Blogia
estamosconmagonico

Comentario del Mago Nico

Fecha: 2009.08.14 01:20:48
En el artículo titulado: ’Volvió nuestro Mago’ (12/08/2009 17:11)
Enlace directo: http://estamosconmagonico.blogia.com/2009/081201-volvio-nuestro-mago.php#200908120120090814012042

--------------------
Autor: MAGO NICO (registrodejuegos@hotmail.com   www.magonico.blogspot.com)
Comentario: Querida gente:
Gracias por seguir ahí... dándome constantemente muestras de apoyo pese a las adversidades.
Siento tener que decir que efectivamente Amanecer ha hecho mucho daño, pues ella misma me ha dicho cosas muy feas por correo y en otros blogs. Ante la duda si era realmente ella, le hice preguntas que sé que sólo ella me podía contestar (cosas que charlamos hace más de un año), e incluso que me escribiera a un correo mío, cuya dirección tan sólo ella tenía. Efectivamente me contestó perfectamente las preguntas y recibí su correo en la cuenta que acabo de decir. Asimismo en el mismo correo siguió diciéndome barbaridades hacia mi persona.
Aclaro también (debo ser justo) que ella pidió perdón públicamente cuando cerré el blog, pero ya fue demasiado tarde, y mantengo hasta el día de hoy (y no voy a cambiar) el no poner más juegos en él.
Ella se arrepintió cuando ya fue demasiado tarde... lo hubiera pensado mucho antes de hacer daño.
También le dije que yo no era nadie para perdonar. Ella ha lastimado con premeditación y alevosía, tratando de ser lo más cruel posible: Desde "asociarse" con quien me ha robado siempre mi trabajo, hasta decir cosas irreproducibles acerca de mi persona. No me cabe duda que ella SÍ tuvo que ver en esa unión de morosos que se adueñó de mi blog y que denunció el foro para que lo eliminasen.
Ante tanta cosa mala, no tengo otro camino que NO CREERLE si dice que ella no tuvo nada que ver, pues me dio demasiadas pruebas de que es capaz de eso y muchísimo más (y peor).
Respecto a Quenina, si bien me ha escrito diciéndome cosas muy feas, éstas han sido el producto de informaciones falsas y confusas, y ya lo he hablado con ella. No tengo más que palabras de agradecimiento para con ella. Sé que aún tiene ciertas dudas, pero se ha sincerado y respeto lo que pueda pensar. Hoy puedo decir que no tengo ningún problema con Quenina.
Les mando un saludo enorme.

MAGO NICO

8 comentarios

rosy -

Hola. Yo no se de fondo como es que se armo todo este embrollo d mercado al rededor de mago nico. No lo conozco, nunca hable con el ni con ninguna de sus amigas.
Yo solo era una usuaria mas de su blog descargando juegos y si el nombre de dora, amancer o abuirene me suenan es porque los ponían ahí en las descargas.
Varias veces le escribí al mago para agradecerle y nada mas.
Disfrutaba su blog al descargar juegos (que todo mundo cobra)gratis!! mientras escuchabas unas buenas canciones de los beatles.
Y pues creo que mago no hizo nada malo mas que dejarse llevar por los chismes de quienes lo rodeaban (es humano finalmente), y ellos y/o ellas son quienes han armado todo este horrendo lio y han provocado en su enorme egoísmo y egocentrismo que el resto d las personas perdiéramos a mago nico.
Lo perdimos porque ahora cada vez que uno planta la palabra mago nico en google, se encuentra uno con estos blogs que sirven nada mas para hablar mal los unos de los otros ya sea directamente como en este blog o a traves de cuetos y fantasias como el de las chatamigas, y hacer crecer mas todo este problema.
Quizas puedan alegarme que si no se como son las cosas, pues mejor no opine, pero creo que todos los que resultamos afectados indirectamente tenemos mas derecho de opinar.

En fi… besos y gratitudes a mago nico quien quiera que sea y donde quiera que este.

anonima -

bueno yo era una seguidora del mago pero casi no publique comentarios, pero ahora que me entero de todo esto, algunas dudas sobre el recaen en mi cabeza, espero que no sea un truco publicitario del mago por que no lo necesita en fin, besos a todos y espero saber mas opiniones por que para eso es la libertad de expresion!

estamosconmagonico -

Acabo de llegar y me estoy poniendo al día. Mañana actualizo (aquí es la una de la madrugada). Prometido ¡¡¡

Alincit@ -

A mi me parece que esta carta, como las otras, escusas y aclaraciones que a puesto en el blog "Mago Nico" no es el.Por que lo digo? fácil ,relean las cartas anteriores que Nico a escrito en su blog desde el principio en el apartado "noticias" y después saquen sus propias conclusiones.A mi me parece que quien escribe ahora,es una mujer.Digo esto, por el comportamiento .. Menos con la integridad que se mostraba mago Nico.No me hagan caso solo estudien y observen bien las actitudes de nuestro mago de antes ,y vean el de ahora.
Un consejo: no peleen mas por un personaje ficticio, los seres humanos tenemos rinconcitos con falta de amor, y queremos rellenarlo con alguien creado en un ordenador?.Nico es una persona como todos nosotros,y ustedes "mujeres, han armado todo este alboroto que da vergüenza ajena, porque cada una que estuvo rebolcandose en el lio se lo ha querido quedar ,pues eso se nota,También se nota que no son gente de poca edad sino todo lo contrario..!que vergüenza!.Nico no es una bolita de mercurio que en cuanto le queremos tocar se hacen miles de bolitas mas,no hay Nico para todas ,al menos el que ustedes se han creído que es,un verdadero mago.Otra cosa que note, de estas "mujeres" come mago, es que en cualquier foro que se las encuentre peleando por mago, largan zapos y serpientes ,y dicen y escriben cualquier barbaridad, luego entran a l blog de mago y se hacen las finas y educadas escribiendo con gran maestría y bocabulario enriquecido...que brujas y viudas negras!..tejiendo la fina telaraña por la que harán caer al supuesto mago, porque como ya les comente, no creo para nada que esta persona sea el. ....Alincit@

rakel -

me acuerdo de amanecer del blog de mago nico,lo ke no entiendo como la gente hacerse amigo de alguien para luego "puteralo" de esa forma,ke gana ella haciendo eso?,pero bueno creo ke alfinal los malos no ganan asi ke nico a gandado y muxo con toda la gente ke le apoyamos,un beso.

Ana Maria Olier -

bueno solo puedo decir, que es muy triste que le hicieran esto a mago, no lo merecia, espero todo se aclare, solo por el bien de mago y las personas que lo queremos sepamos en quien podemos confiar y en quien no. maguito un besote. Ana Olier

aNGeLiCa -

Bueno, ahora si, que venga Amanecer y conteste esto. Vamos a ver si es tan valiente de seguir con su hipocresía y de seguir negando lo innegable.

Entre Nicolas, Dora y Amanecer que venga el diablo y escoja....

estamosconmagonico -

Hola Mago:pasé tu comentario a la portada para que lo pudiera ver más gente.
Decirte que este blog se abrió gracias a ti, por lo que te han hecho (y como daño "colateral" a nosotros).
Tienes numerosos fans ( a las cifras me remito) pero también detractores, y todos tiene derecho a ser oídos, (leídos en este caso),por eso espero que no te molesten algunas de mis publicaciones.
Un biquiño