin a la historia maguito o como quiera que te llames te doy las gracias por los lindos momentos pero no es el unico que crakea aora son muchos los que lo hacen yso es lo que quiero jugar sin problemas ni quejosos que lloriquean por si tal enemigo le copia los juegos o si tal amiga lo traiciona. Ya les digo que soy una convencida que el malo de toda esta inter novela es solo el mismo y creo esta enfermo en la vida nos encontramos con gente mala y envidiosa pero el trompezo con todos? todos son malos y por eso le copian lo hakean lo traicionan? No creo que no es asi, mas bien creo que maguito es el que esta muy mal por algo deja el tendal de gente por el camino y seva como nene caprichoso cuando no le conviene responder. Adios amigos, tal vez nos encontremos en otros lugares donde juguemos tranquilos sin tanta chiquillada, veroka

mary -

Marcielotierra, no me fío de tí, ni de Lara ni de nadie que aporte datos sin presentar prueba alguna.

Mary -

Me parece lamentable que se especule con la muerte de una persona, me parece más lamentable que alguien dé el email de otra persona para que cuatro descerebrados le acosen sin saber realmente si lo que dicen de él es cierto ( y aunque lo fuera)

Victoria -

Quiero expresar el tremendo dolor que siento con todos los comentarios que aqui se dan , ahora otra vez se dice que el mago murio,me parece que ya es hora de que se deje de jugar con la gente y se diga la verdad, soy una persona grande que disfrutaba con los juegos del mago al cual le estoy profundamente agradecida pero por respeto el afecto que le tenemos merecemos saber que paso en realidad,espero que alguien nos lo diga y no se juegue má s con los Magoadictos.
gracias!!!

fatima -

ya no se aquien creer, que lio todo el mundo lo conoce, no se si esta vivo o muerto, pero si es mentira que conseguis con eyo, hacer daño a una persona que lounico que hace es hacernos felices y que disfrutemos la verdad es que si es mentira que est muerto ya no es que seais malos sois peores, no entiendo que daño hace y me doy cuenta que quien mas daño le hace es quien l conoce y dice ser su amigo no me estraña que este asqueado
bueno mago tu familia virtual te quiere y espera
besos maguito

marcielotierra -

e-mail de Agustín
tasamail@telefonica@.com.ar

marcielotierra -

conozco la verdad sobre nico
sé donde vive y lo que dijo lara es cierto desapareció porqué murió es lamentable
la persona que se hace pasar por el no es mago, tengo el nombre de y apellido de agustín amigo de nico lo paso
Agustín Gomez Derhrs

Marit@ -

Bueno gente, siguiendo la linea de Lola y Michis, y la de Mago según se comenta, propongo intentar no hacerse mala sangre de ahora en más, para no dar el gusto a algunos pavos q siempre andan x ahí, e intentar conservar este espacio y seguir colaborando con los juegos q todos y todas tenemos. Tristemente soy una más de las que no entiende NAAAAADA de cómo subirlos. Intentaré hacerlo en algunos de los servidores gratuitos y si funciona pego aquí. Perdón lo extenso. Ánimo, ya se nos va a ocurrir cómo recuperar nuestros lugares, somos demasiados! Y somos MÁS!!!! Abrazos enooooormes

marcielotierra -

les decia que no divulgen nada porque las víboras de los otros chats hablan mal de la pobre lara

malusu -

Hola, alfil entro un comentario, perdón pero soy nueva en esto, siempre era una espectadora, me gustaba leer los comentarios en la pág. de nico pero hasta allí, pero realmente magonico se merece que levantemos nuestra voces a su favor, te queremos te respetamos te admiramos, y siempre, siempre, estarás en nuestros corazones, eres un motor muy importante sigue adelante.-
´

malusu -

HOLA ENECIMA VEZ QUE INTENTO PONER UN COMENTARIO ,

Isis -

Hola a todos la idea de una lista de E-mails me parece buena, si se explica como hacerlo,o si lo teneis que hacer las personas que habeis abierto el blog. Ya nos comunicareis lo que habeis decidido. Y decirle a Mago Nico que animo lo apoyamos mucha gente de todo corazon

michis -

Ufff¡¡¡ Perdón. Donde dije interesantes sorpresas debía decir agradables sorpresas. Ha sido un pequeño lapsus.

michis -

Hola amigos: veo,con entusiasmo, que está creciendo la página y cada vez somos más los que estamos con Mago. Yo no soy asiduo de escribir pero si estoy siguiendo, un poco, el rastro de Nico, entre otras cosas porque me dedico a realizar producciones de TV y cine y creo que aquí hay tema importante. Desde que Nico comenzó su blog, he sido un asiduo y ,de hecho, tengo guardados los comentarios aunque yo he tratado de ser un simple espectador de los mismos. En este caso y en los sucesivos blogs que se han abierto, aprovechando el carisma de Mago,continúo con la misma dinámica ya que ,me parece fascinante como una persona virtual puede mover tal cantidad de gente real y trasladarlo a la ficción para que,todavia, sea mas conocido. Estoy en ello. Para los que habeis seguido los blogs, me reconocereis fácilmente por mis publicaciones en los mismos.continúo con el trabajo..
PAT: De momento no quiero ni debo dar mi nuevo correo, espero del administrador lo mismo ya que, mas adelante habrá interesantes sorpresas y es muy importante el que sigais la linea que estais llevando. Saludos para todos.

fatima -

hola a todos tiene razon isis el no perder el contacto, y una sugerencia ayudarnos con los juegos dudas que tengamos asi volveremos a la normalidad es lo que mago a hecho siempre ayudarnos ahora lo aremos nosotros y no dar mas publicidad a quien no se la merece s lo que pienso, estoy jugando al juego DREAM SLEUTH puedo ayudar a quien este atascado y otros a los demas con otros juegos y todo volvera a su sitio y la verdad saldra sola el mago volvera el dia menos pensado y lo recibiremos con los brazos abiertos
un beso a todos y a jugarrrrrr

janet -

yo estoy de acuerdo con isis y contigo "estamosconmago nico" para mi mago nico es una persona demasiado importante para mi aunque no lo conozco en persona, ya que en momentos dificiles de mi vida estaba el ahi en su blog y me hizo feliz a mi y a miles de personitas.magito te queremos. y donde quieras que estes siempre te seguire.Todo mi apoyo a todas ustedes por el aporte que hacen dia a dia.

melancolía -

por favor a todos avisen si les sirve los send que pongo
así seque alguien lo puede hacer, dejen un mensaje aquí

melancolía -

http://www.sendspace.com/file/i1400b

estamosconmagonico -

Isis, la verdad es que tu idea es muy buena pero no se cómo se podría hacer, lo único que se me ocurre es formar una especie de lista de emails para que llegado el caso nos pudieramos seguir comunicando.

melancolía -

gracias moderardora por permitirme poner el send!
un cariñoso saludo!

Pat -

También para decir que Nico está bien, recibí un correo de él el viernes 7. Soy una de las personas involucradas en el saco , como dice Cris sin arte ni parte. Escribo aquí para pedir que Michis, si puede, por favor se contacte conmigo.

melancolía -

http://www.sendspace.com/file/byw2zn

Cris -

Hola a todos, puedo poner la mano en el fuego a que la Lara esa que ha hecho esa publicidad no es la Lara que conociamos del blog de Nico, primero pq no tiene sentido que ataque a Muerto,pues es su pareja, segundo pq la conozco personalmente. Ademas anteayer recibi un correo de Nico, con lo cual,vivo está. Esa Lara no es la Lara del blog de Mago Nico.
Por ultimo, me alegro que Nico este bien, y lo que mas deseo es que le dejen trankilo, al igual que a otras personas a las que nos han metido sin comerlo ni beberlo en el saco de otras que si han hecho mucho daño, pero por mi parte he pasado pagina, y espero que toda esa gente que esta causando tanto daño deje en paz a Nico.
Saludos

Cris

PD: si los administradores de este blog pueden ver mi correo les agradeceria que se pusieran en contacto conmigo. Gracias de antemano.

melancolía -

http://www.sendspace.com/file/ial3l1

angeles -

veo que la administradora deja poner el send tengo una
amiga que puede hacerlo le diré que lo haga , si alguien
más puede que lo intente por favor

melancolía -

http://www.sendspace.com/file/8diiya

fatima -

hola, gracias lola por tu comentario, es un alivio cuando veas a mago nico dale besos y saludos de la gran familia que a creado y que vuelva cuando crea conveniente lo estaremos esperando, lo queremos y admiramos, y por mi parte no voy hacer mas caso a comentrios de mal gusto como el de LARA, vamos a subir juegos y a disfrutar con ellos, a mi es lo que me gusta , una cosa e recibido un email que dice que es la administradora de este blog quiero contestarte y no me deja, sonia muchas grcias por tu interes, vamos a ser felices y a seguir jugando a los juegos un saludo

soltaria -

http://www.sendspace.com/file/vtmi45

teseus -

voy a intentar pegar un juego
veré si puedo hacerlo
un beso para todos

Isis -

Hola gracias Lola por tu noticia nos quitas un gran peso y gracias marcielotierra por tu aviso.Como os comente en otro escrito ,si nos cierran este blog ¿como podemos hacer para que todos los que estamos aqui pasemos a otro blog? no quiero perder el contacto con vosotros

madretierra -

hola no pasen links de los juegos del mago, porque les hacenos el favor a ellos,moderadora se puede pegar aquì el sendsapce? te ngo 600 jegos de nico en dc

lorenna -

Gracias Lola y mandale besos a Mago, dile que lo quiero y lo apoyo en todo, mil gracias de nuevo !!!

Lola -

Hola a todos:

Quiero tranquilizarlos con respecto a la estupidez que esa tal "Lara" ha dicho, conozco a Nicolás (no como "Mago Nico", sino como quien es, Nicolás), y está vivo y bien, harto de tanta estupidez. Quien quiera creerme, que crea, quien quiera seguir enrollándose en toda esta historia, que lo haga. Nicolás sigue crackeando juegos para los amigos de vez en cuando, y nos los pasa (el viernes estuve con él), cuando toda esta tontería se acabe, él mismo, o alguno de nosotros, iremos publicando los nuevos juegos, pero con la única intención que Nico ha tenido siempre: compartir juegos para pasar un buen rato. Nada más.
Cualquier otra cosa que se diga, se publique o se opine, hemos decidido (sus amigos en serio, y él mismo) ignorarlas, porque nada mejor merecen.
Yo les cuento que está vivo y bien (aunque bastante podrido de todo esto) por mi cuenta y cargo, porque me parece que en general tienen buena leche. Pero les pido, por su propia salud mental, que no se "prendan" en toda esta tontería.
Muchas gracias.

lorenna -

marcielotierra, a quien descubrieron? de que hablas?

marcielotierra -

chicos tengan cuidado que en
los chats ya los descubrieron y son unas maliciciosas


Sil -

Bueno, después de leer y leer tantos comentarios estoy un poco confundida, como todos ustedes saben Internet es un mundo de mentiras con respecto a la identidad de cada uno (no dudo de ninguno de ustedes) porque todos estamos aquí por el mismo fin ( salvo algunas exepciones) unirnos por un amigo en común NICO deberiamos gastar nuestras energias y enfocarnos en disfrutar de este punto de reunión , agradecer la buena voluntad de cada uno que se preocupa y descarga juegos en distintas paginas o abren foros recordando a MAGONICO .
Si alguien entra a este lugar con mala leche , seguramente se alejarà porque aquí se percibe la buena onda y uniòn por una misma causa.
Estoy segura que si Nicolás lee todos los comentarios que dejamos en algún momento aparecerá para dejarnos unas palabras ya que todos estamos preocupados y ocupados por él.
Creo que es una persona de bien y muy sensible, de alguna forma nos hará saber sobre su vida para tranquilizarnos.

Helda Cecilia -

Nunca pensé en referirme a ese demonio llamado Dark Devil, pero definitivamente ese Dark Devil, respira por la herida. Desgraciado como pone en tela de juicio la imagen, la honestidad y los valores de Mago Nico.

Definitivamente le duele todo lo que Mago Nico hizo.

Como se nota que no conoce a Mago Nico como lo conocemos nosotros "su familia".

Él nunca seria capaz de hacerle daño a nada ni a nadie.

Disculpenme por ser tan grosera, pero:

Dark Devil eres un DESGRACIADO, AMARGADO, RESENTIDO, ENFERMO, HIJO DE MALA MADRE. HACES HONOR A TU NOMBRE (Diablo, Denomio es la traducción de Devil.

Los Magoadictos no nos dejaremos vencer por ti no por todos los que te siguen.

Mago te seguiremos esperando, no te dejes vencer por esos mal nacidos.

janet -

Lara creo que lo que has dicho de mago Nico es algo con lo que no se juega y se tienen que dar pruebas para ello es mas nos dejas con mas dudas , si alguien sabe algo por favor comuniquelo. gracias.

lorenna -

Todos queremos saber la verdad, no podemos aceptar algo asi tan fuerte solo por tu palabra y no es que no te lo merezcas, es que la magnitud de esa "noticia" tiene que ser respaldada por algo mas, somos muchos los que queremos a Mago y al menos a mi me has llenado de mas dudas, porfavor, si alguien mas sabe de esto, digalo, gracias a todos!

luvibego -

Lara, me parece muy fuerte que saques a la luz una noticia de ese calibre y la dejes caer como un jarro de agua fria sin dar mas explicaciones. Es muy facil decir eso y luego decir que no volveras a pasar por aqui y menos responder a ataques. Es poco etico y nadie esta atacándote, solo necesitamos saber la verdad, porque creo que todos los que adoramos al Mago necesitamos saberla. Espero que todo esto se aclare y por Dios que esa noticia se quede en solo un rumor, que no se de donde vendra.... Saludos a todos

felix -

Mi opinion es que Nico ha quedado como un mito y no porque haya muerto, simplemente se canso, se despedio y se fue (en aquella ocacion que dejo la despedida en su blog), pero ojo, no hay que juzgarlo por haberlo echo, todo tiene su limite y el alcanzo el suyo.

Todo lo que sucedio a partir de ese momento (gente que se supone que tenia contacto y un blog "intermediario", foros, paginas, etc etc) creo que fue solo el deseo de protagonizmo atravez de lo que el se gano.

Si el mago nico reunio tanta voluntad para decir adios, porque estaria jugando con nosotros abriendo foros, blogs, etc cerrandoos y demas.

Nose....es incomprensible todo lo que sucede y se dice, pero solo es mi forma de pensar y espero que lo puedan interpretar

Victoria -

Perdon pero tengo una duda, el mago es de España? ya que Lara si lo es por su forma de hablar como sabe ella desde tan lejos esta terrible noticia, me parase que está es una mentira de las tantas que se dicen, solo para que no sigamos con el mago, no les parece que tendriamos que unirnos más , espero una noticia de Nicolas o en su defecto un comunicado de su familia, gracias!!

lorenna -

Que facil es venir y tirar la piedra y despues decir me voy y no pasa nada, a lo dicho, sigamos unidos por Mago, somos familia y es lo que nos respalda, saludos!!!

Lara -

No pretendo calentaros la cabeza: 1.- no se Trata de polemizar nada puesto que "mago nico" será siempre especial gracias al rayito de esperanza que regaló a millones de personas

2.- no tengo porque probaros nada a nadie, la familia real, de carne y hueso, geneticamente unida es la única a quien le importa se respete su memoria.

3.- Mi intención era preveniros que cualquier página que haga alusión, pasará por un filtro, y correis riesgo de quedaros poco a poco sin opciones.

4.- Tomaros como os parezca, no volvere a pasarme por aqui, mucho menos responder ataques.

michis -

Para todos los que querais bajar juegos que no teneis de Mago Nico,he encontrado una pagina muy bien diseñada y dividida por los diferentes tipos de juegos.http://losjuegosperdidosdemagonico.blogspot.com/
espero sea de utilidad para todos los seguidores.

Isis -

Por Dios esto cada vez se complica mas si realmente es verdad lo que decis confirmarlo y entonces decidimos que es lo mejor que podemos hacer

luna41 -

lara,si dices que mago murió
entonces muestra el mail

frustrada -

los juegos de mago nico se pueden redubir por sendspace

estamosconmagonico -

Lara, creo que si tan segura estas deberías de hacer algo para demostrarnolo ya que es algo muy fuerte. Por otro lado su cuenta de correo sigue operativa así que la verdad es que me cuesta creerte. De todas formas cualquier noticia que tengais será bienvenida ya que si abrimos este blog fué precisamente para unirnos a todos los amigos de nuestro Mago y que sepa que estamos aquí para apoyarlos.

unpocodeluz -

Magonico habia reabierto su blog dos dias antes para demostrar que era el y que no habia muerto

Victoria -

Esto es para Iara, por favor te pido que confirmes la noticia que distes ya que es terrible y no jueges con nosotros que de verdad lo queremos a Nicolas

fatima -

hola a todos
lara, es fuerte lo que dices si mago nico a muerto por que no lo dicen y que suban juegos con otros nombres, se aprobechan de el siempre, que sean claros y digan las cosas que hay mucha gente que quiere y agradece al mago nico su esfuerzo, son solo juegos si fuera dinero mataban, sigo pensando lo mismo son gente sin escrupulos
besos a todos

fabi -

Hola administrador/a:

tengo alrededor de 300 juegos de mago nico, 100 ya subidos en rapidshare, si te interesan, con mucho gusto te doy los links y resubo el resto, solo te pido me envíes un correo pues me gustaria hacerte un comentario. Saludos

lara -

Hola a todos:

Os comento que hace unos meses, "Mago Nico" falleció, otra persona que se decía "amigo" sigio con el blog, la condición era no hacerse pasar por mago, sino explicar la situación, cosa que nunca cumplió a pesar de los constantes recordatorios de la famila.
Gente como dora, tonimix, muerto y varios más, fingian tener contacto y permisos con él, la verdad es que se ha lucrado tanto con mago, que por eso la familia ha solicitado expresamente se cierre cualquier foro blog o referencia mago,los verdaderos amigos sabeis que esto es verdad, os sugiero si quereis tener a flote esto, no useis el nombre mago nico pues seguro os cierran. Espero no os molesteis.

Isis -

Yo estoy buscando por todas partes para saber si Mago Nico a vuelto . Y en algunas paginas dicen que a vuelto , alguien sabe algo de esto

unpocodeluz -

Mago habia reabierto el blog dos dias antes para demostrar que no estaba muerto.Esto es lo que decia Dora en internet. Y para que la gente pudiese segir cogiendo juegos mientras los resubia al nuevo blog.Cuando borraron los juegos cualquiera podia entrar.

Isis -

Hola estoy mirando lo que escribis sobre los blogs y los 90 dias y como me lio un poco entrado en el blog de tonimix, porque era uno de los que cerraron y pone esto: Lo sentimos, el blog que estabas buscando no existe. Sin embargo , el nombre elblogdetonimix esta disponible para registrarlo: Registrar el blog de Tonimix.¿ Eso quiere decir que cualquiera se puede registrar con ese nombre sin pasar los 90 dias ?

bevava -

Aclaro mi respuesta. En el blog de Dark alguien de nick desdelomasprofundo posteo la misma respuesta que vale a dado aqui de la duracion de los blogs cerrados y yo le copie lo que dark le contesto anoche que por cierto es verdad por que he echo un blog lo he cerrado y solo yo lo puedo administrar durante 90 dias. No estoy acusando a Mago de echo estoy intentando localizar a gente que entiendede hacks para ver hasta que punto pueden manipular mi blog. Ya os dire lo que descubra.

Isis -

Hola de nuevo,yo lo que estoy pensando es que los blogs donde hay juegos de Mago Nico o la gente le da su apoyo, los acaban cerrando. Estoy pensando que si a este blog le pasara lo mismo (espero que no pero ya no estoy tranquila). Si se puede hacer que todo el que este en este pase directamente a otro blog que se abriera, no se si me he explicado bien

Marieta -

Hola a todos, ante todo la denuncia contra lo que está pasando, parece una peli de terror psicológico. Otra cosa, leyendo vuestros comentarios habláis de 90 días el nombre del blog... entonces con el de dora y tonimix estoy perdida, ya están disponibles esos nombres

Nanita -

es mas segun esa respuesta y como yo lo entendi..dark esta insinuando que es el mismo mago nico el que lo hace....

Nanita -

Sabes coincido contigo estamosconmagonico..... sera que esta aqui y en facebook, ??...JAJAJJA Que tonto, pobrecito, cuando descansara ???

por favor bevava o vale, nos pueden explicar el comentario que dejo bevava de que dark devil te respondio......Vale, tu explicacion del cierre del blog y lo de los 90 dias, lo has echo por aqui...nos comparten por favor mas informacion sobre este tema de la respuesta de dark a Vale

gracias

un abrazo.

Sil -

Gracias por crear este blog para mantenernos unidos y apoyando a Nicolás por todos los medios posibles. Fuerza Magonico.
Quiero decirle a DARK DEVIL que si deja comentarios por favor no lo haga en MAYUSCULAS debería saber que en Internet significa hablar a los gritos y es una falta de respeto
Saludos a todos

fatima -

gentuza como esa seguro que lo unico que saben es espiar y hacer daño a los demas disfrutan con eyo, si no se aburren maguito estamos con tigo, contar con mi apoyo

fatima -

que fuerte, es increible, no entiendo que daño hacia mago nico con sus juegos, yo no se subir juegos y de informatica no se mucho pero en lo que pueda ayudar contar con migo, los buenos siempre vencen

bevava -

Vale esto es lo que te acaba de contestar dark en su blog copio
Tienes toda la razón desdelomasprofundodemialm, es exactamente así, no se puede utilizar ese mismo nombre hasta que pasen los 90 días.

Me alegro que lo hayas comprobado, así verás que aunque he mentido un poquillo, es para que ustedes mismo llegaráis a esa conclusión y no por mi, ya que sé que hay mucha gente que no me cree...., así entonces sólo nos queda un sospechoso ¿no?....

No quiero acusar a nadie, pero creo que sois lo suficiente inteligentes como para daros cuenta de lo que está pasando, y si ese dominio solo puede volver a estar disponible pasado los 90 días, ¿quién puede utilizar y manejar ese blog antes de que pasen esos 90 días?...

Un salu2.

estamosconmagonico -

La verdad es que yo en el blog de Dora nunca pusé un comentario. Pero está bien saber con que tipo de gente vamos a tener que tratar. Cualquier tipo de información que no vayais dando nos ayudará a saber que fué lo que realmente pasó.

lorenna -

Ya lo dije antes, esa Dora y sus ayudantes jamas pusieron 1 comentario mio hacia Mago, ella fue la primera en traicionarlo y si cerro su dichoso blog fue porque nos dimos cuenta de su traicion, pero pido ya no hablar mas de esas personitas amargadas y poner todas nuestras fuerzas en salir adelante con Mago Nico !!! Yo baje todos los juegos de accion y gestion de tiempo, no se como subirlos, si alguien quiere alguno se lo mando a su mail o me explican como subirlo, saludos y besos a todos.

Maria -

Hola a todos, he leido vuestros comentarios, queria decir que yo solo puse ese link para daros una informacion nada tiene que ver conmigo ni he bajado ningun juego de esa pagina, simplemente seguia el rasto para ver que podia averiguar, he seguido a Mago Nico desde el principio desde que abrio su blog, y desde luego no hay ni habra otro como el por mucho que quieran imitarlo, y por mucho daño que quieran hacerle esta gente jamas tendra lo que el tiene miles de personas que lo quieren y lo admiran, cuanto vale eso?

MorochazzaLP -

Totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios...ga gente como esta se llama BASURA con todas las letras, y todos los que firmaron y bloquearon el blog del Mago....pero siempre estaremos siguiendo al Maguito donde este, aca en faceboock....donde haya una pagina dedicada al Mago alli estaremos
Besos

migdy -

bueno yo me uno a este grupo,, es increible lo que esta pasando, yo tengo algunos juegos de mago nico pero tampoco se como subirlos aqui, si alguien nos explica cuenten conmigo... unidos derrotaremos a los imbeciles que le hacen tanto daño a nuestro nico ,,, animo que venceremos

estamosconmagonico -

Creo que si el Mago ve todo lo que estamos haciendo va a ser el primero que nos anime, y con el tiempo esto que hacemos lo animará para que vuelva y está vez ya le estamos demostrando que no está solo, que somos muuuuuchos ¡¡¡

Carmen -

Por supuesto eso está hecho, a ver si con un poco de suerte aparece el mago porque lo que más siento es que sin el el listado no crecerá. Bueno no soy tan egoísta también lo siento por la persona que está detrás de tanto trabajo, que me pongo en su lugar y lo que le hacen tiene que hundir, así que intentemos levantarlo que eso es lo que la persona debe necesitar ahora.

estamosconmagonico -

Carmen, muchas gracias, en breve vamos a intentar empezar a subir los juegos, (guarda como un tesoro la lista por si nos hace falta).
Así me gusta que seais precavidos.

Carmen -

Hola a todos¡

Yo estoy total y absolutamente alucinada con lo que está pasando, sabia de la mala leche que se gastan muchos internautas que no teniendo nada mejor que hacer se dedican a fastidiar la vida de los demás por internet pero que se tomen tanto trabajo en hacerlo casi que me supera.
La verdad es que, aún no dudando de la palabra de la gente, me resistía a creer lo que contabais, entre otras cosas porque me parecía mas lógico que las mismas big fish, zylom etc. fueran las mas interesadas en que el blog del mago desapareciera al fin y al cabo mientras nos llevemos de gratis lo que ellos venden pues.... hasta que he visto lo que pone en el blog del Mago (hasta hace pocas horas dado de baja) y, entre nosotros queridos, a mi solo se me ocurren tres motivos por los que un grupo de gente pueda hacer algo así 1º estan totalmente aburridos, 2º son enfermos mentales ingresados en el mismo manicomio y 3º follan poco y por eso joden a los demás (perdonar si con mi lenguaje hiero a alguien que no sean ellos).
La "panda de imbeciles", asegura ufana que han borrado del mapa al mago, y mira que hay que ser imbecil porque mientras que una sola persona que se haya descargado algún juego del mago quede sin ser borrada no pueden conseguir esto ni en sus mejores sueños.
Y dicho esto si quereis mi humilde ayuda os la brindo, para empezar os dejo este link donde está la lista de todos los juegos subidos por el Mago (y por si las moscas yo me lo he descargado en mi ordenador)http://www.slideshare.net/guest55aaf5/nuevo-listado-de-los-juegos-del-mago-nico.
Aparte tengo bastantes juegos descargados así que me podéis decir que queréis que haga, aparte de reírme de la panda de retrasados mentales, cosa que os recomiendo hagáis todos. Y para que seamos más los nos riamos pienso dejar este mismo comentario en el grupo del face book o parecido porque no se si los del facebook nos dejan decir determinadas palabras.
Saludos y besos a todos.

estamosconmagonico -

Bueno, parece que esto va tomando forma, la verdad es que da gusto ver que gente de sitios tan distintos nos unimos en defensa de nuestro Mago. Me parece muy buena la idea de las denuncias, voy a mirar como podemos hacer, y también hay que ir pensando en subir los juegos, (esto no se muy bien como se hace, pero tenemos con nosotros a Vale que seguro que nos lo explica (por faaaaa).
En cuanto vaya teniendo novedades os las contamos.

Mary -

Tengo guardados muchísimos juegos de Mago Nico porque encontré su blog cuando sólo llevaba un mes. Me parece estupenda vuestra idea y si me explicais como se hace podeis contar conmigo.
¡Ánimo a tod@s!

Vale -

"(...)TAMBIÉN OS DIRÉ QUE TANTO EL BLOG DE MAGO NICO, COMO EL DE TONIMIX, Y EL DE DORA, FUERON BORRADOS POR SUS PROPIOS AUTORES Y EL NOMBRE PARA CREAR ESOS BLOGS, ESTABAN DISPONIBLES PARA PODER SER REGISTRADOS POR CUALQUIER PERSONA QUE TUVIERA UNA CUENTA EN BLOGGER, ASÍ QUE CUALQUIERA A PODIDO REGISTRAR EL NOMBRE DE MAGO NICO Y ASÍ HACER ESTE SUPUESTO HACKEO(...)"

...puedo llegar a comprender q pudo ser alguien q le ha querido hacer daño tb a este tal Dark y a tantos otros q se mencionan hoy al entrar al Blog de Nico... pero me detengo en esta parte del texto citado más arriba porq hay cosas q NO SON CIERTAS y paso a explicarles por q:
Cuando uno cierra un blog en www.blogspot.com, la pagina da un aviso de q, durante 90 (NOVENTA) días si uno no vuelve a activarlo (es decir, el mismísimo propietario) recién ahí CUALQUIERA puede tomar el dominio y hacer propio dicho nombre del Blog. SOLO si, si o si han pasado 90 días.
Si nos ponemos a hacer calculos, el Blog esta cerrado desde el 2 d julio de 2009. No han pasado los 90 dias!!! Asi q es imposible q haya sido alguien q porq si le puso ese nombre a un Blog nuevo.
Doy Fe de mis palabras porq he cerrado mi propio Blog "familiar" para comprobarlo...
Espero haber sido bien explicita con lo q les acabo de explicar...
Cosas q uno lee se pueden creer muchas... pero tarados no somos... Y algo raro en todo esto sucede...

Saluditos!!!

Norma -

Bien yo tengo aparte de todos los juegos de busqueda...tengo muchisimos mas de accion...de restaurantes, de puzzles, etc...ya estaremos dando caña a quienes estan tirando por la borda el trabajo de Mago...por favor, informarme de como subo los juegos a esta pagina o al sitio en donde se haya elegido resubir el trabajo de Nico....y lo que acabo de leer respecto al tal DARK...es solo un argumento del imbecil para tratar de PARAR LA GUERRA que ya empezo con lo que le han hecho a Mago...y NO PARAREMOS HASTA FRENAR TODO ESTO...INSISTO, debemos unir a los casi 1600 visitantes de FACEBOOK para pedir una explicacion a la pagina que ayer abrio Mago y que cerraron por las DENUNCIAS, cuales fueron y quienes las hicieron....somos 1,600 personas contra 6 piojos reumáticos enfermos...

maribel -

no entiendo nada.parece una pelicula de suspense y conspiracion.¿que gana toda esa gente con hacer lo que hace?.cuando entraba en el blog de mago siempre creia que entraba en mi otra familia,pues aparte de descargarme los juegos siempre leia todos los comentarios y las ayudas que davan para los juegos y asi me olvidaba por un rato de todos mis problemas.espero que algun dia nos dejen en paz y podamos disfrutar de lo que nosotros queremos que es la amistad.

michis -

Hola a todos,si quereis conocer los verdaderos¿"amigos"? de Mago lo habreis podido comprobar en el blog de DORA que se permitia banear a las personas que de verdad le apoyabamos haciendo un circulo vicioso con sus amigas, no permitiendo entradas al resto en el SUPERCALIFRAGILISTICO chat. ¿os acordais que Abu Irene Murió y Mago también?. siempre según comentaban entre ellas. Pues VIRTUALMENTE estos personajes, tambien han muerto G.a D. y Mago resurgirá tal y como hizo el ave Fenix. AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS ya que es de muy mal nacidos el no ser agradecidos.Desde España y con amor para todos los que os preocupais de que salga a la luz toda la verdad.

Nanita -

Ahhh, ok, que susto me lleve, ademas pense que habia sido el mismo Dark Devil que habia entrado aqui y lo habia escrito...gracias por la aclaracion

Abrazos

estamosconmagonico -

Hola ¡¡¡¡
María puso el link para que pudieramos ver lo que ahí había escrito Dark Devil (hice un copia pega), en cuanto al cierre y hackeo del blog del Mago Nico.
No creo que a ninguno se nos ocurra bajar un juego de esa página, quedan muchas cosas por aclarar.

Nanita -

Haber les pido un favor, ese linck que Maria acaba de publicar de la fabrica de pandos, es donde Dark Devil se encuentra y recordemos que El es uno o el principal de los que le han echo daño a nuestro mago nico, yo una vez ingrese para tratar de saber quien era ..por favor, si de verdad apoyamos a Mago Nico, no bajemos juegos de esa pagina, yo se que queremos seguir jugando y podemos caer en la tentacion de bajar los juegos de este mala persona...no lo hagan esperemos a que entre todos resolvamos lo que le estan haciendo a Nico y sigamos jugando con lo que el Mago Nico nos traiga...por que tengo la esperanza de que MagoNico volvera.

Fuerza y resistencia entre todos podemos..

abrazos.

estamosconmagonico -



COLECCIÓN DE JUEGOS DE DARK DEVIL
« en: 18 de Abril de 2009, 12:03:27 »
Responder con citaCitar


AVISO A TODOS LOS QUE CONOCEN TANTO A MAGO NICO COMO A MÍ:
EN EL BLOG DE MAGO NICO, HAY UN MENSAJE DE UN SUPUESTO HACKEO HACIENDO REFERENCIA LOS AUTORES DEL MISMO, QUIÉN SE ME HA INCLUIDO EN ESA LISTA Y PARA COLMO DEL COLMO, LA ENTRADA DE ESE MENSAJE ESTÁ FIRMADA CON MI NICK Y DESDE AQUÍ OS DIGO QUE ESO ES TOTALMENTE FALSO, YA QUE YO NUNCA PERDERÍA EL TIEMPO EN HACKEAR NINGÚN BLOG O PÁGINA, Y TAMPOCO ME BENEFICIA EN ABSOLUTO. ¿SI YO HUBIERA HACKEADO EL BLOG, LO DIRÍA PUBLICAMENTE PARA QUE TODOS LOS SEGUIRDORES DE MAGO NICO SE ME ECHARAN ENCIMA?, ES ABSURDO, LO MÁS SEGURO ES QUE UNO DE ESTOS SEGUIDORES SEA PROBABLEMENTE EL AUTOR, CON EL FÍN DE SEGUIR METIENDO MÁS LEÑA AL FUEGO Y ASÍ SEGUIR DESPRESTIGIANDOME.

TAMBIÉN OS DIRÉ QUE TANTO EL BLOG DE MAGO NICO, COMO EL DE TONIMIX, Y EL DE DORA, FUERON BORRADOS POR SUS PROPIOS AUTORES Y EL NOMBRE PARA CREAR ESOS BLOGS, ESTABAN DISPONIBLES PARA PODER SER REGISTRADOS POR CUALQUIER PERSONA QUE TUVIERA UNA CUENTA EN BLOGGER, ASÍ QUE CUALQUIERA A PODIDO REGISTRAR EL NOMBRE DE MAGO NICO Y ASÍ HACER ESTE SUPUESTO HACKEO (Y SI ESO ES UN HACKEO QUE VENGA DIOS Y LO VEA...JAJAJJA).

BUENO TERMINANDO MI ADVERTENCIA, OS PEDIRÍA A TODOS, TANTO A LOS SEGUIDORES DE MAGO NICO COMO A LOS MÍOS, QUE NO HAGÁIS CASO DE ESE MENSAJE Y QUE SEPÁIS QUE SI OS LO CREÉIS, ESTARÉIS AYUDANDO A EL AUTOR DE ESE MACABRO MENSAJE A SALIRSE CON LA SUYA.

OS MANDO UN ABRAZO ENORME PARA TOD@S EN GENERAL.

DARK DEVIL.

PD. AL AUTOR DE ESE MENSAJE LE DIRÉ QUE NO VÁ A GANAR NADA CON ESO, AL CONTRARIO LO ÚNICO QUE POR MI PARTE VÁ A GANAR ES UNA GRAN CARCAJADA VIENDO TANTA ESTUPIDEZ. Y AÚN ME DIVIERTO MÁS PENSANDO EN QUE ALGUIÉN HA INVERTIDO SU TIEMPO EN HACER ESTO PARA SEGUIR DESPRESTIGIANDOME, ¿POR ALGO SERÁ?....

Anónimo -

María haz un copia pega, estoy intentando entrar pero no me deja.
Graciñas

Maria -

http://www.lafabricadepandos.es/SMF/index.php?topic=11839.0 yo no entiendo nada leer esto

isabel -

Pero no hay ningun enemigo que este a la altura de este especimen,para devolverle con moneda doble,pues es un impresentable de tomo y lomo,que pena no saber de informatica,suerte a quien o quienes sepan,y se atrevan,mucha energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maria -

Aqui me tienes para lo que necesites, no se mucho de informatica pero si que tengo practicamente todos los juegos que publico Nico, lo seguia desde el principio.

Victoria -

Aqui estoy por el Mago Nico!! todos juntos venceremos.Gracias por esté blog!!!

isabel -

hola,la idea es genial,tengo casi todos sus juegos de busqueda,si informas de como subirlos,sera un placer hacerlo
saludos

Nanita -

Bueno hasta que por fin pude entrar aqui., jejejje...Ok,
Animo a todos..!!!! y les repito como dije en Facebook, tambien cuentan conmigo para lo que sea.

Energia positiva A TODOS ..VENCEREMOS !!!

Abrazos.

Maru -

Hola!! vamos que juntos venceremos!!!!!!!!!!

dori_nami -

ánimo!!! espero que subais los juegos y espero que se pudran en el infierno esos :D!

michis -

Hola a todos. Yo dí la idea a Quenina de abrir un blog para encontrar a Mago y despuès se apodero de otro la "bruja" DORA que también cerró. Aqui estamos para lo que haga falta y sobre todo para apoyar a NICO.

merche -

ya me dejo entrar menos mal a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los amigos unidos nunca seran vencidosssss,espero no nos jodan esta buna fe porke la envidia corroe todo

merche -

haver si aki me deja estamos contigo mago

Anónimo -

Gracias a tod@s.
Vale, desde luego sin ti esto no iba a funcionar gracias por tu ayuda desde el primer minuto.
Iris, hija, de informática poco menos que se encender el ordenador pero con estar aquí y demostrar todo lo que apoyamos al Mago ya es ayudar.
Rakel, totalmente de acuerdo contigo.

rakel -

HOLA.Aver si es verdad ya de una vez ke dejen las paginas en paz,dejen de tocar las narices y dejen disfrutar a la gente ke no hacemos daño a nadie x bajarnos unos juegos,y ke a mago no le molesten mas ke hace un bien ,y es el de hacer feliz a muxa gente y eso no es un pecado,asi ke te felicito x esta pagina.

Isis -

Me parece genial la idea. Yo no se subir juegos, pero si estando en este blog ayudo en algo genial

Vale -

Excelente comentario... Aqui para lo que necesites!!! Besos =)